|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el GSAM battery a ver si me dice algo, pero de momento no hay nada raro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
assert failed: getprop
siempre me sale el mismo error assert failed: getprop etc etc etc... tengo el recovery 5 hice todos los wipe y siempre el mismo fallo e instalado una rom oficial 4.0.4 rott recovery de nuevo y lo mismo el mismo fallo antes tenia la rom que sale un unicornio rosa 4.1.2
e hecho todo lo que e leido en todas la webs pero no consigo instalar esta rom ni la cm9 ni la cm10 en fin un mierda... |
|
|
||||
|
||||
|
siempre me sale el mismo error assert failed: getprop etc etc etc... tengo el recovery 5 hice todos los wipe y siempre el mismo fallo e instalado una rom oficial 4.0.4 rott recovery de nuevo y lo mismo el mismo fallo antes tenia la rom que sale un unicornio rosa 4.1.2
e hecho todo lo que e leido en todas la webs pero no consigo instalar esta rom ni la cm9 ni la cm10 en fin un mierda... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias perfecto
a la primera me sabe mal molestar pero en ningun sitio ponia que el recovery fuera el 6 con el rom manager solo me actualizava hasta la 5.
pero ahora se me para el teclado e puesto ek kernel a1 unfortunately android keyboard total que ahora no me funciona el teclado e probado con dos roms diferentes y lo mismo no se que e pisado dice que la aplicacion de teclado se a parado. Última edición por volldamm Día 10/12/12 a las 23:07:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
ahora no funciona el teclado
unfortunately android keyboard total que ahora no me funciona el teclado e probado con dos roms diferentes y lo mismo no se que e pisado
dice que la aplicacion de teclado se a parado. no me salen ni los botones de ir para detras ni nada en la parte izquierda abajo. Última edición por volldamm Día 10/12/12 a las 23:21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
unfortunately android keyboard total que ahora no me funciona el teclado e probado con dos roms diferentes y lo mismo no se que e pisado
dice que la aplicacion de teclado se a parado. no me salen ni los botones de ir para detras ni nada en la parte izquierda abajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
P4vzw: P4vzw – 11/19/12
este P4VZW: P4VZW – 11/19/12 o esteP4: P4 – 11/19/12
|
|
|
||||
|
||||
|
sige sin funcionar el teclado
el teclado no funciona e puesto la ultima rom ics alemana y e segido todos los pasos que me as dicho pero el teclado se detiene solo encender la rom y no puedo hacer nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿os funciona la videollamada en el gtalk? En cuanto hago una llamada se me cierra... |
|
|
||||
|
||||
|
resumen
instalo la rom stock alemana ics 2º instalo el recovery recovery.tar.md5 ago todos los wipes flashea el bootloader de droidbasement y la última Nightly y el galp gapps-jb-20121130-signed.zip reinicio y me da fallo del teclado proceso finalizado y no puedo hacer nada mas.
me falta algo o me sobra algo de lo que e hecho. tampoco funciona la tecla home. Última edición por volldamm Día 11/12/12 a las 18:03:19. |
|
|
||||
|
||||
|
instalo la rom stock alemana ics 2º instalo el recovery recovery.tar.md5 ago todos los wipes flashea el bootloader de droidbasement y la última Nightly y el galp gapps-jb-20121130-signed.zip reinicio y me da fallo del teclado proceso finalizado y no puedo hacer nada mas.
me falta algo o me sobra algo de lo que e hecho. tampoco funciona la tecla home. ![]() 1. Restablecer datos y borrar almacenamiento interno 2. Flashear la ICS Alemana por Odin 3. Restablecer datos y borrar almacenamiento interno (más que nada por las carpetas Android y Data) 4. CWM 5. CM10 y Gapps Con esto no debería de quedar rastro de nada raro, si así no funciona prueba de repetir en el proceso los pasos 1, 2 y 3 una vez más; si ni así va me quedo sin ideas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy pensando en ponerle a mi bichejo 3G esta rom tenéis algún manual para poder ponérsela? es que en roms de tablet estoy muy perdido.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo parecido , se me congelaba el teclado, pero descubrí que era por las gapps, ya que estaba metiendo las erróneas, al final me descarge las que aconsejan en la web de cyanogen., voy a ver si las encuentro y las posteo
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De aquí me las baje
http://wiki.cyanogenmod.org/wiki/Lat...on/Google_Apps Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya funciona gracias
1º instale la estock alemana ics
2º borre la carpeta android 3º instale el recobery recovery.tar.md5 4º hice todos los wipes 5º instale la rom cm-10-20121210-NIGHTLY-p4.zip 6º instale las galp JB-4.2-Gapps-signed(1).zip 7º instale el kernel A1-p4-1.8.2-3G.zip reiniciar y funcionando. el unico fallo que encontre es el telefono que no funciona con ningun kernel. y el teclado a tocar dos letras seguidas se esconde la solucion instale un teclado nuevo. todo lo demas perfecto muchas gracias a todos por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Alguien tiene la aplicación del ereader de Samsung, o el paquete con todas las apps de Samsung que vienen con la P7500? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||