|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos chronoexpress me ha dicho que mañana tengo el teléfono aquí (valencia) después de enviarlo por error a sevilla.... que ha sido error suyo, que sino lo hubieran enviado de vuelta a madrid
(me dice la chica)... pues menos mal que han reconocido el error que sino....
Última edición por ajvulcan Día 15/11/12 a las 18:17:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios si que estan llegando tracks hoy menos el mio!! Y el movil de repuesto se me acaba de joder...estoy incomunicado.....ayuda....
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado! No lo tengo en mis manos, pero ya lo han recibido en mi casa
![]() Me llegó el número de seguimiento el martes por la mañana, tras pedir el terminal con complicaciones... (me dieron error dos veces, luego me salieron dos pedidos y cancelé uno). Siguendo el número de seguimiento: 15/11/2012 07:53 EN REPARTO SEVILLA 15/11/2012 06:55 LLEGADA A DESTINO SEVILLA 13/11/2012 22:03 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES A las 17:55 por fin me ha llegado a casa, así que si alguno estais esperando y os sale en chronoexpress a lo mejor aun teneis suerte hoy. A disfrutarlo por la noche ![]() ![]() 8 o 16 gb?Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también de Sevilla, me acaba de llegar un super correo de google para que haga una JODIDA encuesta, quiero morir...!
|
|
|
||||
|
||||
|
van saliendo tambien los de 16 buena señal, YA LLEGANNNNN CHICOSSSS/ASSSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE FUERTE. ME ACABA DE LLEGAR ESTO
[email protected] 17:46 (Hace 22 minutos) para mí Hola, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Ha sido un placer hablar contigo. Sentimos las molestias ocasionadas por la demora en la creación del número de seguimiento de tu pedido de Nexus 4, ya que tras el plazo de 48 horas no ha sido creado. Estamos trabajando en esta incidencia por lo que te recomiendo que si mañana aún no has recibido tu número de seguimiento te pongas en contacto conmigo de nuevo respondiendo a este correo electrónico. Entre tanto no dudes en responder a este correo electrónico igualmente si tienes alguna duda y estaré encantada de atenderte de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
los que lo pedimos los primeros.. de 9:10 a 9:15 nos comemos los mocos o que?
GOOGLE SINVERGUENZAS
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado! No lo tengo en mis manos, pero ya lo han recibido en mi casa
![]() Me llegó el número de seguimiento el martes por la mañana, tras pedir el terminal con complicaciones... (me dieron error dos veces, luego me salieron dos pedidos y cancelé uno). Siguendo el número de seguimiento: 15/11/2012 07:53 EN REPARTO SEVILLA 15/11/2012 06:55 LLEGADA A DESTINO SEVILLA 13/11/2012 22:03 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES A las 17:55 por fin me ha llegado a casa, así que si alguno estais esperando y os sale en chronoexpress a lo mejor aun teneis suerte hoy. A disfrutarlo por la noche ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a ver, si salen mas de 16Gb.....Yo creo que es lo que la mayoria mas a pedido, no? o to el mundo se ha ido a por el de 8Gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas gentee yo lo pedi a las 9:37 el de 16 gb pero todavia no he recibido nada como va la demas gente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||