|
|
|
A mi tambien me ha pasado ayer exactamente lo mismo que a ti. Bugs, dulces bugs.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me volvió a pasar después de que ya no dijera nada en el post pero creo que desde la ultima ota la 4.2.1 ya no me ha vuelto a pasar, tampoco es que haga muchas fotos.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aquí, otro al que se le queda pillada la cámara. Por mucho que le des al botón, no dispara, aunque a mi el flash no se me queda encendido. Para volver a disparar una foto, tengo que cambiar por ejemplo a modo de vídeo y al volver a seleccionar el modo fotos, ya funciona. A ver si lo arreglan...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso anoche. En la tercera foto con flash se quedo pillada la cámara y el flash encendido todo el rato. Tuve que reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo un nexus pero este tenido unos en mis manos y vi cómo en menos de 5 minutos se le pillaba el flash, y sin hacer nada raro. Por cierto, uno con un S3 me ha dicho que le pasa (o pasaba) lo mismo desde la última oportunidad penúltima actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nexus s con 4.2.1 le pasa lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me pasa si tiro la foto sin enfocarla manualmente, es decir ya puedo tirar 10 o 12 seguidas con flash si en todas toco un punto de la pantalla y espero a que enfoque para tirar la foto.
Ahora a la que tire 2 seguidas sin haber echo eso, la tercera se traba, afortunadamente si tienes más de un launcher instalado, y no puesto ninguno como predeterminado al presionar home se apaga el flash, y si cuando te pregunta con que launcher quieres acceder pulsas atrás, vuelves a la cámara con el problema solucionado (Hasta que vuelve a saltar el bug...) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi m acaba de pasar lo de que se queda pillao el flash llevó la ROM de neo pero vamos que por lo k veo es la versión android
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurría lo mismo . fallos y cuelgues continuos de la aplicación de fotos. Seguí los consejos de dejar el móvil de fabrica despues de la actualización ota. Parece que mejoró , pero pasadas unas semanas volvemos a los cuelgues de la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1.. Anoche sin ir mas lejos, tenia que reiniciar el nexus para que se areglara..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problemas al hacer fotos (Se queda pillado el flash)
A mi me pasa muchísimas veces y es bastante incomodo sobre todo cuando tienes a toda tu familia posando y tienes que reiniciar el móvil entero para poder hacer la foto en cuestión! Todos esperando y tu con cara de "ola k ASE".....jajaja espero que lo arreglen ya por dios!
|
|
|
|
Re: Problemas al hacer fotos (Se queda pillado el flash)
Jajajajaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí