|
Yo he instalado el firn y si te refieres a que si el google play esta parcheado para poder instalar por ejemplo crhome sin que te diga que no es compatible con tu dispositivo pues no no esta parcheado esta como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
Pues me esperare a que saquen la modificada... gracias
|
|
||||
|
||||
Hola! Un forero me ha preguntado por donde lo he sacado a 26 €.
Os adjunto link http://www.aliexpress.com/snapshot/210317277.html |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...04#post6868204 lo digo por que el que te pregunto puede que aqui no lo vea. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
el firm como dice el compañero debes tenerlo fuera de la sd el phenixcard prepara la sd primero la formatea y luego le mete el firm si tienes dudas leete el tuto del primer hilo y si no te aclaras vuelve a preguntar
|
|
||||
|
||||
haber,lo tengo en una carpeta ,abro el phoenix,reconoce la micro sd,pero al pulsar en el firm de la carpeta es cuando sale el error,tengo el xp,es como si no fuera archivo de imagen,al descomprimir sigue con la extension zip
|
|
||||
|
||||
todo ok,lo unico que se lo ha llevado un compi para probrarlo para él,y me dice que no puede entrar con su cuenta en el google play,que puede ser?saludos
|
|
Que pruebe a borrar la cache del google play en ajustes aplicaciones google play y que busque borrar cache NO desinstalar.Asi volvera todo a su estado por defecto y que intente meter su cuenta
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, estoy interesado en comprarme este aparato, ya que vale unos 50 o 60 €. ¿me aconsejais éste o hay por ahí otro de similar precio, mejor que este?. Se que lleva android 4.0, pero una mis dudas es que si existen app o algo por estilo para ver todos las series, de seriesyonkis, cinetube, ect ...
un saludo PD: me podeis decir si este el mismo aparato http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...t_17250wt_1037 o en su defecto donde me aconsejais comprarlo. Última edición por arcolo24 Día 30/12/12 a las 21:50:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hace unos dias en el foro de rikomagik uk un usuario pregunto por un firm que soportase bluethood externo y otro usuario le contesto esto:
Hola. Tengo una rom funcional, pero todavía estoy haciendo arreglos para construirlo desde el código fuente para que las futuras modificaciones y la fuente de re-sincronizacion sea más fácil. Esto no será una rom rikomagic, ni un comunicado oficial CM. la rom llevaria android 4.1.2 Dice que la sacara relativamente pronto se cree que tambien podra servir a dispositivos compatible como el z902 Aqui una imagen Esperemos que salga adelante y haber que mejoras nos ofrece a nuestro minibicho. |
|
||||
|
||||
Ese ya lo he visto , sale por unos 120 €. ¿sabes donde se puede conseguir más barato? Yo no quiero gastarme mucho, yo más que nada lo utilizaría para ver series, peliculas, .... a traves de streamer (cinetube, seriesyonkis, ect ..).
saludos. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias |
|
|
Cita:
Para saber donde puedes preguntar y orientarte un poco leete esto Para preguntas genericas tipo cual me pillo y demas lecturas aqui Una vez que sepas que aparato te interesa mira que procesador tiene y puedes leer la informacion de mini pc que te interese en el subforo del procesador adecuado en este caso el mk802IIIs lleva rokchip asi que encontraras la informacion aqui y mas concretamente aqui. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«