|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Gracias Jurenad!
Aunque no se puede.... |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Los de XDA estan trabajando en ello. Leed esto:
http://forum.xda-developers.com/show...958686&page=14 Esta gente igual para la semana que viene lo tienen solucionado. |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Estaré atento. Y volviendo al tema, sera posible que nadie convenza a estos tíos de que el ordenador se equivoca, que no puede ser que en una estantería haya un nexus 7 WiFi y otro 3g, y el primero lo envíen a Málaga por 9,99 euros, y el segundo a Malaga por 19,99. La situación es un esperpento, todos estamos de acuerdo incluidos los de la tienda pero el ordenador ha marcado ese precio, y es lo que hay. Y acaso ese ordenador no lo ha programado nadie? Han pasado tres días y nadie les hace entrar en razón. No hay cabeza humana que lo entienda. El ordenador manda. Una venta por internet en toda la regla, igual trae un virus el paquete, manda cojones.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
#44
|
||||
|
||||
|
Sera posible no poder hacer nada? Se han cobrado el paquete por el doble, y nada, lo dejan correr. Desde luego esta tienda, para accesorios,no es fiable. Demasiado ordenador y poco entendimiento. El dispositivo es una maravilla pero las cosas son como son.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Cuarta respuesta igual:
"Te comunico que he derivado tu petición de reembolso de la diferencia de los gastos de envío al equipo de especialistas que se encargarán de estudiar tu caso." CSI, CIA y FBI llevan el difícil caso, con apoyo de la policía local de Málaga. |
|
#46
|
||||
|
||||
|
Y añado, si no son capaces de resolver esto que es lo que pueden resolver? Es rezar para que el dispositivo venga bien porque la posventa me voy a abstener de calificarla. 6500 tipos muy amables y nadie que actúe.
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
"Hola ----,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. En respuesta a tu consulta te comentamos que los gastos de envío pueden variar en función del dispositivo que se compre. Estos siempre vienen especificados en el resumen del pedido antes de realizarlo. Por lo tanto no es posible cambiar el precio de los gastos de envío puesto que estos están estipulados y especificados cuando se hace una compra en Google Play. En caso de que tengas nuevas consultas o necesites más asistencia, no dudes en contactarnos de nuevo y estaremos encantados de poder ayudarte. Agradecemos tu comprensión. Saludos, ------ El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047" Última edición por jurenad Día 21/11/12 a las 12:31:02. |
|
#48
|
||||
|
||||
|
Señores, esta empresa, por sus santas narices, cobra el envio del nexus 7 3G con EL DOBLE DE GASTOS DE ENVIO. No existe precedente en ninguna otra tienda. ¿Acaso el modulo 3G pesa el doble? ¿Hay que pagar algun canon? ¿Por que en el resto de tiendas cobran lo mismo por un wifi que por un 3 G? ¿Por qué Google Play va por libre? Desde luego que nunca mas.
Última edición por jurenad Día 21/11/12 a las 12:31:35. |
|
#49
|
||||
|
||||
|
Jurenad, no te hagas mala sangre con esos 10 €. A todos nos han cobrado lo mismo y ya lo sabíamos antes de darle a aceptar la compra. No me explico que puedas tener tantas tablet en casa y te estés martirizando por esos 10 €. Disfruta de tu compra y síguenos ilustrando con tus experiencias, accesorios, etc. Un saludo
Última edición por rosmi Día 22/11/12 a las 08:18:51. |
|
#50
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que lo sabia, pero no me quitaran la razón de que es absurdo, y sí, es cierto 10 euros no me suponen mucho, pero lo que no es no es.
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
Y todos sabemos que antes de comprar vimos lo que valía, pero eso no quita que tiene que tratarse de un error SI o SI. |
|
#52
|
||||
|
||||
|
Habra que ir olvidándose del tema, hablar con un ordenador es muy complicado y se ve que no sirve de nada. Que se lo digan a los que estan esperando el nexus 4 directamente engañados creyendo comprar un telefono, han comprado una reserva por orden aleatorio.
