|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona del battery solo
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva aportación, llevo 12 horas con la nueva batería, y esta al 65%, prácticamente estoy con el todo el rato metido en internet, con wifi, he hecho 18 llamadas, en un día normal no lo utilizo tanto, y lla estaría con la batería casi agotado, en mi opinión, creo q vale la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva aportación, llevo 12 horas con la nueva batería, y esta al 65%, prácticamente estoy con el todo el rato metido en internet, con wifi, he hecho 18 llamadas, en un día normal no lo utilizo tanto, y lla estaría con la batería casi agotado, en mi opinión, creo q vale la pena.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() )
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, todavía no he puesto a cargar el móvil, por la no che se ha quedado encendido, también es verdad q hoy lo he utilizado muy poquito, y todavía va por el 28%.
|
|
||||
|
||||
|
PARA CALIBRAR LA BATERIA:
Calibrar la bateria: Instalamos este programa: DESCARGA Cargamos el teléfono hasta que esté el led verde (100%), sin desenchufar de la corriente, damos a "Calibrate Battery" desenchufamos, cerramos y esperamos a que el teléfono se descargue y se apague (Sin enchufarlo en ningún momento o no servirá de nada)- Lo encendemos de nuevo, y esperamos que se vuelva a apagar. Entonces, apagado, lo ponemos a cargar sin encenderlo hasta que el led de carga esté verde, encendemos, y desenchufamos. Listo, bateria calibrada. 2. Marcamos en el teléfono *#*#4636#*#* y nos saldrá un menu donde seleccionaremos "Información del teléfono" y en la punta de abajo en "Establecer tipo de red preferido" seleccionamos "GSM auto (PRL) y salimos. Ya tenemos buena bateria
|
||||
|
||||
|
Lo malo q tienes q ser root
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, llevo desde el sanada desde las 12 de la mañana con la batería de 3200 y a esta hora sigo sin cargarla, y esta al 28% de su capacidad. El grosor q ha cogido el Movil, para mi de momento no es ningún inconveniente, y de momento no se calienta el teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
Sanada=Sábado
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, llevo desde el sanada desde las 12 de la mañana con la batería de 3200 y a esta hora sigo sin cargarla, y esta al 28% de su capacidad. El grosor q ha cogido el Movil, para mi de momento no es ningún inconveniente, y de momento no se calienta el teléfono.
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, volviendo a la batería de 3200, con la batería de fábrica a esta hora ya me estaba pidiendo de comer, ahora mismo esta al 71%, creo q de momento me tiene contento, jeje.
Enviado desde mi super GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Me interesaria saber donde se puede comprar la bateria de 3200mah que se mencionado, porque he sido incapaz de encontrarla en Google. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si buscas por battery samsung galaxy s advance o battery samsung gt-i9070 deberia salirte algun resultado
|
||||
|
||||
|
La batería la puedes encontrar en batteryupgrade.es
|
|
|
|
||||