![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y encima se pone chulo y faltando al comprador. Advertiré a la gente cuando vea alguna venta relacionada con el.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la próxima vez, creo que lo más acertado es enviar al comprador el resguardo de la transferencia, de esta forma no tiene forma de excusarse con saber si le iba a llegar el dinero o no.
En cuanto tenga el resguardo de la transferencia, el teléfono debe quedar reservado, es lo justo. Y si no cumple, pues negativo e incidencia con todas las de la ley. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para cobrar tenia tantisima prisa que no se pudo esperar a comprobar la transferencia... para devolver prisa ninguna Última edición por sowed Día 28/11/12 a las 14:19:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, dejadlo ya.
El tema está claro ... va a devolver el dinero. Ahora está en la mano del comprador el votarlo negativo para que se vea lo que ha hecho en un futuro, punto y pelota. No es denunciable lo que ha hecho, dejaos de historias, siempre que devuelva el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
madre mia
|
|
|
||||
|
||||
|
El usuario Josuee06 me ha puesto un correo diciendome que el dinero ya viene de camino. Seria fantastico que me enviases el justificante de la transferencia para publicarlo aqui en este post y cerrar la incidencia.
Pero el hecho de que me devuelvas el dinero no te exime de que hayas usado practicas NO ACEPTABLES en este foro. Y para colmo encima te pones chulito que es ya definitivo. Yo sigo en las mias, si no ha llegado el dinero el dia Viernes 30 a mi cuenta utilizo la web de la Guardia Civil para ponerte una denuncia por apropiacion indebida previa a una demanda civil. No tengo ninguna gana de hacerlo pero creeme que el escrito y el procurador me salen gratis. no es una amenaza, es un procedimiento Evidentemente si el Viernes (o antes) ese dinero llega, nos olvidamos del tema y cerramos este hilo. Ahora RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE QUE A ESTE USUARIO NO SE LE DE EL MAS MINIMO VOTO DE CONFIANZA. Insisto ayudaria que me enviases el justificante de transferencia, con que me mandes una foto por telefono (al whatsapp me vale) lo publicaria aqui y almenos salvarias minimamente los muebles Saludos y ahora la peota vuelve a estar en tu tejado |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, en la medida de lo posible intenta no llamarme mas Josue006, no tengo ganas de oirte ni de escuchar excusas. Solo quiero entrar en el banco y ver que mi dinero ha vuelto, Nada mas
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como precaución de tener que leer de nuevo algún comentario inapropiado temporalmente cerramos el hilo
si el vendedor o el comprador tienen alguna noticia al respeto que avisen al Staff de Htcmania para reabrir el hilo hilo queda marcado como incidencia hasta que recibamos mas noticias por parte del comprador no olvidéis que para valorar las transacciones en Htcmania tenemos el sistema de votaciones de cada trato. donde podreis votar con un voto positivo o negativo vuestros tratos y hasta añadir un comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Re: xperia MIRO 150!!*
Damos por solucionada la incidencia, con la confirmación del comprador.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»