Home Menu

Menu

Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Herramientas
Viejo 29/11/12, 23:41:04
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Versión de ROM: Última estable
Versión de Radio: Radio Maria :-)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por baixomar Ver Mensaje
no encuentro esa aplicacion , el root explorer , donde deberia estar ??
no la tienes en el.escritorio??dame un mto...

acabo d extraer el zip.jely bean y si q esta..buscala..estara en el escritorio..es la azulica d la foto...si no la ves t paso la apk q sera q no te "entro el jelly bean.."

antes d pasartela hazd nuevo.ese paso.apaga.entra en recovery/mounts and storage/mount sistem(seleccionalo!con home)/tecla retroceso/install from sdcard/desplazate con volumen hasta el zip jelly bean/seleccionalo con home/desplazate con volumen hasa el "yes"/seleccionalo con home/cuando oonga completed/retroceso hasta el rebout y reinicialo..si te sigue sin salir t paso la apk..

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Última edición por txeli32 Día 29/11/12 a las 23:47:13
Responder Con Cita

Viejo 29/11/12, 23:43:20
baixomar baixomar no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Mencionado: 0 comentarios
no , y la he buscado por su nombre en el market y me aparece de pago....
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 23:51:02
Usuario muy activo

Cita:
no , y la he buscado por su nombre en el market y me aparece de pago....
lee arriba deste post q lo edite..(estar en el zip jelly si q esta.eso fijo..)no tendrias sitio en sistema y no te entrò tido el zip..flashea d nuevo el jelly asegurate d hacer mount/sistem...para saber q lo seleccionas.despues d hacerlo en vez d mount sistem pone "unmount/sistem" esoes q ya has montado sistema..entonces para atras seleciona el jelly y
rebout cuando ponga install completed... si no te ntra trankilo q te paso la apk...

Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 23:51:08
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
no la tienes en el.escritorio??dame un mto...

acabo d extraer el zip.jely bean y si q esta..buscala..estara en el escritorio..es la azulica d la foto...si no la ves t paso la apk q sera q no te "entro el jelly bean.."

antes d pasartela hazd nuevo.ese paso.apaga.entra en recovery/mounts and storage/mount sistem(seleccionalo!con home)/tecla retroceso/install from sdcard/desplazate con volumen hasta el zip jelly bean/seleccionalo con home/desplazate con volumen hasa el "yes"/seleccionalo con home/cuando oonga completed/retroceso hasta el rebout y reinicialo..si te sigue sin salir t paso la apk..

cual es el zip de jelly bean , creo que ese paso me lo he dejado atras.......
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 23:55:50
Usuario muy activo

Cita:
cual es el zip de jelly bean , creo que ese paso me lo he dejado atras.......
hay q joderse...pero hijo mio...ya me lees???jajaj..

a ver q has hecho el.cwm.el.quitarapp(mount sistem y reinicio)aceginger(mount sistem y reinicio) y ya esta?ya te has puesto a enredar a ver si te deja y eres root?jejej...

si no quieres hacer el jelly no lo hagas..eso si.te cagas lo bonito q queda el ace...cortinilla notificaciones y widgets..no cambia mas..pero a mejor!!nada q ver..jeje..

si no quieres hacer el jelly te paso la apk d explorer y acabas el tuto con la lista roja d el tuto d jasema y limpiar dalvik con tianium y eliminar huerfanos tambien con titanium..tu decides...

Última edición por txeli32 Día 29/11/12 a las 23:58:33
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 23:58:36
Miembro del foro

ahora si , ahora aparece..... voy a borrar los archivos , a ver si no me cargo nada, ire despacio leyendo el post de josema.....
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 00:00:39
Miembro del foro

Cita:
hay q joderse...pero hijo mio...ya me lees???jajaj..

a ver q has hecho el.cwm.el.quitarapp(mount sistem y reinicio)aceginger(mount sistem y reinicio) y ya esta?ya te has puesto a enredar a ver si te deja y eres root?jejej...

si no quieres hacer el jelly no lo hagas..eso si.te cagas lo bonito q queda el ace...cortinilla notificaciones y widgets..no cambia mas..pero a mejor!!nada q ver..jeje..

si no quieres hacer el jelly te paso la apk d explorer y acabas el tuto con la lista roja d el tuto d jasema y limpiar dalvik con tianium y eliminar huerfanos tambien con titanium..tu decides...

