Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/12, 17:32:19
Array

[xs_avatar]
jimbopavo jimbopavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Narnian Ver Mensaje
Me hace gracia ver la gente que opina sin saber.....

Yo soy UNA(soy chica, primer fallo de que ni lees, vas a piñón a responder y no sabes ni a quien respondes) que en un comentario dijo lo del windows xp....Para tu información he probado y no solo probar, si no instalados, ya que tengo varios pcs en casa, todos los sistemas operativos, incluido el último, el win 8 . Y para mi gusto y mi comodidad, como el xp ninguno...si lees bien, digo para mi gusto, que a ti no te guste, es tu opinión y como tal, la respeto.

Y dejando los pcs a un lado, ya que no es el caso que nos ocupa, decir que los que critican y se las dan de "sabios" y tratan como ignorantes e incluso en algunos comentarios con desprecio a los que no cambiamos de roms, ni flasheamos, ni hacemos "virguerías" con nuestro móvil, pedirles perdón por no ser tan "iluminados y tan guays" como ellos.

Un poquito de RESPETO, no cuesta nada

Gracias y un saludo
Puffff, creo que has metido la pata hasta el fondo o has malinterpretado mis palabras....
1° no se si eres chico o chica ya que tu nombre de usuario no dice que seas chica y no veo tu foto de perfil desde tapatalk. Además que me da igual tu sexo, no viene a cuento....
2° no creo que mi comentario tenga ningun tipo de desprecio ya que tu palabras fueron:
«Leyendo los problemas que da ICS ya no me atreví hacerlo, y la JB mi hermano la tiene instalada y la verdad, tampoco me gusta mucho, asi que yo sigo con mi GB que ya me he acostumbrado a ella, la apariencia me gusta más y sobre todo el rendimiento que tiene.Con el pc me pasa igual, sigo con mi XP y tan ricamente**jajajaja, será que no me gusta cambiar o como bien dicen por ahí arriba: Si algo va bien, para que cambiarlo??»
Dices que no te atreviste a cambiar a ICS y que con el pc te pasa lo mismo y que no te gusta cambiar....
Para mi eso significa que no has probado win 7 (que para el 99% de los usuarios dicen que funciona mejor que xp será por algo)
Bueno seguramente los 2 hayamos malinterpretado los mensajes pero yo siempre antes de citar leo muy bien lo que respondo y siempre con respeto.
Dejemos ya este tema que el hilo no esta para debatir tonterías.
Yo digo que a los que estan indecisos prueben JB y si no les convence que vuelvan a gb...
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 24/11/12, 16:31:59
Array

[xs_avatar]
GoogleTM GoogleTM no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
He leído todas las aportaciones y me ha llamado la atención eso de qué Froyo va muy rápido. Cómo iría froyo en mi sg2? Jeje

Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 16:42:18
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por GoogleTM Ver Mensaje
He leído todas las aportaciones y me ha llamado la atención eso de qué Froyo va muy rápido. Cómo iría froyo en mi sg2? Jeje

Me parece que no hay desarrollo de esa versión en sgs2, pues es anterior a gb y este venía con gb.

Si leíste bien, se estaba hablando de historia. Y si era rápido pero para los móviles de antes. Si lo pones en un sgs2 simplemente lo vas a desperdiciar.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 16:45:01
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Pues no lo has leído bien. El confirma que ics es un bien adelanto. Solo no estoy de acuerdo con eso de las primeras versiones pues yo d hecho no he sentido nada de diferencia entre las versiones más que la posibilidad de poner el reloj en la barra. Solo leíste el post 30 y no lo comprendiste bien. No leíste el post 21. Anda léelo y falle las gracias.

Que sea más rápido froyo u otras versiones no significa que sea mejor. Eso era para equipos muy básicos en hardware.

Yo tengo amigos con galaxy ace y young que están muy felices con sus móviles con gb pero claro tienen limitaciones para ejecutar algunas aplicaciones que se ven mejor en ics. Como dije desde un principio la gran mayoría ni le interesa que trae en su móvil solo quiere que funcione bien.

Pero eso de decir que gb es mejor o incluso windows xp es simplemente ir contra la corriente porque sencillamente si hay mejoras en versiones posteriores que los hacen superiores en rendimiento y funcionalidad. Si ese fuera el caso entonces para que molestarse en programar algo nuevo? Y luego tu das a entender que sabes más en programación.

