|
||||
|
||||
Pero entonces, es el transformador o los cargadores de ahora no llevan transformador? No entiendo nada
![]() Bueno, yo con mi galaxy S en dos años de cargador enchufado dia si dia tambien no he escuchado nada... aunque tampoco he arrimado la oreja pero si eso es necesario, me importa poco |
|
|
||||
|
||||
mirad yo acbao de comprobar el cargador de un nokia de los viejos, y si, hace ruido, pero me he tenido que arrimar justo hasta pegar la oreja, que mi novia me ha llamado idiota varias veces
|
|
||||
|
||||
no he notado nada raro del cargador pero si es cierto que algunos cargadores hacen un poquito de ruido
observare a ver que tal |
|
Llevo horas leyendo gilipolleces y perdonen la expresion... ¿por qué le buscáis tonterias al movil? Solamente hace falta que abran otros post que diga: "Os deslumbran las reflexiones del Sol en la pantalla del nexus 4?" En serio.. cualquier dispositivo electrico hacer ruido... un monitor hace ruido, un ratón hace ruido.. no seáis tan quejicas que ni que tuvierais una sala insonorizada para apreciar un ruido de 15 db...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No pasa nada si tiene ruido. Hay veces que el pegamento/laca aislante que se le echa por dentro no está todo en su sitio.
Me han sonado de LG, Huawei, Samsung y el del Nokia 710 que uso ahora. No le deis importancia a lo que no la tiene. Fin del mensaje. STOP. |
|
||||
|
||||
Jajajajajajajaja, es que lo que hay que leer, yo aún estoy flipando con lo de que si hace ruido la cámara... pues yo ya no lo compro ehhhh, jajajajajaj++++
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ojo con eso tenía un LG optimus L9 II y si sonaba el cargador tal cual el vídeo (mas arriba) y al tiempo dejo de funcionar no lo hice caer, no lo moje ni nada.... súper extraño ahí me dijeron expertos q se trataba de los bajones, en la corriente eléctrica... cierto o no tu e q cambiar de cargador
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
.1 Luego nos regañan por no usar el buscador. .2 En mi Nexus 5 el cargador oficial suena cada vez más. Y quería saber que era. Viendo el tema, ya estoy más tranquilo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mio solo suena cuando ha terminado de cargar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|