|
||
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo:
GTA vicy city ( opciones al max, incluida distancia de dibujo) Modern combat 3 o 4 Riptide Dungeon hunter 4 Real racing 3 Respecto a la calidad de los juegos , depende del APK, si decide descargarte lso datos de un xperia play o neo V.... pues se vera un borron, pero no es culpa del n4. Si el apk esta bien hecho y descarga las texturas HD pues se vera HD (720p) o algo menos porque los botones restan lineas. Vas a presumir de graficos pero de estufa tambien jejej Como se pone el bicho, si lo subes a 1.7ghz no te digo na. Última edición por sirix105 Día 28/05/13 a las 14:03:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj , muchas graciaS !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los juegos me van bastante bien, pero sí que he notado con el Vector, que me pega algún lag de vez en cuando. Comparado con el Xperia U de una amiga, a ella le va perfecto sin ningún lag. Por todo lo demás, todos los juegos que he probado me van como deben de ir.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el que me pienso instalar en cuanto salga el 31 de este mes es, sin duda, Leisure Suite Larry 1
![]() P.D: Sí, en el Nexus, ya luego me lo pondré en la tablet que se apreciará mejor sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Broken sword 1 y 2 ademas del yesterday, aventuras graficas buenisimas y con mucha duracion, es de lo mejor que he jugado
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi personalmente me va perfecto el most wanted.
lo q no entiendo es x q el 9mm no es compatible con el nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo una recomendación por si interesa: "The Room", un juego de puzzles con una ambientación original, y una banda sonora brillante. Me está gustando bastante.
Está en en Play a 1,79€, o lo que surja. |
|
|
||||
|
||||
|
El 1 me lo habre pasado entre ordenador y playstation , unas 3 o 4 veces porque me encantaba. El 2 no recuerdo de habermelo pasado. ¿Donde lo puedo conseguir que funcione en mi Nexus 4? El Yesterday lo he instalado , a ver si ahora cuando acabe la epoca de examenes y tenga menos lio me pongo a echarle sus ratos. Tiene buena pinta ! Un Saludo ! Última edición por kanoute_12 Día 09/06/13 a las 01:48:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, ¿quieren pantalla completa? Aqui tienen:
https://play.google.com/store/apps/d...orn.FullScreen Yo uso la versión paga en mi n4 que te deja elegir que apps se abran ya con las opciones!
|
||||
|
||||
|
Porque no depende de la cpu, sino gpu, vice city estuvo preparado para las nvidia y mali 400, ya verás como el san andreas irá mucho mejor en el nexus debido a que la gpu de moda este año es la adreno 320
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir, va, yo lo uso a diario |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, ¿quieren pantalla completa? Aqui tienen:
https://play.google.com/store/apps/d...orn.FullScreen Yo uso la versión paga en mi n4 que te deja elegir que apps se abran ya con las opciones! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||