![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no reportan fallos esta mañana se subirá a principios de esta tarde (que es noche en el país del not-i : Australia). Ha puesto ya algunas capturas ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
estoy esperando a esta rom la verdad, pero con esos iconos de señal y, bateria y wifi no me gustan nada de nada, prefiero el look stock, espero que se puedan cambiar y dejar con ese look stock.
El enlace del primer post no funciona da error 404, a ver si se puede poner bien cuando se pueda. saludos y gracias!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Se copió mal, pero en el post 9 y en alguno más tienes los enlaces correctos al hilo de XDA. ![]() ![]() |
|
hay varios mods con stock look para quienes no les llame la atencion el que lleva not-i. Pasando a un segundo plano, not-i me ha dado la oportunidad de probar su V2 LSA, tiene algunos lags que aparecen esporadicamente, pero va muchisimo mas fluida que la ls7, las aplicaciones abren mucho mas rapido, definitivamente se ve el "butter effect", hay un pequeño bug en cuanto al mod de lockscreen shortcut el cual ya le he notificado, la bateria dura casi lo mismo que en la v1 no se nota mucho la diferencia en cuanto a ese aspecto. Aparte de algunos mods que tiene que agregar y el bug que les comente que esperemos lo arregle, va muy bien esta V2.
saludos! ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sdvsf su comentario: | ||
|
Buenos días,
Alguien podría decirme la funcionalidad de la opción modo coche que aparece en los toogles?? Y como se configuraría.... no he encontrado nada al respecto. La rom...va genial, hasta el momento es la que mejor me ha ido y mas contento estoy. Gracias a los creadores por el trabajo. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿alguna novedad sobre la V2? Ya estoy deseando ponerla.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues será versión 2.5 y saldrá esta noche. Luego subirán los cambios.
Lo ha comentado not-i: Cita:
![]() ![]() |
|
ya se esta empezando a montar la 2.5 como mencionó Fis2, habia un problema con el apk del telefono es por eso que se tardo un poquito mas, pero ya esta todo solucionado, aqui el changelog y algunas capturas.
http://forum.xda-developers.com/show...001632&page=19 edit: ya que la cargada de la rom se le cayó a not-i, esperemos si a medida que pasa el dia y el dispone de tiempo pueda volver a intenter subir nuevamente la v2.5 Última edición por sdvsf Día 28/11/12 a las 22:58:12 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Señores, ya esta la nueva SweetRom V2.5 LSA disponible. Bajando.
![]() http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=189 Última edición por ispansco Día 29/11/12 a las 14:14:45 Razón: añadir enlace ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ispansco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Esta version es mucho mas rapida y va mas fluida que la que me dio a probar not-i de hecho esta basada en la v2.1 se pierde mas o menos 40mins de pantalla si no es mas con esta LSA frente a la LS7.
![]() ![]() |
|
¿a que te refieres cuando dices se pierde mas de 40 mins. de pantalla ? ala bateria que dura menos?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
La rom de marravilla..... pero hay un proceso que gasta muchísimo... "gpsd" ... Por lo demas todo ok.. ![]() ![]() |
|
exacto, de pronto al ser mas fluida y con mas performance puede afectar el rendimiento de la bateria añadiendole lo del proceso.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
De momento fluida es. pero no se porque en los benchmarks no da lo que tiene que dar... Antes hacia 5000 puntos en cuadrant, ahora como máximo 4000... s2 ![]() ![]() |
|
hablando con not-i, me ha comentado que no habra una sweet LSC, mas bien va a esperar el dump de la LSD y en ese tiempo de espera estara mas tiempo con su familia hasta que llegue el dump.
saludos! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada de esta mañana y de momento muy fluida. Veremos como se comporta la bateria
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo que decir que después de estar todo el día trasteando, me va muy bien esta rom. Mucho mejor que la 4.1.2 LS7 ultima que tenia puesta que me daba lagazos.
Veremos cuando pasen los días como se comporta, pero de momento me va genial. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:15:54 (GMT +2)