|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y una duda que me surge, por el el GT-i9100G tiene ya la CM10 estable y nosotros no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos que rápido va el hilo 5 páginas van ya when The nightly soon Ihope saludos a todos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pregunta ( espero que no este posteado ya ) tengo el galaxy s 2 con cm10 y lo del la camara 4.2 el video no me funciona es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo un proble con cyanogen mod 10 se me queda el movil en modo supension y los mensajes y demas no me llegan y no se que hacer si me podeis ayudar un saluso amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
esto puede ser buena noticia para nosotros o no nos va a servir de nada?
http://www.htcmania.com/showthread.p...08#post6426908 |
|
|
||||
|
||||
|
esto puede ser buena noticia para nosotros o no nos va a servir de nada?
http://www.htcmania.com/showthread.p...08#post6426908 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos x aquí! Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola otra vez... aqui seguimos en el 4to ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy facil el 9100g es el hermano del galaxy nexus, por lo que las roms son más fáciles de hacer al tener el mismo procesador que el nexus (un omap), es más o menos lo que pasaba con el HTC Desire (era un nexus one con alguna diferencia) o también con el galaxy s (su hermano es el nexus s), también pasara lo mismo con el nexus 4 y el LG con el que comparte procesador
Última edición por silfredo Día 13/11/12 a las 23:35:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silfredo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Malditos de Samsung, pensaba que al adentrarme en el mundo de las rom, ya no tendria ningun problema en estar siempre a la ultima. Al final va ser verdad que la experiencia android pura es solo con los nexus
(Momento de negatividad)
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola La verdad es que en la transformer la rom va de lujo, aunque también influye que Google impusiera que las tablets que salieron con honeycomb tuvieran en su hardware el tegra 2, aparte de que el motorola xoom sea una tablet nexus sin el nombre, por eso da rabia como en el móvil La misma rom no va tan fina
Última edición por silfredo Día 14/11/12 a las 00:30:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos la espero por aquí ahora entonces.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi nunca me ha pasado Te ha pasado con esta ROM? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema del RIL en la rom?? mejoraron algo?la ultima que habia probado era de mediados de octubre
y desde ahi use ICS Stock jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
espero haber ayudado con esta informacion
|