jajaj , si te leo , lo que pasa es que me puse a bajar las cosas y mientras me editabas y ponias lo del jelly yo ya estaba metido en faena, por eso se me quedo atras......

voy a borrar los archivos que dice el tuto de josema... yo estoy aqui a tus ordenes....
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 00:04:48
Miembro del foro

joder , he llegado al primero , el clockwidget y he selecionado los dos , y no me ha dejado eliminarlos , me dice que son de solo lectura.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 00:05:48
Usuario muy activo

Cita:
ahora si , ahora aparece..... voy a borrar los archivos , a ver si no me cargo nada, ire despacio leyendo el post de josema.....
si...ahora te aparece pero xq has flasheado el jelly...si no,de que...jejje..trankilo...recuerda.apk d la lista y odex SOLO d dichas apk.no todas lo tienen..no borres odex a discrecion!!para q tedeje borrar pulsa solo una vez el recuadrito d arriba "mount/rw.." y ya te vale para todas..no hace falta pulsarlo ada vez q borres..jeje..

y lee arriba lo q te puse d "myfiles"..se accede a las apk desde la cuarta contando hacia arriba empezando desde abajo..es decir: sistem/app ..ahi las tienes..y luego ya me diras si tienes el titanium d pago.no el normal..si no lo tienes t paso el link d un forero para q lo instales...solo con el d pago se puede limpiar dalvik cache..luego eliminar huerfanos y reiniciar y ya esta!!le dejas un movil fluido y muy bonito..

ya veras los iconos d llamada/cuando te llaman/sms/cortinilla d notificaciones oscura..simbolos azules d wifi y los q estan activados desde la.cortinilla..widgets demas..y encima sin porkeria!!menudo currele se pego el amigo jasema...

Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 00:09:36
Usuario muy activo

Cita:
joder , he llegado al primero , el clockwidget y he selecionado los dos , y no me ha dejado eliminarlos , me dice que son de solo lectura.
no corras..te estoy repitiendo cada cosa 2 veces!encima d este post t pongo como hacerlo..pero es q.varios post atras te lo expliqué al dedillo tambien...corres mucho...me stoy jodiendo los dedos en el teclado d el ace d repetirte tdo 2 o 3 veces...(no pasa nada.eh?jajja...pero prestales atencion q cuesta escribirlos explicandolo todo)asi q...si hay q andar repitiendo ttodo.mal...jejej

Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 00:18:33
Miembro del foro

Cita:
no corras..te estoy repitiendo cada cosa 2 veces!encima d este post t pongo como hacerlo..pero es q.varios post atras te lo expliqué al dedillo tambien...corres mucho...me stoy jodiendo los dedos en el teclado d el ace d repetirte tdo 2 o 3 veces...(no pasa nada.eh?jajja...pero prestales atencion q cuesta escribirlos explicandolo todo)asi q...si hay q andar repitiendo ttodo.mal...jejej

bueno , creo que ya esta hecho , la verdad es que he ido con sumo cuidado, borrando solo lo que decia josema en su manual , creo que ya esta todo.

TE preguntaba mas arriba si hay algo recomendado para liberarlo , que a pesar de que aun tiene permanencia en movistar, asi cuando termine no me tengo que volver a poner al lio ...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 00:18:52
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: gt-s5830L
Versión de ROM: GINGER BEAN V2
Tu operador: TELCEL
Txeli32 que paciencia tienes y eres muy bueno explicando. al principio siempre es algo complicado
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 00:22:02
Usuario muy activo

Cita:
bueno , creo que ya esta hecho , la verdad es que he ido con sumo cuidado, borrando solo lo que decia josema en su manual , creo que ya esta todo.

TE preguntaba mas arriba si hay algo recomendado para liberarlo , que a pesar de que aun tiene permanencia en movistar, asi cuando termine no me tengo que volver a poner al lio ...
has limpiado dalvik cache con titanium y eliminado datos huerfanos con titanium??si no.no has terminado no...jejjeje se hace con el titanium pro..de este no tengo apk xq lo pagué gustoso..pero en un mto edito este post y te pongo enlace d descarga..solo vale el pro...(pago)

edito: aqui lo tienes en el post numero #746 desargar/instalar/abrir/boton abajo izqda tfn/mas/limpiar dalvik....cuando acabe...sales...abres d nuevo menu(abajo izqrda)/lotes/y vas bajando hasta q veas "eliminqr datos huerfanos..." eliminalos!y ya si.reinicia movil y ya esta..

despues d todo haz copia d seguridad d todo!! abre titanium/lotes/copiar todas app+datos...tarda un rato.asi q wifi y bateria bien...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6546500

un saludo.

