HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/09, 23:33:40
Array

[xs_avatar]
pertosda pertosda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

En definitiva, que no tenemos ni idea de qué causa este fallo... ¿será totalmente aleatorio?

A mí hace algún tiempo ya que no me falla ningún día, pero no he cambiado nada en el móvil, a veces tengo el 3G activado y a veces no.

En fin, no desistamos. Seguiremos buscando...
Responder Con Cita

Viejo 19/08/09, 10:21:24
Array

[xs_avatar]
newlook newlook no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Hola!

Parece que hoy me ha tocado unirme a los afectados!

Esta manaña no me ha sonado la alarma, que había funcionado hasta ahora. Hace algo más de una semana la resetee a valores de fábrica y no he instalado ninguna aplicación.

Por aportar algún dato, lo único distinto es que ha sido la primera vez que repito hora, la misma que la noche anterior. He entrado a la alarma, tocado en la hora, y tras pensar que me venía bien, darle a establecer, sin cambiar nada.

Comprobé, tras bloquear el terminal, que al darle a la tecla menú seguía activa y aparecía día y hora correctamente. No se ha quedado sin batería y el volumen estaba al máximo como otras veces. No ha sonado al desbloquearla o tocar la pantalla. He probado después a cambiarla poniendo 5 minutos más que la hora actual, y ha sonado.

En fin, no se que pensar. Menos mal que mi novia tenía puesta la de su móvil para media hora después.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 10:32:08
Array

[xs_avatar]
esecony esecony no está en línea
Miembro del foro

alarma

yo hice la prueba , porque ami tambien me fallo un par de dias, y está comprobado que es por el task manager, yo utilizo alarm, es de pago pero por ahi puedes encontrar una versión "wayy ", y como todo proceso, si le das caña con el task, se cierra y deja de funcionar, yo lo tengo como exclude en la lista para no matarlo, cuidado con eso, sino el jefe pillará un buen cabreo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 10:57:34
Array

[xs_avatar]
newlook newlook no está en línea
Miembro del foro

Si, yo después de haber leído los comentarios, antes de tener la Magic, pensaba que parecía claro que era el task manager, pero yo no lo tengo. No he instalado nada después de restaurarla, está tal cual, ni sonidos nuevos le he puesto. No se....
Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 12:14:51
Array

[xs_avatar]
nolaster nolaster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
jajajaj pues me ha pasado exactamente lo mismo que, y precisamente hoy mismo. He vuelto a activar la alarma sin cambiar la hora... y me despertado un poco tarde :P
Al ver el mobil, salia que el icono de alarma de la barra de tareas estaba activada... y en alarmas con el tick.... es flipante.
Habra q cambiarle a 1 minuto menos o mas... jajajaj
 Cita: Originalmente Escrito por newlook Ver Mensaje
Hola!

Parece que hoy me ha tocado unirme a los afectados!

Esta manaña no me ha sonado la alarma, que había funcionado hasta ahora. Hace algo más de una semana la resetee a valores de fábrica y no he instalado ninguna aplicación.

Por aportar algún dato, lo único distinto es que ha sido la primera vez que repito hora, la misma que la noche anterior. He entrado a la alarma, tocado en la hora, y tras pensar que me venía bien, darle a establecer, sin cambiar nada.

Comprobé, tras bloquear el terminal, que al darle a la tecla menú seguía activa y aparecía día y hora correctamente. No se ha quedado sin batería y el volumen estaba al máximo como otras veces. No ha sonado al desbloquearla o tocar la pantalla. He probado después a cambiarla poniendo 5 minutos más que la hora actual, y ha sonado.

En fin, no se que pensar. Menos mal que mi novia tenía puesta la de su móvil para media hora después.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/09, 00:33:45
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

alarma magic

pues yo llevo con la magic un mes y niugún problema con la alarma, estaré al loro por si falla y les comento, siempre la dejo en modo avión, practicamente no gasta batería, y la verdad ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 09:49:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vuelvo a subir el tema, que lo tenemos olvidado y es importante.

El caso es que tengo comprobado que, a diferencia de lo que se viene diciendo en este hilo, este problema no parece estar causado por el Advanced Task Manager ni ningún otro task killer.

En mi caso, cuando la alarma no suena (y me pasa con bastante frecuencia últimamente) es como si el teléfono hubiera entrado en tal estado de inactividad ¡que no actualiza ni siquiera la hora!

Por ejemplo, pongo la alarma a las 7. A las 7:30 no ha sonado así que le doy a las teclas para encender la pantalla del móvil y muestra durante una fracción de segundo una hora muy anterior (como las 4 y media o algo así). Al momento se "actualiza" a la hora correcta y ENTONCES es cuando suena.

