|
||
|
|
||||
|
||||
|
son cosas distintas, el primer zip que se colgo era la actualiacion ota, por eso debias volver a la ultima rom oficial de google para aplicar la "ota", esto es la rom entera, da igual lo que tuvieras instalado, una vez haces todos los wipes,incluido "system" dejas el telefono limpio y luego ya metes la rom
![]() ![]() Eso he hecho y perfecto, muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el teléfono en standby se desconecta del wifi aunque este marcada la opción siempre, lo he notado con el whaasap...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he flasheado la nueva radio... La tengo descargada, perdón por la pregunta q haré, pero para que sirve la radio?
Y sobre el wifi, a mi no se me desconecta |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry pero no entendi algo.
Tengo CM10 y quiero flashear esta ROM desde recovery, se puede? Cual es el link que debo descargar? Me lo podes pasar por favor amigos. Muchas gracias Salud! Os. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he flasheado la radio nueva y tampoco se me desconecta del WiFi. Perfecta la ROM,es fluidisima y me ha encantado el efecto nuevo al entrar en la multitarea cuando estas en una aplicación.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
dejarla en "Nunca", para que el WiFi no se desconecte... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he tenido un problema y no se cómo solucionarlo.
Tenia una la rom JB 4.1.1 sourcery, restaure a la JB 4.1.2 stock, entré en recovery, hize wipe data, cache y davlic e instalé la rom. Hasta aqui todo perfecto, pero al reiniciar el telefono me arranco en modo "solo llamadas de emergencia", no me detecta sim ni señal. Soy de vodafone. Alguien podria decirme que he hecho mal? y como podria solucionar este problema? ahora mismo estoy sin mobil... Muchas gracias de antemano. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JuanLu86 Día 15/11/12 a las 00:14:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si hay algo mal o es mi ignorancia pero......... despues de instalar esta rom he ido a instalar el titanium back up y todo correcto excepto porque al abrirlo me decia que tenía que poner depuracion USB y yo lo tenía puesto antes de instalar esta ROM pero ahora ni aparece el apartado de OPCIONES DE DESARROLLO con lo que no se si esta activado o no. Alguien Podría iluminarme ??????????????????
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola no se si hay algo mal o es mi ignorancia pero......... despues de instalar esta rom he ido a instalar el titanium back up y todo correcto excepto porque al abrirlo me decia que tenía que poner depuracion USB y yo lo tenía puesto antes de instalar esta ROM pero ahora ni aparece el apartado de OPCIONES DE DESARROLLO con lo que no se si esta activado o no. Alguien Podría iluminarme ??????????????????
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.Yo tengo el problema que mi vieja carpeta "/sdcard" está en "/sdcard/0/sdcard", con mis fotos, copias de Titanium y otros datos de aplicaciones. No sé si copiarlo todo lo de dentro a fuera, a ver qué pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ley que van a tirar una aplicación para corregir el recovery para que todo se ponga en su sitio
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he tenido un problema y no se cómo solucionarlo.
Tenia una la rom JB 4.1.1 sourcery, restaure a la JB 4.1.2 stock, entré en recovery, hize wipe data, cache y davlic e instalé la rom. Hasta aqui todo perfecto, pero al reiniciar el telefono me arranco en modo "solo llamadas de emergencia", no me detecta sim ni señal. Soy de vodafone. Alguien podria decirme que he hecho mal? y como podria solucionar este problema? ahora mismo estoy sin mobil... Muchas gracias de antemano. Saludos! ![]() Muchass gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no hay nueva radio, yo llevo esa radio desde hace un monton de tiempo la LH1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo Ok, eso sí noto un pelin de retardo en el apagado de la pantalla.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||