Última edición por txeli32 Día 30/11/12 a las 00:26:46
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 00:23:54
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por coyu85 Ver Mensaje
Txeli32 que paciencia tienes y eres muy bueno explicando. al principio siempre es algo complicado

cuanta razon tienes , este tio se merece una estatua con la paciencia que ha tenido conmigo , pero es que el dichoso telefono me ha dado el dia .

no os lo vais a creer , pero como ya dije en otro post por aqui , llevo utilizando iphone desde que salio , y despues de hoy , me ha entrado el gusanillo de Android , para cacharrearlo y tocarle los adentros.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/12, 00:30:13
Usuario muy activo

Cita:
cuanta razon tienes , este tio se merece una estatua con la paciencia que ha tenido conmigo , pero es que el dichoso telefono me ha dado el dia .

no os lo vais a creer , pero como ya dije en otro post por aqui , llevo utilizando iphone desde que salio , y despues de hoy , me ha entrado el gusanillo de Android , para cacharrearlo y tocarle los adentros.......
tambien la tuvieron conmigo.ojo!jijii..soy un atakao!!x eso te digo q corres mucho..yo.lo hacia..pero ya se te pasara ya..

liberar ace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3974785

Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 00:34:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por coyu85 Ver Mensaje
hola coyu!...bueno/y pesao.eh?je.je..gracias x tu comentario..

explico y re-explico cuando me da la sensacion q.alguien no ha entendido para q no la.jodan..

pero es q es lo q digo,sera mejor preguntar mil veces hasta entenderlo.no?a mi no me importa expliarlo siempre q s te escuche...

conmigo asi lo hicieron y se agradece mucho cuando uno esta apurado y te sacan d el "atolladero".eh?

un saludo coyu!(ya leo mas d uno d tus muchos aportes..)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/12, 00:34:56
Miembro del foro

Cita:
tambien la tuvieron conmigo.ojo!jijii..soy un atakao!!x eso te digo q corres mucho..yo.lo hacia..pero ya se te pasara ya..

liberar ace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3974785

me he bajado la apk que me has dicho , y la he copiado en la raiz de la SD , y ahora , como la instalo ?? , estoy muy pez....... ademas es tarde ya y se junta todo......
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 00:38:39
Usuario muy activo

Cita:
me he bajado la apk que me has dicho , y la he copiado en la raiz de la SD , y ahora , como la instalo ?? , estoy muy pez....... ademas es tarde ya y se junta todo......
ni raiz ni na...dond la tengas pulsala y te saldravun menu/instalar...y ya esta!!jejej luego lo q te dije antes..limpiar dalvik/y eliminar huerfanos/reiniciar/y aconsejo cooia d todo x si un dia hace algo mal poder restaurar..

edito:imaginobq dices la apk titanium pro...ya q me citaste el.post d liberar ace...

Última edición por txeli32 Día 30/11/12 a las 00:41:13
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 00:44:41
Miembro del foro

si , me referia a esa, y ya consegui instalarla , ahora voy a ver si soy capaz de borrar lo que me has dicho , he probado tambien lo de liberar pero me ha salido lo de or or or , ningun numero , o sea que entiendo que no se puede liberar por ese metodo , asi que desisto de liberarlo no ??

y por hoy me retiro , que a las 7 toca diana y me voy a acordar de mi hermana un rato.

muchas gracias por todas las molestias que te has tomado ,si en algo te puedo ayudar enviame un mp con tu mail y te ayudare en lo que pueda.

saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/12, 00:46:48
Usuario muy activo

Cita:
si , me referia a esa, y ya consegui instalarla , ahora voy a ver si soy capaz de borrar lo que me has dicho , he probado tambien lo de liberar pero me ha salido lo de or or or , ningun numero , o sea que entiendo que no se puede liberar por ese metodo , asi que desisto de liberarlo no ??

y por hoy me retiro , que a las 7 toca diana y me voy a acordar de mi hermana un rato.

muchas gracias por todas las molestias que te has tomado ,si en algo te puedo ayudar enviame un mp con tu mail y te ayudare en lo que pueda.

saludos y gracias.
lee algun post encima q te puse paso a paso lo d limpiar dalvik y eliminar huerfanos...despues reiniciar y ya estaaaaa!!jeje..eso son dos mts d reloj...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes