|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que os a parecido la gestión de ventas del NEXUS 4? | |||
| Muy Buena |
|
29 | 5.93% |
| Buena |
|
51 | 10.43% |
| Mala |
|
77 | 15.75% |
| Muy Mala |
|
302 | 61.76% |
| Indiferente |
|
30 | 6.13% |
| Votantes: 489. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto quejarse de los fanboys de apple, para luego defender lo indefendible de Google.
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Google ha fallado, no hay más, el servicio que ha dado no ha estado a la altura de lo que se espera. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SandWenson su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que no lo entiendo.... no podeis estar dos dias con un movil mas viejo, de un colega o el que teniais hasta ayer??? La gente está como loca por comprarlo el primer dia y ser el primero en tenerlo...No lo comprendo...y si no podeis tenerlo.....bufff....a despotricar contra los sevidores, google, los de las tarjetas y el espiritu santo......tranquilos, que seguro que antes de que acabe el mes todo el mundo tiene su nexus 4. Muy impacientes os veo.....muy al estilo Apple. estoy seguro que si hubiera tiendas fisicas de Google la gente llevaria tres dias haciendo cola para ser el primero en comprarlo...y??? entiendo que esa gente que este tan nerviosa es porque no tiene ningún telefono sino me parece una autentica chorrada, si me dices que ya no va a haber mas, pero si sabeis que mañana, pasado y al otro y durante los proximos meses lo vais a poder comprar..... que obsesion!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chinaskipati su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gestión pésima, he tenido el móvil en el carrito intentando realizar ya la compra en el Wallet, y todas las veces fallidas, hasta que ha avanzado y me ha puesto que el producto estaba agotado... de que me ha servido pues tenerlo en el carrito???? estafa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivaneee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que para que google no diera que hablar ¿no tendrían que haber hecho previsión? A mi forma de ver ellos sabían lo que iba a pasar, para que tanto marketing y estudio si no... Que se queden sin sock lo veo hasta lógico, pero las saturaciones en la web, a mi modo de ver es de empresa pequeña. En eso ha fallado, o alguien se cree que esto le coge a google por sorpresa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por lukode Día 13/11/12 a las 15:23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que no lo entiendo.... no podeis estar dos dias con un movil mas viejo, de un colega o el que teniais hasta ayer??? La gente está como loca por comprarlo el primer dia y ser el primero en tenerlo...No lo comprendo...y si no podeis tenerlo.....bufff....a despotricar contra los sevidores, google, los de las tarjetas y el espiritu santo......tranquilos, que seguro que antes de que acabe el mes todo el mundo tiene su nexus 4. Muy impacientes os veo.....muy al estilo Apple. estoy seguro que si hubiera tiendas fisicas de Google la gente llevaria tres dias haciendo cola para ser el primero en comprarlo...y??? entiendo que esa gente que este tan nerviosa es porque no tiene ningún telefono sino me parece una autentica chorrada, si me dices que ya no va a haber mas, pero si sabeis que mañana, pasado y al otro y durante los proximos meses lo vais a poder comprar..... que obsesion!!!
![]() Me ha parecido penosa la venta de hoy, más de media hora poniendo el móvil en el carro y pagando para que siempre diera error y ahora he de esperar a saber cuanto tiempo, aunque lo haya comprado como unas 8 veces sin éxito. Hubiera preferido una lista de espera, así sabemos cuanto vamos a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero dar mi opinion tambien, en primer lugar decir que puedo permitir que se haya acabado el stock, ha sido una avalancha enorme, en este aspecto no les voy a recriminar mas de lo necesario pero... si creo que la falta de prevision en lo que al sistema se refiere ha sido una "cagada".
Mira que si a las 10 o menos hubiera puesto no hay mas stock me hubiera parecido hasta bien y logico. Pero lo de entro y sale para comprar, le doy aceptar y error, la cesta de pronto me sale vacia, pones el de 16 y te sale el de 8, al rato deja al rato no deja... pues hombre del site de una empresa de barrio o lo que sea vale, pero de google pues en mi opinion no me sirve. Ya os digo que yo al poco de entrar y sin darle muchas veces me aparecio la cesta llena con 11 nexus, no os digo la confianza que me ha dado sino que he desistitido porque pasaba de follones de andar reclamando luego... Ya digo que es solo mi opinion, igual de valida o inutil como cualquier otra De todos modos paciencia que ya llegaran.
|
||||
|
||||
|
la verdad es que lo siento mucho por los que no habeis podido realizar la compra, seguramente siga habiendo stock pero ahora mismo google tratara de poner un poco en orden todos los desperfectos causados por la infinidad de errores y pedidos duplicados que ha habido, una vez este todo atado, volveran a poner en linea la tienda, mientras no anuncien que se han quedado sin stock, presumiblemente, es que siguen teniendo stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
20 minutos me ha llevado a mi
con servidores colapsados y toda la pera. A las 9:15 me he enterado de que estaba disponible el de 16GB (mail enviado por la propia Google) y a las 9:36 ya lo tenía comprado (con SMS de confirmación de mi banco).Acabo de relatar un hecho, no demagogia. ![]() A las 09:15, me aparece como en stock. Hasta las 09:45, error tras error, ahora sí, ahora no... lo tienes en el carrito, ahora no, luego aparecen dos, después ninguno... y así hasta que te aburras. Mientras tanto a cada poco rato lo mismo aparecía en stock como "próximamente". Un caos. A las 10:00 ya lo he dejado por imposible ya lo sacaran dentro de una semana o tres meses, quién sabe. Nunca había hecho cola como lo hacen los fans de apple en sus stores, ni había comprado nada por internet el primer día de su lanzamiento. Y tengo tanto productos de Apple como de Google-Android y de Microsoft por poner ejemplos de que no soy fanático de ninguna marca o compañía; pero tengo claro aquello de que "una y no más, Santo Tomás". Acabo de relatar un hecho, no demagogia. No me explico cómo podéis justificar a Google en el día de hoy. No han estado a la altura y a esta hora deberían haber publicado algo al respecto de qué les ha pasado y cómo han sido tan poco previsores. Olé por sus precios pero una buena colleja por su manera tan caótica de gestionar el lanzamiento de uno de sus estandartes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ognialis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ha sido un poco caótico. Mas bien parecia una subasta de Ebay que una compra en la tienda de Google...
Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
1.Una empresa saca un producto con calidad/precio EXCEPCIONAL
2.Lógicamente se empieza a conocer esa calidad/precio 3.Lógicamente se genera un expectación TREMENDA 4.El día de la compra se colapsa el proceso,siendo un desastre 5.No se informa de absolutamente nada,en la era de la información Pese a todo ello,la culpa es de unos "ansiosos,que no pueden esperar 2-3 días más". Y que conste que he podido comprar uno,o sea que de resentido,nada,simplemente objetivo y coherente. |
|
|
||||
|
||||
|
1.Una empresa saca un producto con calidad/precio EXCEPCIONAL
2.Lógicamente se empieza a conocer esa calidad/precio 3.Lógicamente se genera un expectación TREMENDA 4.El día de la compra se colapsa el proceso,siendo un desastre 5.No se informa de absolutamente nada,en la era de la información Pese a todo ello,la culpa es de unos "ansiosos,que no pueden esperar 2-3 días más". Y que conste que he podido comprar uno,o sea que de resentido,nada,simplemente objetivo y coherente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos que son más sectarios que los que acusan de serlo. Los datos objetivos son los que son y Google ha fallado con un proceso de compra lamentable, esto no es demagogia, es un hecho que han sufrido muchos consumidores, podríamos discutir si hubiese sido mejor un sistema de reservas o lo que sea pero este no es el tema, la cuestión es que, como comprador, la experiencia ha sido una vergüenza y una pérdida de tiempo. Si tuviesen la tienda bien montada (y cualquiera que haya comprado por internet en situaciones similares lo sabe) con un proceso de compra organizado y transparente Google no nos hubiese fallado. Es penoso a que estas horas todavía no hayan colgado el cartelito de “Sold Out” y no sepas que pasará exactamente. Yo llevo comprando en internet desde hace más de 14 años y sólo recuerdo un caso similar en ticketmaster haya por el 2004.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he tenido la suerte de comprarlo pero aqui os dejo una encuesta que google hace a los usuarios:
https://support.google.com/wallet/bi...ct_type=survey Asi podeis exponer todos vuestros problemas y lo que os a parecido el servicio mas alla del foro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, los indignados con el sistema de Google espero no veros con un Nexus 4 en la mano, ya que os parece tan inmoral...
Por un lado, yo me levanté tranquilo, vi que había stock del 8GB, vi que se agotaron y dije "bah, ya habrá más" Total, me quedan 80€ por reunir de aqui a reyes, no tengo prisa. Mientras aguanto con un motorola V3(vendi mi xperia U) y tampoco sufro mucho a pesar de que solía usar unas 3 horas diarias el smartphone |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanD3 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los q lo han comprado...
lo unico que ocurre con situaciones como esta es q la gente se compre otros terminales por enfado...yo me esperare q remedio, pero veo q google y apple se parecen cada vez mas...o es cosa mia. Ahora diran q en 30 min han vendido un millon de nexus 4 en españa. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||