|
||
|
||||
|
||||
Hola, Que tal esta Rom ? LLevo unas semanas desaparecido, y por mas que miro, en todas ponen alguna pega que otra , y de esta hablais poco , pero bien .... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
No funciona ninguno de los dos enlaces de descarga.
Edito:Si funciona, el fallo era mio que no me quedaba espacio en la sd. Enviado desde mi Galaxy Note con muxo arte..... Última edición por javigibra Día 21/11/12 a las 13:33:35. |
|
||||
|
||||
El nuevo update esta fenomenal.
Sigo opinando que es la mejor XXXLS7 que he probado según minuto de vista y ahora con el update aún mejora más. Desde el Note grande no del pequeñín, bueno no se desde algún sitio
|
||||
|
||||
Que siga el Team Union! |
|
||||
|
||||
Cuando puedas dinos cómo te va esta, te veo por todos lados, asi que imagino que las has probado todas. Yo estoy en la Rocket y la verdad es que no me ha dado ni un problema, hay algo que no me convence en la fluidez, aunque no se exactamente que es, no laguea, es como si fuese "lenta" aunque tampoco. Poco concreto, lo se. Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Cuando puedas dinos cómo te va esta, te veo por todos lados, asi que imagino que las has probado todas.
Yo estoy en la Rocket y la verdad es que no me ha dado ni un problema, hay algo que no me convence en la fluidez, aunque no se exactamente que es, no laguea, es como si fuese "lenta" aunque tampoco. Poco concreto, lo se. Gracias y saludos. ![]() Enviado desde mi Galaxy Note con muxo arte..... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora con el update podemos personalizarlo a tope, varios temas, bootamination, wallapers, de todo.....
Fíxs, mods, futuras actualizaciones que más podemos pedir de esta fantástica roms
|
||||
|
||||
instale esta rom y funciona mucho mejor que las demas, solo que tengo un problema ahora no me lo reconoce la pc al conectarlo lo puse en MTP pero nada cambien a MASS STORAGE y tampoco no veo notificación de conectar, todo estaba bien antes de la instalación lo probé en otra cpu u nada, le puse con odin móvil el ginger y tampoco, alguien puede ayudarme?
|
|
||||
|
||||
Ya tenemos actualizacion a Team Union JB XXLSA V1
Web oficial: http://www.android-hilfe.de/custom-r...-xxlsa-v1.html Changelog Team Union XXLSA V1 Basis XXLSA Leak -Kernel: PhilZ-cwm6-XXLSA 6.3 -Modem: XXLSA -Deodexed -Zipaligned -Optimized - aroma (full, small, custom, delete mods) - call rec - no ascending ringtone - awesome beats - android 4.2 tatstatur - nexus imotion Icons tastatur - 240dpi mod mit apps - black google apps (gmail, google play) - transpartente wetter von ICS - nova launcher - quickpic - boat browser - solid explorer - special settings menü (cpu spy, adaware, noFrills, csc changer, usb switch,updateMe) - blue theme - 1% batt - tweaks - einige LSA fixe -Fixes und Updates über UpdateMe Tool -Zuviel um alles aufzuzählen Bugs: Multiwindows Hack kann Probleme machen. Fix im Update Tool. Enlaces de descarga: http://galaxyrom.ph0enyx.de/Galaxyro...LSA_Rom_v1.zip http://unionrom.com/galaxyrom/TheUni...LSA_Rom_v1.zip MD5Hash: F657D7720B74FB4365C62408274EFD12 *Team_Union_LSA_Rom_v1.zip Cuando puedas Fis2 actualiza el 1º post.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la información, conciudadano, jejeje. Creo que me voy a decidir por esta rom, ya que ando buscando algo que tenga 240 DPI y veo que esta es la única que lo tiene, y el resto de las características tienen también muy buena pinta, así que en cuanto termine el fin de semana me lanzo a ello.
Una duda: ¿Sabéis qué significa esto exactamente? ¡Saludos! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la información, conciudadano, jejeje. Creo que me voy a decidir por esta rom, ya que ando buscando algo que tenga 240 DPI y veo que esta es la única que lo tiene, y el resto de las características tienen también muy buena pinta, así que en cuanto termine el fin de semana me lanzo a ello.
Una duda: ¿Sabéis qué significa esto exactamente? ¡Saludos! ![]() Yo llevo la XXXLS7 y es de todas la mejor que me ha funcionado incluso tiene temas ya para la XXLSA y el update funciona de maravilla por él me enterado de la actualizacion con todos los detalles.
|
||||
|
||||
Tema Cristal-Blue para XXXLSA
http://www.unionrom.com/galaxyrom/St...Theme-V1.5.zip
|
||||
|
||||
Acabo de probar y funcionan.
De todas formas, están revisando junto con Philz un problema en el kernel que hace que te quedes en la animación y tengas que reiniciar. Mientras te recomiendan que uses el primer enlace. Última edición por Fis2 Día 24/11/12 a las 21:44:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|