|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sabía de ninguna app gestor de descargas buena?, no encuentro ninguna. Es por descargar series y eso...
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
A mi el chrome me va de pena, a nadie más le pasa?? Cada dos por tres peta y tengo que reiniciar la tablet. Con el dolphin no me pasa por ejemplo
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor gestor de archivos para mi es -File Manager HD- esta hecho para tablets
Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para Facebook la mejor es Friendcaster
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para gestión de archivos ?astro file manager? jaja estoy muy desactualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba este...al instalarlo te hace un breve resumen de algunas opciones
Cita:Gestor de archivos (para mi el mejor)
- SOLID EXPLORER - https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd lo tengo en mi móvil y de lujo, y en la tablet ya ni te cuento.. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy escribiendo desde el forum runner 'parecido a tapatalk, lo recomendó un compañero tb, lo malo es que cada vez que sales del foro te manda volver a loguearte con previo error antes de entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Para descomprimir cual es el mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho FILE EXPERT, siempre lo he tenido en el móvil y aquí no iba a ser menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué códec es el apropiado para que los reproductores de video utilicen la aceleración por hardware? He probado los más habituales (MxPlayer, MoboPlayer, BsPlayer) y los códec arm V7 y dice que turturú. Por software sin problemas pero claro, me gustaría aprovechar la potencia de la máquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como explorador de archivos yo recomiendo el "Es Explorador de Archivos", aparte de cumplir con su función sobradamente te permite acceder via wifi a los archivos de tu pc incluidas música y películas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿hay alguna forma de enviar vídeos a la tv por wifi? (Tengo una samsung)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han ido saliendo/actualizando app para la Nexus 10??
Yo ya se q app voy a usar pero me gustaria que estuvieran mas o menos adaptadas a su pantalla y resolucion!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salío hace apenas 5 días... no vayas tan rápido... aunque mx player y alguna más si que lo han hecho...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||