![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Puedes mantener el root con ota rootkeeper y actualizar, o hacer backup y actualizar. Si no tienes root hecho sin que lo pierdes todo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
A mi no me sala ni haciendo 500 veces el borrado de marcos.
Me quedo sin Nexus 4, no me actualiza el Nexus 7, me he metido un viaje en el gimnacio... vaya diita... ![]() |
|
||||
|
||||
pero hay alguien a parte de 1,que le haya saltado la actualización?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No funciona stickmount con esta actualización? Pues de momento me quedo en la 4.1. 2
|
tanta ansia tenéis de tener el 4.2?
Joder, si hubiese que esperar la actualización de Samsung, HTC o alguna infame operadora que tardase 1 año en actualizarlo lo entendería... Pero chicos, que tenemos la tablet de google y la actualización nos llega a nosotros antes que al resto de dispositivos.. Un poquito de paciencia. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Siendo cuestión aparte la impaciencia de algunos para actualizar (a pesar de que cualquier día de estos nos llegará la OTA), yo tengo una preguntilla: ¿Sigue funcionando Nexus Media Importer con la 4.2 ?
|
|
||||
|
||||
si no recuerdo mal había que resetear después de borrar los datos del marco!
|
|
|
Cita:
Si estoy diciendo alguna burrada corregidme por favor, pues apenas conozco este programa, como hice root nada más tener la tablet... Nunca lo había probado hasta hoy, de lo que sí doy fe es de que funciona. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del ansia por actualizar es en cierto modo normal. Además, estamos en un foro de entusiastas, donde la mayoría de nosotros disfrutamos flasheando y probando ROMs por el simple placer de probar, y donde se busca el reto. Lo que no entiendo es el lío que se monta con las actualizaciones oficiales. Se publica la actualización firmada, se flashea, y a disfrutar. Si tuviese que estar borrando los marcos cada 2x3 para ver si me la pilla, le iban a dar por donde amargan los pepinos. Yo no he tardado ni 5 minutos en actualizar, teniendo en cuenta que 4 minutos son flasheo y no tienes que tocar la tablet. |
|
||||
|
||||
¿Como habeis actualizado? Yo estoy sin root ni nada
![]() |
|
||||
|
||||
Con root y bootloader desbloqueado no tengo manera de hacerlo, he leido lo de entrar en el panel de comandos etc... pero en el tablet me sale ''Now send the package you want to apply to the devices with...'' creo que es porque no me reconoce el tablet como adb, pero nose como hacerlo
|
|
Pues tienes razón, lo que sera esperar unos diillas, yo vengo de un LG 2x y eso si que era esperar una actualización...
|
|
||||
|
||||
Una pregunta.
Tengo ahora mismo solo la tablt, puedo bajar el archivo, moverlo a la raíz y actualizar desde el recovery? Boot bloqueado y root Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() eso que nos hagan esperar unos dias ![]() sniff tamos atrasados y no somos los que tenemos la mas molona actualizacion la 4.1.2 ![]() Habra que pensar en poner una reclamacion o hacerse er harakiri ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizada a 4.2 sin problemas
|
||||
|
||||
Que aplicacion recomiendas para no perder el root??
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Actualizado perfectamente a 4.1.2. He usado el método manual.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|