|
||||
|
||||
Me apunto, soy de Murcia.
|
|
|
Lleida, me da igual la version 8 o 16 gb, lo quiero YA!!!
|
|
||||
|
||||
Yo quiero uno de 8 pero bueno si es uno de 16 me estiraria. BCN!!!
|
|
Madrid e interesado por uno de 16 gb, el de 8 la verdad que no lo querría.
En ppio llevo el seguimiento día a día como vosotros, espero no saltarme la fecha (como me jodan x trabajo otra vez, me cago en la pu... Vivo muy centrico, x el norte, y dispongo de coche, para hacer llegar o recoger el movil de quien sea. Apuntadme en la lista de interesados de si hay sobra de stock ok? Gracias!! Iré leyendo los posts dia a dia |
|
||||
|
||||
Todos apuntados! ya va habiendo grupos, contactar por mp para pedir numeros y eso
o como veais! un saludo!! |
|
Yo me apunto para VIGO, voy a comprar de 16Gb, eso si, viendo que hoy no lo han lanzado, no se por donde me dá que cuando salga ya van a tener Stock suficiente y esto será innecesario, pero por si las moscas... apuntadme
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también me apunto, soy de Madrid y quiero uno de 16 GB!!!
Tengo Whatsapp, no se que hay que hacer muy bien pero quiero estar muy pendiente de la apertura de la tienda otra vez... Cristian Caparrós Twitter: ccaparros14 Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
te has colado con "cibertus"
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cristian Caparrós Twitter: ccaparros14 Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro que se apunta:
n3kr0n contacto por mail "[email protected]" Barcelona ciudad Nexus4 16gb Un saludo! |
|
Interesado por el de 16Gb! Vivo en Madrid
Antes tenia whatsapp pero... Vendi mi S3 precisamente para comprar este ![]() Podeis contactar conmigo por privado o por correo |
|
||||
|
||||
NO CREO QUE haga falta estas HISTORIAS
desde mi opinion El primer BOOM ha sido mas fuerte pero las proximos que se pondran a la venta en breve , segurametne a finales de esta semana o la otra como mucho, por el rollo este del BLACK Friday, no tendreis probelmas en comprarlos Normalmente el primer boom es el mas fuerte pero tened en cuenta que ha comprado muchisima gente |
|
||||
|
||||
Creo que aunque tiene buena intención, este post al final está creando una sobredemanda y puede acarrear más problemas de que se vuelva a agotar en cuanto salga otra remesa.
Me explico: si cada uno de nosotros se iba a comprar un N4, con el ansia, quizás acabemos comprando 2 o 3 de más cada uno. |
|
||||
|
||||
Si el stock de Nexus se agota solamente con las compras que realicemos los user de este foro......apaga y vamonos!
|
|
||||
|
||||
Pero los gastos de envío tendría que pagarlos el que lo compra y no a medias.
|
|
|
||||
|
||||
Hola yo soi De Rota(Cadiz) y estaria interesado en el de 16 giga, gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|