Entiendo que también las actualizaciones provocan en la gente ignorante tanto aversión al cambio cómo fanatismo por tener lo más último. Pero el que tiene conocimiento sabrá actualizar y sacar las ventajas del mismo.

Me sigo riendo de eso de que windows xp es lo mejor :p

que aprendas a leer chaval!!

que estas diciendo cosas que yo no he dicho!!!

que ahora no solo digo que no tengas ni idea de programación, también digo que no tienes idea de comprensión sobre lo que se escribe en los foros.

Lo que realmente se va a notar ahora es con la implementación del proyecto butter, creo que es, que si tuvieras algo de idea de programación (sí, lo vuelvo a repetir) sabrías si hubieras leído alguna línea de código y comparandolo con versiones antiguas ahí es donde realmente se va a notar la diferencia de velocidad y la falta de FC u otros errores. Te suena algo de cierre de conexión? Liberación de memoria? Y otras tantas en cuanto a optimización de código se refiere. En fin...

"Que sea más rápido froyo u otras versiones no significa que sea mejor. Eso era para equipos muy básicos en hardware."

a qué te refieres con equipos muy básicos de hardware?? jajajajajaajja, muy buena explicación colega, en serio, jajajajaja

"Me sigo riendo de eso de que windows xp es lo mejor :p"

Si lo dices por mí te digo otra vez lo mismo: que no tienes idea de comprensión sobre lo que se escribe en los foros. Primero porque yo no he dicho eso y segundo, bueno, lo demuestras cada vez que escribes.

Venga un saludete y ánimo con lo de:
"Entiendo que también las actualizaciones provocan en la gente ignorante tanto aversión al cambio cómo fanatismo por tener lo más último. Pero el que tiene conocimiento sabrá actualizar y sacar las ventajas del mismo."

jajajajaja

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 16:53:21
Array

[xs_avatar]
marcelo1985 marcelo1985 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Yo creo que.... jajajajajajaja te quedaste en el tiempo flaco!jaja

Naaaa posta en si si era de las mejorcitas ya en su tiempo, me andaba todo bien salvo la bateria que no duraba tanto, en mi s2 tenia criskelorom v38 y volaba! Podia ver videos en youtube desde el colectivo y todo, en ics como dices no era un cambio rotundo pero jb se nota la diferencia x mas q no allan apps o todas no sean compatibles, acordate q algunas de las nuevas no hiban bien en ginger y hasta te decia en el play q no son compatibles con tu s.o, ejemplo launchers u chrome para darte un ejemplo, ahora en jb todas son compatibles y si en su tiempo era bueno ginger no te digo q no pero como la tecnologia evoluciona te diria que tmb lo pienses de ese modo, ya que si no evolucionamos nos vamos a quedar con un s.o para siempre, antes si los telefonos venian sin android y tenian raras veces actualizaciones y casi nadie lo hacia pero ahora con los smartphones podemos gozar de ese beneficio xq en algunas veces y si tenemos un equipo polenta como se dice aca anda de pm!!!!! Y lo podemos tunear como quedamos, te dejo un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 17:01:25
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
que aprendas a leer chaval!!

que estas diciendo cosas que yo no he dicho!!!

que ahora no solo digo que no tengas ni idea de programación, también digo que no tienes idea de comprensión sobre lo que se escribe en los foros.

Lo que realmente se va a notar ahora es con la implementación del proyecto butter, creo que es, que si tuvieras algo de idea de programación (sí, lo vuelvo a repetir) sabrías si hubieras leído alguna línea de código y comparandolo con versiones antiguas ahí es donde realmente se va a notar la diferencia de velocidad y la falta de FC u otros errores. Te suena algo de cierre de conexión? Liberación de memoria? Y otras tantas en cuanto a optimización de código se refiere. En fin...

"Que sea más rápido froyo u otras versiones no significa que sea mejor. Eso era para equipos muy básicos en hardware."

a qué te refieres con equipos muy básicos de hardware?? jajajajajaajja, muy buena explicación colega, en serio, jajajajaja

"Me sigo riendo de eso de que windows xp es lo mejor :p"

Si lo dices por mí te digo otra vez lo mismo: que no tienes idea de comprensión sobre lo que se escribe en los foros. Primero porque yo no he dicho eso y segundo, bueno, lo demuestras cada vez que escribes.

