|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iros de cañas con los amigos, al cine, al gym, a f...r o a lo que querais y no ser tan ansias, quizas esta noche o ya mañana haya versiones de todo tipo, yajku, tajku, con root, sin root, odexed, sin odexed incluso rom cocinadas con la 4.2.
Dar gracias que vamos a ser los primeros en actualizar!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, ahora mismo acabo de hacer wipe a todo menos a la sd, si instalo la imagen takju desde toolkit me formatea la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se si me equipo es takju o yakju...
El mio tiene Cyano 10, jb 4.1.2 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
iros de cañas con los amigos, al cine, al gym, a f...r o a lo que querais y no ser tan ansias, quizas esta noche o ya mañana haya versiones de todo tipo, yajku, tajku, con root, sin root, odexed, sin odexed incluso rom cocinadas con la 4.2.
Dar gracias que vamos a ser los primeros en actualizar!! ![]() Nos puede el ansia...viva!!! ![]() Yo, la verdad, hasta que no salga oficialmente no pienso trastear, con lo bien que me va ahora con la stock y el mod del volumen de veloz46, no necesito mas. ![]() Saludos!!
Última edición por nostromoito Día 13/11/12 a las 16:46:31. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo takju + (with google wallet) (JZ054K) y aun no me a saltado la OTA...
|
||||
|
||||
|
Gr... yo llevo casi 3 horas y no hay manera.
El tema es que no se como instalarlo desde CWM ya que me estan diciendo que es con el recovery oficial y no se volver a el!
|
||||
|
||||
|
En el punto 8 desde el nexus toolkit tienes que hacerlo completo y tendrás CWM. Copias el ZIP a la raíz de la SD y después reinicias el móvil en recovery (evidentemente CWM que es el que tiene ahora) y ya desde ahí install zip from sd card. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo la lo he actualizado y va bien. En las versiones anteriores para rotearlo le instalaba desde el recovery el binario de su (su 3.1.zip) y luego le metía por el mismo método el supeuser. Con 4.2 no funciona. ¿alguna idea de como rotear desde el recoger y la 4.2? Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Algun sabe porque me sale waiting device? tengo depuracion puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, alguien tiene por alli el .zip de 4.2 para yakju, segun veo los que tenemos ya Root y CWM solo es necesario bajar el .zip y lo copiamos al SD, luego entramos en modod CWM y alli lo flasheamos como cualquier rom, estoy en lo correcto? o no es asi de fácil... lo que veo es que con este update se altera el root? esto es verdad, alguien me puede decir si estoy en lo correcto muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Desde un Galaxy Nexus con android 4.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas no me este descargando la actualización que se mete por CWM me podéis poner el link¿ Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||