Home Menu

Menu

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 16/11/12, 09:48:17
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo doy mi opinion es una mier.. lo que ha hecho gogle ,estoy muy igdinado y ya agotado de ver el pu.. cartel de agotado,pues lo quise desde el primer dia (porque? porque para mi era una manera de tener un movil ,desde el principio, crecer con el y no ser el novato en este, para que nadie me digera ,tu nuevo no habras post, que ya esta dicho y tambien, con la consecuencia de que el unico smarfone que he tenido es el galaxy ace ,que tire a comprarlo cuando ya, no se iba a actualizar mas, no veas que ilusion da esto)
Pero a parte de todo si que veo cojonudo que actualicen ya otros moviles pues si no que pasa que como ya lo tienen que se jodan ,que se vuelvan a gastar la pasta para poderlo tener,odio el consumismo en ese sentido,yo me compre un windons con windons xp y lo he actualizado a windons 8 sin problema ,por que no hacer lo mismo con los terminales(ojo windons 8 es original no es una custom ni rollos raros y solo me a costado 50 euros)
Responder Con Cita

Viejo 16/11/12, 17:00:51
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Los Nexus precisamente aportan eso, hay un telefono base donde se presenta la nueva versión (no confundir con exclusividad) y el resto de Nexus actualizan lo antes posible (en cuanto pueden) , sin esperas infinitas. ESO ES UN NEXUS

El año que viene, mas de uno de los que estamos aqui, cabreados y esperando que haya stock, tambien querremos ser los primeros en actualizar, cuando veamos la nueva version de Android presentada en un nuevo Nexus X. ¿o es que entonces no os importara esperar? Por favor, que lo bueno de un Nexus es el soporte a largo termino, no nos lo carguemos incentivando que retengan las actualizaciones, ser coherentes.

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 21:25:30
Celtium Celtium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, 4
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
de verdad a algunos se os va la pinza mucho....

el móvil se vendió lo que nadie se imagino, y no aguanto el sistema y aun por encima se terminaron los móviles disponibles. Me parece fenomenal, llevo con nexus desde el nexus one y tuve que escuchar tonterias de la gama nexus desde entoces. ME ALEGRO LA GRAN ACOGIDA DEL NEXUS 4. Y no pasa nada por esperar unos días más.

Que es el segundo movil en tener la versión 4.2? (es mentira) jajajaj pues que bien, cuando llegue tendré la ultima versión QUE ES LO QUE ME INTERESA, ademas me lo van actualizar por lo menos dos años... que mas quiero?!?!?!?!?

Que actualizaron un poco después el Galaxy Nexus y la Nexus 7, oleeeeeee!!! demuestran que actualizan la gama Nexus solo en 4 días desde que salio la nueva versión del os. Oleeeeeeeeeeeee!!!!

La verdad, algunos no merecen que les vendan un móvil así, grandes características, soporte directo de Google y a mitad de precio... Comprar a un Galaxy 3, que actualizará solo una vez y a los 4 meses de que salga la ultima versión de Android, pagareis el doble o mas. El OS no estará tan integrado con el dispositivo, etc

;)
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 17:09:04
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
El año que viene, mas de uno de los que estamos aqui, cabreados y esperando que haya stock, tambien querremos ser los primeros en actualizar, cuando veamos la nueva version de Android presentada en un nuevo Nexus X. ¿o es que entonces no os importara esperar? Por favor, que lo bueno de un Nexus es el soporte a largo termino, no nos lo carguemos incentivando que retengan las actualizaciones, ser coherentes.
Y si ya estuviese el 4.2 para yo qué sé, el galaxy S3 también me daría igual, no me importa si en una semana o 2 son varios modelos los que han actualizado.

Lo bueno del nexus no es solo que se vaya a actualizar, lo bueno, es que el sistema operativo está hecho para ese teléfono. El resto de teléfonos lo tienen que adaptar con lo que no se consigue tal optimización (veáse galaxy nexus vs S2, similares en potencia, en la práctica el nexus se mea en el S2). Vamos, las ventajas que tanto se predican en iPhone con respecto android, precisamente eso es lo que tiene nexus con respecto los otros teléfonos android.

Y ya que estoy, tampoco me importa si el S2 o el S3 sacasen un rendimiento tan bueno como los nexus. ¿Para qué voy a querer que el resto de personas tengan un móvil peor que el mío? (bueno, peor que el mío sería grave que tengo el galaxy mini, me refiero a cuando tenga es nexus 4 )
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 17:34:21
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
madre mia,

a donde vamos a llegar

esto es lo que no me gusta,

querer diferenciarse

para eso esta apple para que cuando abras un portatil se vea a 300 metros la luz luminescente de la manzana , ¿para que?

para querer diferenciarse

siempre ha habido clases , la gente normal y los tontos que quieren diferenciarse

¿pero que mas da que lo tenga mas gente?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/12, 17:39:13
JuaNiYoT JuaNiYoT está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Cita:
Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
Pero vamos a ver lo que discuto es que no han pasado ni cuatro dias desde que google pusiera en marcha la venta del n4 y algunos galaxy nexus ya la tienen entre otros la 4.2 cuando salio a la venta el GN que yo lo compre recuerdo que despues de un mes de tenerlo se actualizaron a ICS el resto y ahora resulta que cuando los que lo compraron el mismo dia de la venta y les llegue a su casa no van a ser los primeros en disfrutar de la exclusividad que prometio google esto es un fallo por parte de google que no se puede tolerar
Pero de que te quejas? yo en esto solo veo puntos positivos, cuando compré mi Galaxy Nexus (al igual que tu) es porque tenía aseguradas las actualizaciones cuando salieran, y no un mes despues, solo que con ICS actualizaron muy pocos Nexus S porque pararon la actualización por un error.

