Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/12, 15:14:10
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Awesoft Ver Mensaje
Dicen que a partir de los 300 ppp (puntos por pulgada) el ojo humano no puede apreciar la diferencia, así que el Note 2 (que tiene 267 ppp) aún podría llegar a ese límite aumentando la resolución a 1920x1080, aunque no creo que lo note nadie.
El Galaxy S III tiene 306 ppp (al tener la pantalla más pequeña y la misma resolución que el Note 2) así que en este caso no notariamos diferencia entre 1920x1080 y 1280x720.
Fíjate si las resoluciones no son tan importantes, que el note 2 se ve mejor que el S3 teniendo menos ppi.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 19/11/12, 15:42:40
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Fíjate si las resoluciones no son tan importantes, que el note 2 se ve mejor que el S3 teniendo menos ppi.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Pues yo los comprobé insitu y mi opinión es justa la contraria a la tuya. Me pareció que había más definición en la pantalla del S3, en colores exáctamente iguales. Por lo menos fue lo que pude apreciar viendo fotos y videos en HD.

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 21:14:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /