|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me ha salido actualizacion ota, oficial de google,lo puedo actualizar? o pierdo root
que pasaria si actualizo, un saludo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha pasado una cosa curiosa, me ha saltado la Ota pero estaba bajo de batería y he tenido que conectarlo para qué pudiese actualizar, cuando he vuelto a mirar el móvil estaba con el recovery abierto, he reiniciado y en la información me pone que está actualizado pero en la versión me sigue poniendo que estay en la 4.2 en vez de en la 4.2.1, ya no se sí al final he actualizado o no.
|
||||
|
||||
|
Nueva version con android 4.2.1 y muchas mas cosas!
![]() P.D=Alguien que sepa como modificar el titulo del post?
|
||||
|
||||
|
Instalada, me ha cambiado los alguno de los iconos, me gustaban más los anteriores, los del touchwiz de Samsung, de funcionamiento por ahora bien, veremos como evoluciona en unos días y como va de batería.
@Log30 Para cambiar el título creo que desde tapatalk podrás hacerlo.
|
||||
|
||||
|
Instalada, me ha cambiado los alguno de los iconos, me gustaban más los anteriores, los del touchwiz de Samsung, de funcionamiento por ahora bien, veremos como evoluciona en unos días y como va de batería.
@Log30 Para cambiar el título creo que desde tapatalk podrás hacerlo. ![]() Poco a poco esta rom se pone a tono
|
||||||
|
||||||