|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras mas de una hora trasteándola, tengo que decir que es una de las mejores roms jb que he probado. Pese a no hacer grandes puntuaciones en quadrant y antutu, va fluidisima a mas no poder. Increíble como de rápido abre el google play
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compis no puedo descargarla el link directo me lleba a una pajina la cual no beo nada.
puede ser que sea desde el mobil que no me salga? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para descargar estés en el móvil o estés en el pc tienes que darle a descarga directa y te lleva al servidor de las roms.
Quieres ver los trabajosdel Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno sabe de alguna página con las radio/módem del note y que estén actualizadas para ir probando ya que la señal WiFi y de cobertura son desastrosas con la xxls3 con esta rom el 3g ya no existe en mi movil:banghead:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me he leido todo el hilo y no poneis nada, funciona en esta rom lo del multipantalla y el airview? no es que me sea indispensable pero con cosillas para bacilar jeje
|
||||
|
||||
|
Con el kernel hidracore v7 oc ... echa chispas la rom ..joder que rapidez ..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s!
Estoy haciendo unas nuevas apk's para los extras online, y nos hemos quedado sin espacio en el Dropbox, por lo que agradeceríamos enormemente que los que puedan se registren a Dropbox con nuestra invitación. Esta Apk será mas cómoda para nosotros, y mas rápida para vosotros. a parte de poder implementar explicaciones ya que se trata de un Acceso Directo a nuestro Dropbox, donde podéis descargar todos los extras expres de cada dispositivo. Dejo el enlace: http://db.tt/2JyacPhb Desde ya muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Registrado ;)
por cierto una duda que tengo yo con el tema de las Roms, el audio que lo controla? (me refiero al volumen) Esque una vez que probe una rom de ICS de miui se escuchaba que daba miedo, alguien que me lo aclare? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la tengo instalada, ahora lo que no encuentro o es que hay que poner algun mod, es para ver en la bateria el tanto % que queda, me gusta verlo directamente si tener que meterme en ajustes. como se podria poner?, gracias.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El enlace q pusiste solo me lleva a mi dropbox, no al q tenéis todo. O era una invitación. Gracias por el airdroid, va de lujo y no tuve problemas al pasarlo a la sd. Supongo q puedo hacer la instalacion desde el kernel philz y luego ya le pondre el hidracore...gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola la he instalado con el hydracore y en ei primer reinicio tarda en arrancar eso es normal gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace q pusiste solo me lleva a mi dropbox, no al q tenéis todo. O era una invitación. Gracias por el airdroid, va de lujo y no tuve problemas al pasarlo a la sd. Supongo q puedo hacer la instalacion desde el kernel philz y luego ya le pondre el hidracore...gracias.
![]() Quieres ver los trabajosdel Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días que llevo esta ROM y me va perfecta.
Ahora me acaba de salir que hay una nueva actualización y he descargado el archivo (que solo ocupa 3.42 MB). ¿Para flashear este archivo se tiene que hacer algún wipe o no hace falta? Gracias Veloz46 por tu trabajo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||