|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro y en esto del rooteo, ante todo gracias por vuestros comentarios y espero seais pacientes, si meto la pata, por esto de ser nuevo.
Veamos, tengo Xperia Arc, rooteado y he instalado esta rom pero, a la hora de reiniciar en recovery para instalar el segundo zip, se queda la pantalla parpadeando como al inicio antes de salir el logo de Sony, y no hace mas caso; bueno, despues de una hora y media o dos la rom ha petao y me ha tocado flashear. Alguien sabe a que puede deberse, como puedo solucionarlo? Tengo CWM instalado por flashtool, tb lo he intentado instalando desde rom manager o desde x-parts pero na. P.D. bootloader cerrado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Logre instalar con el parche que me pasaron pero en las aplicaciones no esta el iconon para entrar a settings o configuraciones y dice SE HA DETENIDO COM.ANDROID.SETTINGS...al tratar de cambiar el tema me sale se ha detenido inicio xperia tm...saben por que pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Build 7 - Revolution
![]() Build 6 ommitted Everything is xperia z styled now!! dialer, messaging app etc No part 2!! magnifying glass added This is the last of Revolution ICS HD... Build 7 codename - Revolution |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
|
||||||
|
||||||