Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/11/12, 13:57:09
Array

[xs_avatar]
Mefiss Mefiss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Y encima se pone chulo y faltando al comprador. Advertiré a la gente cuando vea alguna venta relacionada con el.

Viejo 28/11/12, 14:08:24
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Para la próxima vez, creo que lo más acertado es enviar al comprador el resguardo de la transferencia, de esta forma no tiene forma de excusarse con saber si le iba a llegar el dinero o no.
En cuanto tenga el resguardo de la transferencia, el teléfono debe quedar reservado, es lo justo. Y si no cumple, pues negativo e incidencia con todas las de la ley.
Viejo 28/11/12, 14:17:06
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Para la próxima vez, creo que lo más acertado es enviar al comprador el resguardo de la transferencia, de esta forma no tiene forma de excusarse con saber si le iba a llegar el dinero o no.
En cuanto tenga el resguardo de la transferencia, el teléfono debe quedar reservado, es lo justo. Y si no cumple, pues negativo e incidencia con todas las de la ley.
está claro, pero el vendedor tardó menos en venderselo a otro sabiendo que le habian dicho que el pago estaba hecho de lo que está tardando en devolver el dinero a su dueño... eso cuanto menos es muy poco serio
para cobrar tenia tantisima prisa que no se pudo esperar a comprobar la transferencia... para devolver prisa ninguna

Última edición por sowed Día 28/11/12 a las 14:19:33.
Viejo 28/11/12, 14:29:29
Array

[xs_avatar]
kamaxito kamaxito no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: -

Chicos, dejadlo ya.

El tema está claro ... va a devolver el dinero.

Ahora está en la mano del comprador el votarlo negativo para que se vea lo que ha hecho en un futuro, punto y pelota.

No es denunciable lo que ha hecho, dejaos de historias, siempre que devuelva el dinero.
Viejo 28/11/12, 14:33:23
Array

[xs_avatar]
Josuee06 Josuee06 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por polandpol Ver Mensaje
grande es la geta que le echas
mas aun ni has tenido movil ni nada
solo ganas de sacarte unos euros de prestamo que los devolveras
el dia 1 claro ya has cobrado
de mientras riendote de la buena feee
haz una cosa y te pedire perdon
te pago 125 verdad
se honesto honrado
por prejuicios devuelvele 150
entonces tendras mi beneplacito
tio calla la voca enserio, y lee lo sucedido o es que te cuesta leer tanta letra junta? solo lees los titulares no? madre mia
Viejo 28/11/12, 14:54:26
Array

[xs_avatar]
wipekad wipekad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (132)

Fecha de registro: abr 2012

El usuario Josuee06 me ha puesto un correo diciendome que el dinero ya viene de camino. Seria fantastico que me enviases el justificante de la transferencia para publicarlo aqui en este post y cerrar la incidencia.

Pero el hecho de que me devuelvas el dinero no te exime de que hayas usado practicas NO ACEPTABLES en este foro. Y para colmo encima te pones chulito que es ya definitivo. Yo sigo en las mias, si no ha llegado el dinero el dia Viernes 30 a mi cuenta utilizo la web de la Guardia Civil para ponerte una denuncia por apropiacion indebida previa a una demanda civil. No tengo ninguna gana de hacerlo pero creeme que el escrito y el procurador me salen gratis. no es una amenaza, es un procedimiento

Evidentemente si el Viernes (o antes) ese dinero llega, nos olvidamos del tema y cerramos este hilo. Ahora RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE QUE A ESTE USUARIO NO SE LE DE EL MAS MINIMO VOTO DE CONFIANZA.

Insisto ayudaria que me enviases el justificante de transferencia, con que me mandes una foto por telefono (al whatsapp me vale) lo publicaria aqui y almenos salvarias minimamente los muebles

Saludos y ahora la peota vuelve a estar en tu tejado
Viejo 28/11/12, 14:57:47
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Y por cierto, en la medida de lo posible intenta no llamarme mas Josue006, no tengo ganas de oirte ni de escuchar excusas. Solo quiero entrar en el banco y ver que mi dinero ha vuelto, Nada mas

Saludos
Viejo 28/11/12, 15:24:29
Array

[xs_avatar]
soymoreira soymoreira no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
el problema de la transferencia es que hay un plazo para anularlas, por mucho que se envie resguardo de transferencia hasta que no lo veas el dinero en tu cuenta se puede anular la transferencia; mientras que si se hace ingreso en el banco el dinero no se puede "anular", es la ventaja que tiene frente a la transferencia bancaria
Viejo 28/11/12, 15:57:51
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
como precaución de tener que leer de nuevo algún comentario inapropiado temporalmente cerramos el hilo
si el vendedor o el comprador tienen alguna noticia al respeto que avisen al Staff de Htcmania para reabrir el hilo
hilo queda marcado como incidencia hasta que recibamos mas noticias por parte del comprador

no olvidéis que para valorar las transacciones en Htcmania tenemos el sistema de votaciones de cada trato. donde podreis votar con un voto positivo o negativo vuestros tratos y hasta añadir un comentario
Viejo 15/01/13, 10:17:56
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Se puede cerrar el hilo. El vendedor es un maleducado pero ha devuelto el dinero
Viejo 15/01/13, 10:40:10
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Re: xperia MIRO 150!!*

Damos por solucionada la incidencia, con la confirmación del comprador.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 15:08:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /