|
Bona tarda
Ese cupón es el que he utilizado para la compra, ahora a buscar el cable, que.según he leído es de la serie a Sabes algo? Enviado desde mi LT30p |
|
|
||||
|
||||
Eso es, el conector es tipo A igual que el de la tv, con que sea version 1.2 es mas que suficiente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El tema de conectar un mando de ps3 al xperia t y jugar a algun juego a traves de la tv coml ha quedado? Se puede o no? Es algo que me motivaria muchisimo para comprarmelo.
Gracias. Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Le pedí un mando a los reyes haber si me lo traen jeje. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, el certificado playstation creeis que vale mucho la pena? son muy caros los juegos? es que no encuentro mucha informacion sobre esto y me parece bastante a tener en cuenta si eres un poco jugon (mi caso) Saludos y gracias. |
|
yo lo he probado, lo compre en ebay 10 euros va bien pero pierde calidad
|
|
Hola, ayer un amigo me prestó su adaptador micro usb mhl a hdmi de su samsung galaxy s2 y al conectarlo a mi xperia tx a el led sony bravia si funcionó, salvo que no puedo controlar el movil con e control remoto del led, como lo hacia con mi xperia s. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
Tengo un xperia t y quisiera poder ver el movil en la tele , el problema o cuestión esta en que tengo dos teles, una nueva ( año 2013 ) y otra del 2011. - la nueva tiene HDMI/MHL y la vieja no. * Mi pregunta es , para la nueva podría comprar solo lo que es el cable (micro usb/mhl - hdmi/mhl. sin alimentación alguna. se supone que la la tele ya le proporciona alimentación por dicho cable . ( es que he visto un cable así por 4 euros ) y me fastidia tener que comprar dos adaptadores mhl, pudiendo comprar uno solo. Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería en alma :P. el cable que me refiero es este: http://www.ebay.es/itm/Cable-MHL-de-...63876cf&_uhb=1 Una pregunta mas , alguien me podría decir si solo es compatible entre xperia t y bravia , o por el contrario sirve cualquier televisor preparado con HDMI/MHL. Un saludo. Última edición por le_diable Día 03/09/13 a las 04:17:39 |
|
Hola
Desconozco si ese cable que mencionas funcione para el Xperia T, yo compre uno que es el que utiliza el galaxy s2 y si ocupa estar conectado a la corriente para la alimentación. A mi me va perfecto y si lo puedes usar en televisiones de cualquier marca, sólo debe soportar mhl. Mi televisión es económica marca Atvio que se comercializa en Wal-Mart México y en su caja e instrucciones no decía si soportaba mhl pero yo lo conecte para probar y se ve perfecto Enviado desde mi Xperia T usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, espero me valga lo que compre, compre un cable rojo que ya trae todo en uno. ya te contare si hice bien o no. jejejjee
|
|
Yo compre uno chinorris para el galaxy s2, 6€ en ebay, tiene que estar conectado a la corriente USB. Funciona perfecto en una tv SANSUNG de hace tres años.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me podéis poner enlace de las mejores opciones , y vuestras experiencias. gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
MHL para xperia t
me puedes mandar un foto del tuyo, es que me compre uno por Ebay , y no se ve nada.
|
|
||||
|
||||
alguien esta utilizando el original del SGS 2, y si es asi que tal le esta yendo¿?
|
|
Buenas. Yo compré un cable mhl de 1,8m. para este móvil en ebay a ociodual y va muy bien. Sin embargo un día fui a ver un vídeo y se veía a saltos con el sonido ralentizado, aunque anteriormente había visto vídeos sin problemas. Después de buscar encontré la solución.
Hay que cerciorarse de que la salida mhl es a 720p. Para ello entras al menú de servicio *#*#7378423#*#*, Service tests, TV-Out Test que está al final y TV-Out Settings. Ahí seleccionas del menú 720p@60Hz, le das al botón Set Resolution y listo ![]() Última edición por Gatuperio Día 10/10/13 a las 18:13:56 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:53:51 (GMT +2)