|
||
|
||||
|
||||
JellyNow v5.1 RC 1
El equipo de testers ya está probando la Release Candidate 1.
Con esta nueva versión vienen las Google Apps 4.2 Esta 5.1 marcará un punto de inflexión, JellyNow abandona android 4.1.2 y se mete de lleno en android 4.2 en su versión 6.0, aunque suene a despedida será toda una fiesta de bienvenida. En breve, publicaremos mejoras y defectos conocidos de la 5.1rc1, se espera una 5.1.rc2 y finalmente la 5.1 estará disponible para todos. De momento vamos bien en fechas y el 25/11 (o antes) se lanzará la 5.1 Disculpad la espera |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a bergonzini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Eso me paso a mi, Instala SuperJellyNowV5, pero no SuperJellyNow 4.1.2 GappsV2 pues la aplicaciones de Google ya estan en la version 5, instala el parche TrackpadFIX_V5 y ya esta, por alguna razón cuando instalas las gapps y despues el parche se bloquea la instalacion.
![]() Estupendo!!!!Seguí tu consejo y conseguido. Al finl era mas facil de lo que esperaba. Voy a probarla y ya ire comentando que tal. Un saludo. |
|
||||
|
||||
El equipo de testers ya está probando la Release Candidate 1.
Con esta nueva versión vienen las Google Apps 4.2 Esta 5.1 marcará un punto de inflexión, JellyNow abandona android 4.1.2 y se mete de lleno en android 4.2 en su versión 6.0, aunque suene a despedida será toda una fiesta de bienvenida. En breve, publicaremos mejoras y defectos conocidos de la 5.1rc1, se espera una 5.1.rc2 y finalmente la 5.1 estará disponible para todos. De momento vamos bien en fechas y el 25/11 (o antes) se lanzará la 5.1 Disculpad la espera ![]() ![]() Con la v5 (+ficheros para fix de incompatibilidades), salvo el tema de la cámara, el resto superbien, fluido y sin problemas destacables |
|
||||
|
||||
Eso me paso a mi, Instala SuperJellyNowV5, pero no SuperJellyNow 4.1.2 GappsV2 pues la aplicaciones de Google ya estan en la version 5, instala el parche TrackpadFIX_V5 y ya esta, por alguna razón cuando instalas las gapps y despues el parche se bloquea la instalacion.
![]() |
|
||||
|
||||
He conseguido instalarla tal y como decia yaspaju Y por ahora va bien. Solo que de almacenamiento interno me dice que tengo solo 148 megas y en cuanto instalo un par de aplicaiones ya me avisa de que no hay espacio. Hay que hacer algo par aumentar la memoria?
|
|
||||
|
||||
He conseguido instalarla tal y como decia golfoxy. Y por ahora va bien. Solo que de almacenamiento interno me dice que tengo solo 148 megas y en cuanto instalo un par de aplicaiones ya me avisa de que no hay espacio. Hay que hacer algo par aumentar la memoria?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que esto marcha. Despues de instalar el a2sd, me queda de 148 megas, 131 libre. Imagino que podre instalar varias aplicaciones basicas.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He conseguido instalarla tal y como decia yaspaju Y por ahora va bien. Solo que de almacenamiento interno me dice que tengo solo 148 megas y en cuanto instalo un par de aplicaiones ya me avisa de que no hay espacio. Hay que hacer algo par aumentar la memoria?
![]() Enviado desde mi HTC Desire |
|
||||
|
||||
a los panas encargados del montaje de las descargas, les queria comentar a ver si se puede Colocar la fecha de la ultima modificacion de cada archivo que se monta.
|
||||
|
||||
Por ahora no puedo quejarme de como va esta rom. Solo reinicos al iniciar camara 360, que descargue debido a los fallos dd la camara por defecto. Al final seguire con esta ultima.
Y una duda que no se que es lo que es. En la barra de notificaciones tengo wifi, bluetoh, gps y otros, y entre ellos uno que no distingo que icono es, pero si de color rosado y negro. No se que es lo que es. Lo activo y no pasa nada y luego no lo puedo desactivar. |
|
||||
|
||||
Te refieres al sombrerito rosado??
Todavía hay quien piensa que tiene alguna utilidad más que de estar de adorno. Entra en ajuste de control de rom y quita ese botón salvo que quieras tenerlo de adorno. Enviado desde mi HTC Desire |
|
||||
|
||||
Ni lo notarás en consumo de recursos/batería. Enviado desde mi HTC Desire |
|
||||
|
||||
En el hilo anterior creo que se comento una solucion para el tema de la bajada de velocidad del procesador en la v5.
¿Podriais añadirlo a las FAQs? Es que todos los dias se me cambia y no lo encuentro. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas,
Un pequeño bug: en castellano al ver los detalles de consumo de batería de los procesos el literal "tiempo de activación" se solapa con el tiempo y no se ve :-( Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
@polo96 en el último post del volumen I de JellyNow haces referencia al post del volumen II, pero realmente apuntas al post del volumen I. El correcto es el que apunta Yamcha en el mensaje anterior al tuyo.
(lo he leído y suena a hermanos Marx) ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|