|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que lo necesites o no eso no importa, tu si pagaste algo por muy poco que lo bnecesitas ostia, lo has pagado. mira, si despues del tiempo estipulado no te llegan las cosas pues protesta, pero antes nunca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo sin animo de ofender solo puedo decir
'tio pero te has vuelto loco' imagina cualqueir empresa que recibe 5 millones de pedidos en todo el mundo en 15 minutos pueden ser google , pueden ser unos dioses, pero es que esto es una puta locura y encima, en españa con huelga por supuesto que la huelga habra afectado a la desicion de envios yo fuera GOOGLE ni lo dudaria, no enviaba ni un tfno a dia de hoy señores que estamos halbando de telefonos que cuestan 300 euros para arriba y para que los de chronoexpress los extravien, porque yo los que conozco de repartidores, 'cerebritos no hay ninguno', pasaron la primaria y repitiendo conozco varios repartidores, uno esta todo el dia fumao, se mete droga de todos los colores y el tio va de mona en mona y google va a dejar en manos de estos 300 mil telefonos o los que sean en fin, que yo no tengo ni confirmacion ni nada, y he escrito un mensaje y me han respondido que entre hoy mañana me debe de llegar confimacion de tracking y sino que comunique el viernes, pero es que hay gente que ya se pasan en fin, solo decirte, 'que te calmes te tomes un valium y respires hondo' que todos estamos como tu y que google no es la ferreteria de la esquina que es una empresa seria ![]() No generalices. Yo conozco a gente con licenciaturas y trabajan de repartidores porque no han encontrado otea cosa. Cuidadin. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llamadme paranoico....veis porque insistia en que me cobraran?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si es hora de reclamar y denunciar. Google según he leído la a cagado y algunos del foro tienen su tracker pero otros muchos se han quedado sin nada y encima les han dicho que se le cancela la compra. En fin que yo estoy lo veía rana desde el principio pero todo tiene su tiempo. =S
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si estaras en la lista de los que nos ha llegado el dichoso correo supongo por tus comentarios que si, pero si es asi, creo haber entendido en el mail que los gastos de envio de los nexus corren a su cargo. No lo digo con total seguridad y es algo que estoy intentando saber a ciencia cierta, pero parece ser que si
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||