|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que no te pase como a mi que despues 3 semanas esperando que llegue el tablet, va y me dice la dependienta que aunque el tablet esté en catalogo es posible que no lo estén vendiendo en las tiendas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde la he visto en la web del corte inglés a 449, ponía que solo por web. Casi que por 30 euros más que en Amazon.uk prefiero pillarla aquí, por tema de devoluciones y tal, además, leí en otro hilo que las tablets importadas no entraban en la promoción de los 150 euros.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde la he visto en la web del corte inglés a 449, ponía que solo por web. Casi que por 30 euros más que en Amazon.uk prefiero pillarla aquí, por tema de devoluciones y tal, además, leí en otro hilo que las tablets importadas no entraban en la promoción de los 150 euros.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado Desde Galaxy Note II
|
||||
|
||||
|
En Movistar te quitan 60 e si le llevas un Samsung viejo y con los puntos se me ha quedado alrededor de 400e
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
(por fin vengo a informar de algo, en vez de preguntar!!) Tenéis la versión wifi 16g, en gris, por 409.99. La blanca , por diez euros más. Y las versiones 3g, gris y blanca, por 509.99. En www.valuebasket.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matilde Urbach su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
(por fin vengo a informar de algo, en vez de preguntar!!) Tenéis la versión wifi 16g, en gris, por 409.99. La blanca , por diez euros más. Y las versiones 3g, gris y blanca, por 509.99. En www.valuebasket.com ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo. Pero me quedé patidifusa... Porque están incluidos, también, los gastos de envío
También la tenéis en www.informaticagarrido.com por 435, si no recuerdo mal. Gastos de envío aparte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es buen precio, pero si tiene factura. |