Será legal y yo pagué sabiendo los gastos, pero esto es un error clarísimo de precio, y muy poca gente ha apoyando una queja mas generalizada. Ha sido muy triste todo esto. Última edición por jurenad Día 22/11/12 a las 09:20:21. |
|
#53
|
||||
|
||||
|
Como bien decís antes de darle al botón ya lo sabíais asi que ahora de poco vale quejarse. Yo también iba a caer con tal de tenerla en casita pero hice tan mala leche solo de pensar en la chuleada que me iban a meter que al final no la coji. Ahora me alegro,no tendré la nexus con 3g (me apañare con tethering) pero pillaré la 32gb wifi esta noche en la Fnac aprovechando el Black Friday que creo que se queda en 209 €.... jugada redonda. Gracias Google Play por querer aprovecharte de mi.....
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Como bien decís antes de darle al botón ya lo sabíais asi que ahora de poco vale quejarse. Yo también iba a caer con tal de tenerla en casita pero hice tan mala leche solo de pensar en la chuleada que me iban a meter que al final no la coji. Ahora me alegro,no tendré la nexus con 3g (me apañare con tethering) pero pillaré la 32gb wifi esta noche en la Fnac aprovechando el Black Friday que creo que se queda en 209 €.... jugada redonda. Gracias Google Play por querer aprovecharte de mi.....
![]() ![]() 32 gb en FNAC por 209 euros mas 12 de cupón... TOTAL= 110 euros menos que la 3G que por cierto anda desaparecida por el mundo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#55
|
||||
|
||||
|
Yo llevo semanas esperando a ver si reponían el stock de la versión de la Nexus7 con 3G, y mi sorpresa del cargo de 20€ por envío me ha enfriado. Aceptaba 10€, pero 20€ se sale de todo razonamiento. Leyendo los comentarios deduzco que es más un error/desfase culpa de Google España que otra cosa. No hay lógica que respalde que la versión 3G deba costa 10€ más por envío que la versión solo WiFi, máxime cuando esto no está ocurriendo en otros países de Europa como Alemania. Es culpa de Google España y no hay más que hablar. Por mi parte sufriré la espera de que llegue el stock a tiendas físicas y ya así me ahorro todo el coste del envío.
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
BTW, ¿cual es el teléfono de Google Play España para preguntarles sobre este mismo asunto? A ver si con la "presión" se dan cuenta de que se han colado con el coste del envío.
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
Pues nada, hoy ya vuelve a aparecer SIN STOCK en España. Y yo esperando como un iluso a que llegara a tiendas físicas para esquivar la estafa de los 20€ de gastos de envío... (añadir careto de desilusión aquí)
Qué rematadamente mal lo está haciendo Google con la venta de los Nexus 4,7,10... más le valdría plagiar en eso la "magia y revolución" de Apple. |
|
#58
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hola, en el Fnac sale la Nexus 7 32Gb 3G anunciada para reservar a partir del 3/12/2012, es una buena noticia, ya que los que esperamos este modelo y no hemos podido aprovechar el oferton del dia 23/12 en el Fnac con el descuento tan importante que realizaron, al menos nos podemos ahorrar los 20€ que cobra Google por simplemente enviar el pedido, que desde mi punto de vista es exagerado si se comparar con cualquier otro dispositivo de su misma factoria, yo les llame y me dijeron que es lo que hay, lo tomas o lo dejas pero eran los portes que ellos tenían establecidos en ese modelo, pues que quereis que os diga si estais muy necesitados de tener la tablet, pedirla, pero yo personalmente prefiero esperarme un poco y ahorrarme esos 20€ que me vendran bien para otro regalo. ![]() ![]()
__________________
docmolins
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#59
|
||||
|
||||
|
docmolins, gracias por el aviso. Vengo de hacer la pre-compra en una tienda Fnac. El martes la tendré la Nexus 7 3G en mis manos
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Precompra? Eso que es que lo pagó ya y para el 3 está listo para recoger o como va? Me estoy pensando pillarla, que será más rápido ir a buscarla a la tienda o que la manden a casa?? Q opináis
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||