|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otra vez por aquí...
Ando probando esta ROM y he notado que la aplicación "Correo" no me permite seleccionar los destinatarios ni los grupos que tengo en mis contactos, por lo que he de ir escribiéndolos uno por uno. ¿Hay algo que esté haciendo mal, que no haya configurado? o simplemente es algo que no está habilitado aun. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otra vez por aquí...
Ando probando esta ROM y he notado que la aplicación "Correo" no me permite seleccionar los destinatarios ni los grupos que tengo en mis contactos, por lo que he de ir escribiéndolos uno por uno. ¿Hay algo que esté haciendo mal, que no haya configurado? o simplemente es algo que no está habilitado aun. Un saludo y gracias. ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nó. ![]() Va a ser que nó. ![]() La Tab que tenía que venir NO ha venido. Pero nó porqué me portase mal (según me ha dicho Papa Noel), si nó porque no llegarón a tiempo para encargarsela. O sea...me toca esperar a ver si encuentro alguna de alguien que se haya cansado de ella y/o necesite venderla. SalU2. Palm. P.D: Pregunta...si os la tuvierais que volver a comprar...lo hariais o escogeriais, por ejemplo la Tab 2?.
|
||||
|
||||
|
Una lástima compi, esperemos que puedas hacerte con una pronto.
En cuanto a cual comprarte no sabría decirte, deben ser muy parecidas así que yo compraría esta que imagino saldrá más barata, salvo que puedas ir a por una Nexus o una note 10.1 que ya son palabras mayores y otro nivel de hardware Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Pues nó. ![]() Va a ser que nó. ![]() La Tab que tenía que venir NO ha venido. Pero nó porqué me portase mal (según me ha dicho Papa Noel), si nó porque no llegarón a tiempo para encargarsela. O sea...me toca esperar a ver si encuentro alguna de alguien que se haya cansado de ella y/o necesite venderla. SalU2. Palm. P.D: Pregunta...si os la tuvierais que volver a comprar...lo hariais o escogeriais, por ejemplo la Tab 2?. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido la 10.1 des de la 10.0 con wipes y todo perfectísisisimo, va genial! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta puesto en el primer post compi.Te lo copio aqui....
Instalación: 1. Restablecer datos y borrar almacenamiento interno 2. Flashear la ICS Alemana por Odin - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484609 3. Restablecer datos y borrar almacenamiento interno (más que nada por las carpetas Android y Data) 4. CWM - http://droidbasement.com/galaxy/roms/cm10/p4wifi 5. Bootloader- http://droidbasement.com/galaxy/roms/cm10/p4wifi 6. CM10 y Gapps Por si tienes dudas con que gapps o que CM10 tienes que instalar te pongo aqui los ultimos links... cm-10-20121217-NIGHTLY-p4wifi.zip Gapps...20121011 ![]() la rom alemana es la del modelo 3G, meto esa? lo del cwm y el bootloader ya ni me aclaro, que me tengo que bajar?
|
||||
|
||||
|
Problema al flashear el bootloader
Hola a todos, hace bien poco que adquirí esta estupenda tablet y he decidido instalar esta estupenda ROM, el caso es que después de flasear la stock ROM alemana mediante odin y hacer lo mismo con el Recovery que se facilita en el enlace me dispongo a continuar por el siguiente paso que es flashear desde el CWM el bootloader y aquí llega el problema, no realiza el paso, me indica fallo como podeis ver en el pantallazo adjunto(perdonad la calidad de la foto, la he tomado a toda prisa...), alguien me da una solución??
PD: Feliz día de reyes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace bien poco que adquirí esta estupenda tablet y he decidido instalar esta estupenda ROM, el caso es que después de flasear la stock ROM alemana mediante odin y hacer lo mismo con el Recovery que se facilita en el enlace me dispongo a continuar por el siguiente paso que es flashear desde el CWM el bootloader y aquí llega el problema, no realiza el paso, me indica fallo como podeis ver en el pantallazo adjunto(perdonad la calidad de la foto, la he tomado a toda prisa...), alguien me da una solución??
PD: Feliz día de reyes ![]() ![]() Si lo estas haciendo por odin y te da fallo prueba a bajarte de nuevo el archivo, no vaya a ser que se haya descargado mal. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta
Se ve que no me entero mucho de la movida... pero vaya, que lo he hecho como indicas y sin problemas, saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad la pregunta, seguro que ya anda requeteconstestada.
Si tengo la tab (la 7500) con la actualización stock ICS oficial españa, rooteada y con el CWM, ¿no puedo hacer los wipes y flasearle esta directamente? ¿es necesario tambien formatear la memoria interna? Voy a ver si me animo porque me interesa el multiusuario y el tema de la duración de la batería que me tiene frito la oficial. Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti lo haria , asi haces una instalacion limpia. Guarda tantos datos como puedas en el pc y luego los pasas a la tab.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que formatear en formar and mounth : data cache system y preload, la sd card no la toques no la formatees.solo esos cuatro que te digo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||