|
|
|
paraooo
A mi se me queda en el paso de desbloquear el fastboot parao, al hacer ./fastboot oem unlock
< waiting for device >Que puedo hacer? Gracias por el tuto!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora lo que no consigo es entrar al recovery, pensaba que era con botón power + volumen+, estoy torpe hoy, voy a investigar. Edito: vale, ya he visto que se entra cambiando de modo desde el bootloader
Última edición por xik4rox Día 01/12/12 a las 17:53:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Post equivocado, sorry.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el CWM y creía que todo estaba bien, pero al descargarme el adfree me ha dicho que no soy root.
No sabía que podía instalarse CWM sin ser root, qué habré hecho mal? Edito: menudos unos días tontos llevo, se me había olvidado flashear el busybox desde el recovery Última edición por xik4rox Día 02/12/12 a las 13:40:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Se podría instalar este recovery en vez de CMW? (TWRP 2.3.2.3 touch recovery) Parece que sorporta OTG. ¿Que diferencias hay con CMW? Las roms tienen que estar preparadas para este recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacerse root se pierden las actualizaciones via OTA?
|
|
|
|
yo la primera vez lo hice con este tuto y perfecto,pero a la segunda con un windows virtual que tardais nada en ponerlo, con el toolkit con un solo click lo teneis hecho,es otra opción vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece esto error: cannot load 'recovery-clockwork-touch-6.0.1.9-mako.img': No such file or directory y estoy poniendo el directorio correcto no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria decirme porque me sale siempre el mismo error al intentar instalar el recovery?
error: cannot load 'recovery.img': No such file or directory He renombrado el archivo por ser mas corto pero nada de nada sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os sale ese error. A mi me ha funcionando arrastrando el archivo fastboot al Terminal espacio flash recovery espacio y arrastrando el recovery .img
|
|
|
|
cuando he tirado a hacerlo me ha dado mediafire un error de fichero con "Su_Busybox_package.zip", ya no está, buscando por otro lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pitusito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Conseguir Root Nexus 4 sin perder datos (MAC)
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Conseguir Root Nexus 4 sin perder datos (MAC)
Tiene buena pinta, me lo guardo para cuando llegue el Nexus 4!
|
|
|
|
Funcionando perfecto ;)
Ahora a disfrutar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho ya soy root!!
Ahora haciendo esto he perdido las OTAs??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:12:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ahora haciendo esto he perdido las OTAs??