Venga un saludete y ánimo con lo de:
"Entiendo que también las actualizaciones provocan en la gente ignorante tanto aversión al cambio cómo fanatismo por tener lo más último. Pero el que tiene conocimiento sabrá actualizar y sacar las ventajas del mismo."

jajajajaja
Ya deja este tema maniaquete que no tiene ningún sentido hablar de esto. Es claro que ics es infinitamente mejor que froyo y superior en muchos sentidos a gb, y por supuesto jb es la mejor versión de android. Sólo tu no lo has podido ver.

Tal vez tu no sepas que existen modelos de gama baja y media para android, cómo galaxy ace, young y otros. Si no sales de tu burbuja no te enteras.

Deja ya esa retrógradez e integrate al mundo y evoluciona. No sirve de nada un post o un hilo aquí sacando sus amarguras porque no saben aprovechar las ventajas de las actualizaciones, así como tampoco ayuda que los fanáticos estén deseosos de recibirlas y sentirse menos por no tenerlas.

Y lo reitero, la gran mayoría de los usuarios no sabe que versión de android tiene, tal vez muchos usuarios de sgs2 ni han actualizado y si lo hicieron no saben que traen. Pero generalmente si entras a un foro de estos es a aprender, a aportar y aplicar los conocimientos en tu móvil, que siempre es para adelante, compara atrás. Lástima que algunos como tu entran a quejarse y promover la retogradez. Entiendo que si no te gusta actualizar no lo hagas pero para que poner un post de eso? Que nos aporta?

Vaya que si te queda tu nick, maníaco.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 17:47:06
Array

[xs_avatar]
aytor1981 aytor1981 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Vodafone
la mayor parte de la gente se encuentra entre los que actualizan de forma compulsiva y los que no lo hacen nunca. Evidentemente cada movil es un mundo y cada usuario tiene sus niveles de exigencias y preferencias y lo mas lógico es quedarse con lo que mejor va a cada uno y mas gusta y lo ilógico es quedarse siempre con la ultima que salga por el solo hecho de ser la última, aunque no sea la que mejor vaya.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 18:15:55
Array

[xs_avatar]
Nemesis_killer Nemesis_killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Pues para mi en mi opinion considero mejor GB aunke yo sigo con ICS pero sigo pensando ke ICS es un intento fallido a algo mejor, como espero que sea JB. Si que es verdad ke en rendimiento se nota que va mejor ke GB pero si comparabas rendimiento/consumo para mi era mayor equilibrada en GB y por lo tanto mejor. Ahora mi opinion siempre es renovar o morir o sino flaseas te caducas como querais jaja de todas formas siempre creo que hay que probar todas las versiones de android porke cada movil es un mundo y afecta de manera diferente como se ha visto muxas ocasiones

Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 18:43:40
Array

[xs_avatar]
serrairta serrairta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: MasMóvil
Hola
Yo tambien soy de los que aun usa gb en su version 2.3.6 y estoy contento con lo que tengo. Probar he probado unas pocas roms cocinadas casi todas, no pongo versiones porque no me acuerdo. Tengo instaladas bastantes apks y el parato funciona bien con todo. Desde que lei que podia dejarlo como un pisapapeles ya no lo he intentado mas. Aparte cuando leo algo sobre una custom nueva leo para ver si me puede interesar pero siempre parece ser que hay algo que no acaba de funcionar bien y ahi dejo de leer.
Tambien me da pereza el hacerlo al pensar en que tengo que instalar todo de nuevo. Por otra parte supongo que la edad tambien influye, no soy precisamente joven y aunque me encanta la tegnologia insisto en lo de la pereza.
Cuando salga jb final y en su post se comenten cosas como, va como un tiro, instales lad apk que sean no hay fcs , la bateria dura como en gb,etc. Entonces seguramente leere mas y cambiare. Si esto es desconocimiento, lo acepto. Pero hasta la fecha no he leido nada que me convenza para cambiar.
Añado que mi hija lleva win xp en un portatil y un netbook, otra hija win 7, mi mujer win 7 y yo win xp y win 7 en sobremesa.
Saludos y a seguir que se aprende mucho.

Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 18:56:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
bitelmaniaco, confar, rebajad el tono los dos, gracias

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:54:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /