|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Corrijo, parece ser un malentendido...Perdon.
Última edición por sportfisio Día 18/12/12 a las 21:42:23. |
|
||||
|
||||
Parece ser que ya no, asi que vuelve a estar en Venta!!
Se nos adelantó Papa Noel!! ![]() Pues ya si eso me cuentas, porque no llegué a leer tu anterior comentario y tu corrección no es que me deje muy tranquilo...!! |
|
||||
|
||||
Perdona, contestaba a tu comentario de que estaba reservado al usuario q dices, q en principio me habia dicho a mi lo mismo...pero hablando con el usuario me comento que ya estaba arreglado,por eso lo mio era un malentendido,pero no preocupes.
Up y suerte con la venta!
|
||||
|
||||
Perdona, contestaba a tu comentario de que estaba reservado al usuario q dices, q en principio me habia dicho a mi lo mismo...pero hablando con el usuario me comento que ya estaba arreglado,por eso lo mio era un malentendido,pero no preocupes.
Up y suerte con la venta! ![]() Porque eso fue lo que me exusó el compañero Sergipot.... Mensaje literal: "Al final nada tío, que me regalo mi hermano de regalo de navidad un teléfono! Lo siento tio" |
|
||||
|
||||
Te explico lo que le explique antes a sportfisio para que no haya malentendidos, ok?
El tuyo lo iba a cambiar por el mío porque ya estaba harto de este, pero aún así estaba hablando con sportfisio porque ese es el que le iba a regalar a mi novia. Como al final mi hermano me regaló a mi un telefono de navidades, pues ya no tenía que cambiar el mío, y al final el mío para mi madre. Siento mucho si hubo algún malentendido. Un saludo.
|
||||
|
||||
Siento mucho no habértelo explicado antes, pero estaba conectado desde el móvil, y escribir tanto da pereza, por eso esperé a conectarme desde ordenador.
Suerte con el cambio!!
|
||||
|
||||
Te explico lo que le explique antes a sportfisio para que no haya malentendidos, ok?
El tuyo lo iba a cambiar por el mío porque ya estaba harto de este, pero aún así estaba hablando con sportfisio porque ese es el que le iba a regalar a mi novia. Como al final mi hermano me regaló a mi un telefono de navidades, pues ya no tenía que cambiar el mío, y al final el mío para mi madre. Siento mucho si hubo algún malentendido. Un saludo. ![]() Asi si que queda todo claro y no hay lugar para suspicacias. Espero que tanto tu como tu novia disfruteis de vuestros nuevos aparatos. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|