|
||
|
||||
|
||||
Pero es que alguien todabia cree que los bumper estan fabricados?? Google a sido muy lista aprobecho el boom del telefono y pongo a la venta el bumper oficial con una foto de algun prototipo que tendran a un precio alto pero aprobechan el gran precio del telefono y compartir gastos para que los usuarios compren las 2 cosas...
Antes de que se pusiera en el mercado el telefono habia prototipos y reviews de grandes blogs que les daban unidades de prueba para testear pero nadie ha visto el bumper... Ya van llegando unidades y a nivel mundial habran llegado cientas de unidades en total creeis que nadie ha comprado el bumper?? Los que cometimos la irresponsabilidad de comprar el bumper con el telefono ahora estamos jodidos porque google no manda 2 paquetes te esperas a que tengamos los 2 productos en stock y te lo enviamos... Asi que a joderse y aguantarse... Google se ha lucido... |
|
||||
|
||||
¿en serio nadie tiene el bumper? Yo quiero una opinión mínimo antes de pillarlo. El N4 ya está en casita.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mail de respuesta de Google al ser preguntados por el bumper. No me lo creo.
"Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Comentarte que no hay ningún problema con los bumpers, simplemente se está retrasando un poco el envío. Si la próxima semana no lo has recibido, por favor, ponte en contacto con nosotros para poder solucionar esta incidencia lo antes posible. " Enviat des del meu HTC Desire
|
||||
|
||||
Info: Mi pedido es de SOLO el bumper
Enviat des del meu HTC Desire
|
||||
|
||||
Es más fácil encontrar un avistamiento de bigfoot que de bumper.. con eso lo digo todo...
El bumper no existe, son los padres. |
|
||||
|
||||
muuuuuy bueno lo de los padres, jajajajaja.
![]() |
|
||||
|
||||
Habemus Bumper!!!!!
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34354075 En XDA, el usuario mb3030 ha colgado unas fotos de su bumper recien llegado. Parece que tiene buena pinta |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pego las fotos, que como ya he dicho no son mias, son del forero mb3030 de xda developers forum.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34354075 |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MacGyver8 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Como lo veis? Pensaba que sobresaldria un poco mas por la pantalla para que no toque en la superficie pero lo veo muy justo sin embargo por la parte trasera si sobresale bien
|
|
||||
|
||||
yo le veo buena pinta y parece que evite que tanto la pantalla como la parte trasera hagan contacto con una superficie plana, y conserva la estética del móvil...
saludos! |