|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder a la pregunta del z device test necesitaba saber unas cosas.
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde un Galaxy Nexus con android 4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
#N4COCO Que es eso de las pegatinas que has explicado? No lo habia oido
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info y el video en directo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero una vez que lo has trasteado, una vez que has disfrutado de el de verdad merece la pena haber pasado o pasar lo que algunos estan pasando?
Y sientes que tienes un terminal que puede estar a la altura de los grandes? o aunque no llegue es un terminal que te hace sentir esa sensacion de vale no es lo mas puntero pero vale la pena tenerlo? Muchas gracias por tu tiempo y enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al galaxy nexus, es notable la fluidez?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el directo y por molestarte en contestar a todas las preguntas Coco, me ha encantado, me quedaría viéndolo hasta el final pero tengo que irme, así que no va a poder ser.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona ahora mismo, soy el único?
Notas mejor cobertura q con el s2, en WiFi también? Muchas gracias x lo q estas haciendo! |
|
|
||||
|
||||
|
Stream terminado, se queda el video subiendo a youtube, como he dicho antes de cerrar, si os queda algo que os hubiera gustado ver/hablar, hago recopilación y lo subo en un video pregrabado en los proximos dias, asique pedid por esa boquita.
A la pregunta de si merece la pena la espera SI
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a SuperCocoV6.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buen trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
supercoco, disculpa la pregunta si ya te la han realizado antes no la veo...como puedo encontrar el video en youtube?
Gracias,no pude ver el directo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay a gente que al parecer le hace un sonidito en el altavoz frontal tanto estando en llamada como sin estarlo, te pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guay el directo. Gracias por responder a todo lo preguntado. En cuanto a lo de si merece la pena la espera.... Yo me quedé sin el desde las 9 de la mańana del día del lanzamiento.... No tengo móvil desde hace 1 mes y sigo vivo, cuando digo que no tengo móvil es que no tengo nada. Esperaré tranquilamente a que lo vuelvan a sacar a la venta.
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|