![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Joe @recoba23...No paras e tio!! Das el salto de la xperia S al T y ya tienes la rom sacada del horno!! Felicidades!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Unas capturas para apreciar la mod de la barra inferior, es la más pequeña, se nota y mucho, simplemente con pulsar justo debajo de los iconos, aunque parezca que pulsas fuera de la pantalla no se falla ni una pulsación.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualización V1.1 disponible
![]() [v1.1] (26-11-2012) - Botones en pantalla reducidos 36 puntos (por defecto son 48). - Integrado el nuevo Mobile BRAVIA® Engine 2. - Aplicaciones actualizadas. - Reordenados algunos scripts y tweaks. - Limpieza de algunos archivos y reducción de tamaño. - Vuelve el modo 3D a la cámara: ![]() Cita:
![]() Última edición por recoba23 Día 26/11/12 a las 23:50:00 |
|
||||
|
||||
La mod de la barra de 29 puntos solo funciona en vertical, al poner el movil horizontal sale la grande.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Va perfecto
![]() Como tu dices en apaisado cuanto mas fina la barra mejor, se nota mucho sobre todo en juegos que ademas ya van con botones para ir hacia atras, etc. incluidos, luego subo unas capturas. Última edición por luismax Día 27/11/12 a las 12:00:56 |
|
||||
|
||||
El antes y el después en apaisado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Disculpad.
No he leído el tema entero y he posteado sin darme cuenta que había más paginas y no sé como borrar el post. Gracias. Última edición por Kike_78 Día 28/11/12 a las 10:59:17 |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la Curiosity v1.1 + mod botones + kernel Siyah haber que tal se llevan
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un puntazo la versión que te instala el kernel de clockworkmod táctil, nunca lo había probado antes. Además con STweaks se puede hacer undervolting superfácil ![]() De verdad que estamos dando pasos de gigante, no me cabe duda que tenemos el mejor hardware con doble núcleo que existe en Android. |
|
||||
|
||||
Buf, que bien. Que el hardware es una bomba no tengo duda, a poco que lo sepan optimizar algo veremos grandes resultados. Habra que probarlo pronto, yo de hecho hace dias que llevo ya el micro a 1026Mhz y va igualmente fino. Lo del CWM tactil esta bastante bien, pero al menos hace un tiempo tenia algunos errores, esperemos que ya estén solventados.
Has hecho algun test con el Antutu u otro benchmark para poder hacernos una idea? |
|
||||
|
||||
jeje, a 1026 lo llevaba yo también bajado con cpu master.
Ya le hice varios benchmarks haciéndole undervolting a -25 mV con STweaks y perfecto, ahora estoy probando a -50 mV y arrancó perfecto, seguiré probando y bajando haber hasta dónde llega estable. |
|
||||
|
||||
Por dios, no me digas que voy a tener que volver a flashear
![]() 10842 en antutu con -50 mV jaja, voy a seguir bajando haber... |
|
||||
|
||||
Cita:
Descuida, no tendras que volver a flashear ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y esto si que es increíble, le acabo de hacer el test bajando -75 mV y me ha dado 11182 puntos, ya voy a probar con -100 mV que es lo máximo que deja bajar con STweaks, pero ya tiene que ser un mechero así. Edito: Bajando a -100 mV sigue estable, 10861 en Antutu con frecuencias de fábrica. Lo voy a dejar así haber si noto algo raro. Última edición por luismax Día 28/11/12 a las 21:29:55 |
|
||||
|
||||
A falta de un par de pruebas, Pego lo que puse en el otro post:
""Buenas Recoba. Te confirmo que con el bootloader cerrado, soy Root gracias a tu ROM. Estoy con bootloader cerrado, 195 y root!!!!! No pongas nada oficial aún ya que me queda probar algo como el LMT y el ocultar la barra (que fijo que usan root), pero vamos ya probé a eliminar apps de SYSTEM y se eliminaron bien. Eso sí, en una de ellas se me reinició el teléfono. Hago más pruebas y te digo. GRACIAS!!!!"" |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«