Podéis hacer la prueba poniendo la alarma para dentro de unos minutos y dejar el móvil sin tocar ni nada, quizá os falle o quizá no. A mí a veces me falla y a veces no.

Parece un bug bastante grave ¿dónde se puede notificar?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 10:29:49
Array

[xs_avatar]
juagosin juagosin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4

Si tenéis el lock también puede ocasionar conflicto con la alarma.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 10:37:42
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Magician Ver Mensaje
He llagado tarde al trabjo por la dichosa alarma, que no ha sonado..... dios mío, lo más básico que no funcione.....alguna app del Market que funcione bien y la sustituya?
¿ no es mejor usar un despertador ? Un despectador electrónico vale cuatro euros, la pila le dura un año, suena fuerte, repite varias veces, etc... yo no uso el movil que se puede quedar sin batería, se puede quedar fuera de la habitacion, etc...

No puede existir ninguna aplicacion 'alarma' que no falle comprada en el market, porque son aplicaciones normales y corrientes que son susceptibles de ser 'matadas', el volumen del altavoz se verá afectado por el mando lateral de volumen, etc..

Eso que decís de que en algunos moviles suena la alarma aún estando apagado, obviamente debe de estar implemntado en el mismo nucleo del sistema de arranque (el que se ocupa de encender cuando pulsas el boton) o bien llevan un chip independiente. No puede ser una aplicacion java, como en la magic.
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 11:16:12
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
El problema es que estais obsesionados con matar tareas
Yo no mato ni una (a no ser que sea el navegador web o alguna cosa chorra que no quiero que esté abierta)
Todo lo demás si está abierto por algo es...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 12:21:40
Array

[xs_avatar]
POIROT040 POIROT040 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc magic , samsung galaxi 2 y ahora un Z3
a mi me paso lo mismo y quite el task manager y hasta ahora no me ha fallado
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 15:51:26
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Yo no mato ni una (a no ser que sea el navegador web o alguna cosa chorra que no quiero que esté abierta)

Ahí le has dao, android deja las ventanas en segundo plano solo en la medida que le sobra memoria, el SDK advierte sobre ello, las ventanas en segundo plano estan suspendidas, no gastan recursos diferentes al la memoria que ocupan, y cuando android necesita esa memoria las descarga son más notificaciones.

... sin embargo resulta dificil resistirse a matar las ventanas, es una cuestion sicológica, al menos en mi caso, yo de vez en cuando lo mato todo
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 15:53:21
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Pues yo no mato nada, seguro que el S.O. sabe más que nosotros
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 16:25:46
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Pues yo no mato nada, seguro que el S.O. sabe más que nosotros
uy, eso depende del SO... es mucho presuponer. jajajja
Responder Con Cita
Viejo 13/09/09, 21:39:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no creo que sea por eso. JAMÁS he matado todas las tareas y me pasa super a menudo. El Task Manager lo uso en alguna ocasión aislada cuando tengo el teléfono congelado, pero sólo mato las aplis que conozco y que no estoy usando.

El problema es que el reloj deja de actualizarse hasta que "despertamos" el móvil.

Nada, seguimos igual por lo que veo....
Responder Con Cita
Viejo 13/09/09, 22:07:48
Array

[xs_avatar]
sanci1985 sanci1985 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Magic

decís q el móvil se queda como en suspenso y la hora no se actualiza... no será q en los ajustes d fecha y hora tenéis activado q se actualice la hora automáticamente con los valores d la red?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 03:53:31
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
A mi también me pasa bastante el fallo este de la alarma y juraría que no tiene nada que ver el Task Manager , pero de todas formas esta noche lo voy desintalar y a ver que pasa cuanto toque despertarme.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 04:15:04
Array

[xs_avatar]
LukStarkiller LukStarkiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Movistar

Hoy me ha tocado a mi y me he levantado mas tarde de lo que debía ¬¬U

Avisar que llevaba 2 días sin "matar" aplicaciones, y ayer me sonó perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 18:22:54
Array

[xs_avatar]
danielo70 danielo70 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: diamond

A mi me pasó un par de veces y lo que pude comprobar es que en el task manager, en las notificaciones me aparecia una que era "clocknot" y el reloj no se ponia en hora hasta que le das al power para que encienda la pantalla, entonces el reloj se pone en hora pasando los minutos a toda leche.
Lo que hago ahora es eliminar todas las notificaciones del task manager antes, dejandolo en blanco y despues pongo la alarma que quiero, desde entonces no me ha vuelto a fallar.
De todas formas se agradeceria saber por que pasa.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/09, 21:17:33
Array

[xs_avatar]
Gera Gera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Con el advanced task manager puedes excluir procesos, yo es lo que hago con la alarma, y asi nunca la mataré erroneamente.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 23:14:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /