![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Y como se firmaría?? |
|
|
||||
|
||||
si lo de video mal vamos
|
|
|
Cita:
Coge la rom, extraela, mete las apk que quieras en system/app/ y después crea un update.zip metelo en la carpeta donde hayas extraido zip_signer y ejecuta zip_signet.bat |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
va fluida la rom ¿?
|
|
No, esto es solo para meter aplicaciones dentro de el zip de una rom, para instalar después, es que comentaba lo de la cámara, que estaría bien tener la cámara y la galería de la rom de Sony y que he probado o meterla directamente y no funcionan, y que igual metiendolas en el zip de la rom y después instalando la rom ya con las apk de la cámara y galería así igual si funcionan, con mi ZTE Blade pasaba mucho...
Si te refieres a esta ultima rom de firedroid, va muy, muy fluida, es una pasada (Antutu me a dado en uns 5 test que le he hecho entre 6950 a 7200 puntos) |
|
No, esto es solo para meter aplicaciones dentro de el zip de una rom, para instalar después, es que comentaba lo de la cámara, que estaría bien tener la cámara y la galería de la rom de Sony y que he probado o meterla directamente y no funcionan, y que igual metiendolas en el zip de la rom y después instalando la rom ya con las apk de la cámara y galería así igual si funcionan, con mi ZTE Blade pasaba mucho...
Si te refieres a esta ultima rom de firedroid, va muy, muy fluida, es una pasada (Antutu me a dado en uns 5 test que le he hecho entre 6950 a 7200 puntos) |
|
|
Cita:
|
|
me crea un zip de 0 bytes
|
|
Ya lo tengo, este si va y firma zips y apk
http://content.wuala.com/contents/So...261,1949469,18 Solo tienes que meter el zip que quieras firmar dentro de la carpeta donde este el programa, ejecuta one_click_signer y le escribe el nombre del zip, yo por ejemplo acabo de firmar la Firedroid, asi que meti FireDroid-1.2-kumquat en la carpeta del programa, lo ejecute y escribi FireDroid-1.2-kumquat.zip en la consola de comandos que se abre, cuando termine te creara un zip firmado, en mi caso llamado signed-FireDroid-1.2-kumquat Última edición por Loren82 Día 28/12/12 a las 01:14:22 |
|
ya arreglaron el bug de los reinicios?
|
|
|
Cita:
|
|
Deberían de ir, a no ser que dependan de alguna otra app que se nos escape
|
|
Va osea cojo la rom la extraigo meto las apps le hago zip y lo paso por el programa
|
|
Coge, descomprime la firedroid, y mete las apps de Sony o las que quieras en system/app/ luego comprime todo otra vez en .zip y lo firmas colocando ese zip en la carpeta del programa
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Loren82 su comentario: | ||
|
Firmo la apk también?
|
|
Por cierto lo he echo y he conseguido poner el launcher de sony el walkman y pliculas
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Yo tengo el task manager para armv6 (la cosa esa para cambiar de una app a otra cuando mantienes inicio apretado, no me acuerdo como se llama, jaja) estilo Sense, se ve como en 3D, esta chulo, haber si me anda el monitor, aunque me da que me va a tocar pillarme uno nuevo el lunes. |
|
|
Cita:
|
|
|
Ya me lo temia, tiene que haber otra apk que haga que funcione, la cosa es averiguar cual...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|