Y no será mejor que actualicen todos sus dispositivos a la vez? piensa que solo vas a "estrenar" una versión, no creo que te haga gracia que saquen un nuevo Nexus y a ti no te actualicen no?

Hay que ser solidarios, y otra cosa, no se donde pone que el Nexus 4 iba a tener 4.2 en exclusividad durante un tiempo ni nada de eso...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 17:45:57
sjvc sjvc no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Algunos se toman la tecnología como si fuese moda o algo así... A ver si he entendido bien ¿estarías más contento si no hubiera salido para los galaxy nexus la 4.2?..... ¿Para qué quieres que la exclusividad sea del Nexus 4? ¿Para ser más "guay"?. No estoy muy seguro, pero creo que la gente se compra "aifons" para esas cosas. Aquí estamos para usar tecnología, no para ser exclusivos compañero. Nos gusta la informática, la evolución tecnológica y el software libre, la exclusividad no encaja con esto amigo.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 18:02:30
martineku_37 martineku_37 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Versión de ROM: 9.3
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Desde mi humilde forma de pensar, ya llegará 2013, el nexus 5 y es entonces cuando las personas que dispongan de un Nexus 4 querrán disponer de la última versión a los "cuatro días" de la presentación, de lo contrario Google será puesta a parir.

Pero desde luego espero que los que se quejan hoy de que el Galaxy Nexus dispone de su actualización Nexus a 4.2, (Para mi forma de pensar es lo IDEAL, tener una línea de teléfonos con actualizaciones rápidas) se quejen también el año que viene cuando Google actualice a los "cuatro días" su nexus 4 la versión que toque.

Yo estoy molesto con Google, más bien con su Google Play y la falta de previsión de la empresa. Por ello me he comprado otro terminal, sí, 100€ más caro pero un terminal que me gusta y me atrae tanto o más que el Nexus 4.

Y no por estar molesto he puesto a Google a parir, ¿Qué le ha faltado previsión? Sí, pero poco más habrán podido hacer.

Eso sí yo no soy desde luego el primero, ni seré el último que esté dando la espalda al Nexus por la mala gestión de Google.

Un saludo y un poco de tranquilidad
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 18:07:53
martineku_37 martineku_37 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Versión de ROM: 9.3
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sjvc Ver Mensaje
Algunos se toman la tecnología como si fuese moda o algo así... A ver si he entendido bien ¿estarías más contento si no hubiera salido para los galaxy nexus la 4.2?..... ¿Para qué quieres que la exclusividad sea del Nexus 4? ¿Para ser más "guay"?. No estoy muy seguro, pero creo que la gente se compra "aifons" para esas cosas. Aquí estamos para usar tecnología, no para ser exclusivos compañero. Nos gusta la informática, la evolución tecnológica y el software libre, la exclusividad no encaja con esto amigo.
+1 o +1000 me da igual, para mi llevas toda la razón porque por suerte se cuenta con un sistema operativo abierto que se puede adaptar a un montón de terminales, y con una gran masa de gente de tras de cada móvil, terminales y sistema que avanzan juntos para crecer en base a toda la gente que tienen detrás.

Además Google ha intentado llevar toda la mejora tecnología al mayor número de clientes, ¿Cómo? Un gran terminal a un mejor precio. Recordad que Google está llevando la mejor tecnología a casi todas las personas con algo de capacidad adquisitiva... Tecnología punta para todos, vamos a disfrutar de ella!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 18:19:53
neivan_r neivan_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: N5, N10
Versión de ROM: 5.0 oficial google
Tu operador: Pepephone
creo que la gente deriva su frustración en temas sin sentido

google la ha cagado en su gran primera venta y se ha visto desbordado, de acuerdo

pero en este tema yo no me veo engañado

yo he vendido mi s3 y comprado nexus por dos razones, una porque es tan bueno como mi antiguo s3 pero encima nuevo (no he perdido dinero en el cambio). Segundo y principal es que tengo un compromiso de google de sacarme las actualizaciones directamente y al momento... (al menos durante dos años si no es mas) por mi que cuantos mas lo tengan mejor, pero he cogido el móvil por eso, sabiendo que en junio cdo le den otro meneo al tema con una nueva versión la tendré, y que en diciembre dle año que viene cdo saquen nexus 5 el 4 tendrá su actualización.... no andaré volviéndome loco mirando foros a ver cdo samsung, htc, sony o quien sea se digna en actualizarme.

acaso te cambia algo que el galaxy nexus tenga ya actualización??

mal de muchos consuelo de ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes