Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/13, 15:42:31
Array

[xs_avatar]
alvaro21400 alvaro21400 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy K Zoom
Tu operador: -
a algien le funciona bien el ridge racer 2?

Última edición por alvaro21400 Día 17/03/13 a las 15:59:59.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/13, 20:29:37
Array

[xs_avatar]
luisjuris luisjuris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia play r800i
Tu operador: Movistar
Ya esta la nueva version 0.7, ya corre y entra al juego en God of war: chain of olympus, pero es imposible jugarlo aun. Esto da esperanza a que proximamente podremos jugar los mejores juegos de psp en nuestro xperia play.

https://play.google.com/store/apps/d....ppsspp.ppsspp
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 16:35:34
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Re: Ppsspp 0.6.1 y v0.6.1 gold edition

Probado el Pes 2013 parche campeones divinos v2. Funciona bastante bien.
Va tan bien que tengo la esperanza de que es posible que con la proxima actualizacion del ppsspp funcionara perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 20:45:49
Array

[xs_avatar]
davidqwertyuiop davidqwertyuiop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia play / galaxy s2 / galaxy ace
alguen me puede recomendar un pagina para descargar los juegos en iso
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 22:04:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidqwertyuiop Ver Mensaje
alguen me puede recomendar un pagina para descargar los juegos en iso
En el google hay un montón, yo me los estoy bajando de http://www.descargaspsp.org ,tambien tienes http://juegospspfree.blogspot.com.es entre las muchas que hay por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 23:21:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Warriors of the lost empire: Funcionando a 60fps totalmente jugable, sin sonido.
Lords of Arcane: A priori anda perfecto y jugable fluido al 100%, con sonido. Juegazo, ya teniamos el Monster Hunter de SquareEnix rulando en nuestros xplays! Digo teniamos porque al cargarte al primer enemigo y cruzar al siguiente nivel por la puerta me saca al home. :banghead:
Final Fantasy VII Crisis Core: Inicia pero al llegar a la pantalla del menú sale todo blanco, moviendo el pad aparecen las opciones de partida nueva o cargar, despues sale otra vez pantalla blanca y va saliendo textos debajo de la historia, si pulsas "start" sale la pantalla de pausa. Esperando a que pase un buen rato pero no sale de la pantalla blanca, lástima!

Nota: No todos los juegos funcionan con la misma configuración, hay que ir alternando entre Hardware Transformation, Draw using VBO y Fasthern(may be unstable), desmarcando y marcando de uno en uno para ver con cual funciona.

Última edición por Gtsito Día 19/03/13 a las 03:12:51.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 08:28:08
Array

[xs_avatar]
pillo878 pillo878 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia play
Ppsspp 0.6.1 y v0.6.1 gold edition

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Warriors of the lost empire: Funcionando a 60fps totalmente jugable, sin sonido.
Lords of Arcane: A priori anda perfecto y jugable fluido al 100%, con sonido. Juegazo, ya teniamos el Monster Hunter de SquareEnix rulando en nuestros xplays! Digo teniamos porque al cargarte al primer enemigo y cruzar al siguiente nivel por la puerta me saca al home. :banghead:
Final Fantasy VII Crisis Core: Inicia pero al llegar a la pantalla del menú sale todo blanco, moviendo el pad aparecen las opciones de partida nueva o cargar, despues sale otra vez pantalla blanca y va saliendo textos debajo de la historia, si pulsas "start" sale la pantalla de pausa. Esperando a que pase un buen rato pero no sale de la pantalla blanca, lástima!

Nota: No todos los juegos funcionan con la misma configuración, hay que ir alternando entre Hardware Transformation, Draw using VBO y Fasthern(may be unstable), desmarcando y marcando de uno en uno para ver con cual funciona.
Gracias yo he probado el assasing creedmblood lines en iso y no inicia, he probadomel mod nations racer en iso y los menus y todo van bn pero al iniceiar la carrera hay un gran error grafico ke solo muestra el cielo y el coche y la carretera y las ruedas y demas decoracion de color negro, pero si ke acerelra y se mueve porke se nota el giro y demas
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 13:31:16
Array

[xs_avatar]
davidqwertyuiop davidqwertyuiop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia play / galaxy s2 / galaxy ace
e probado el wipeout pure i ridge racer 2 y van bien lo que me pasa que al empezar la carrera me va fatal el juego y ya no se puede jugar
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 08:29:37
Array

[xs_avatar]
arquillos arquillos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisjuris Ver Mensaje
Ya esta la nueva version 0.7, ya corre y entra al juego en God of war: chain of olympus, pero es imposible jugarlo aun. Esto da esperanza a que proximamente podremos jugar los mejores juegos de psp en nuestro xperia play.

https://play.google.com/store/apps/d....ppsspp.ppsspp

Eso espero yo también, pero la realidad va a ser distinta...como no tengas un "dual core" mínimo no podrás jugar fluido a los mejores juegos
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 14:16:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arquillos Ver Mensaje
Eso espero yo también, pero la realidad va a ser distinta...como no tengas un "dual core" mínimo no podrás jugar fluido a los mejores juegos
Eso pensaba yo. Pero ahora mismo pongo la mano en el fuego a que podremos correrlos en el Xplay perfectamente la mayoria de juegos.
He probado juegos muy tochos como el Monster Hunter y va a una velocidad jugable, pero aparecen graficos rotos en algunas partes del mapa. Mejorando esas cosas, ya que esta en version beta el emulador, los va a correr perfectamente. De hecho algun juego ya lo corre a la perfección, cosa que veia impodible hasta que salio la v7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/13, 22:53:50
Array

[xs_avatar]
luisjuris luisjuris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia play r800i
 Cita: Originalmente Escrito por arquillos Ver Mensaje
De hecho con esta version estoy jugando muy bien al PES 13, y es casi seguro que correra mas juegos con versiones posteriores de la aplicacion.

Última edición por luisjuris Día 22/03/13 a las 22:56:55.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 14:49:50
Array

[xs_avatar]
luixperia luixperia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Eso pensaba yo. Pero ahora mismo pongo la mano en el fuego a que podremos correrlos en el Xplay perfectamente la mayoria de juegos.
He probado juegos muy tochos como el Monster Hunter y va a una velocidad jugable, pero aparecen graficos rotos en algunas partes del mapa. Mejorando esas cosas, ya que esta en version beta el emulador, los va a correr perfectamente. De hecho algun juego ya lo corre a la perfección, cosa que veia impodible hasta que salio la v7.
¿Podrías pasarme el enlece para bajar el Monster Hunter?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 22:38:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luixperia Ver Mensaje
¿Podrías pasarme el enlece para bajar el Monster Hunter?
Creo que lo bajé de damepsp. Pero no te ilusiones porque como dije, al entrar a las zonas de caza salen los graficos rotos, vamos que casi no ves ni al personaje. Si quieres uno de rpg que ande a la perfeccion prueba el Warriors of the lost empire. Tambien otro al estilo Monster Hunter es el Lord of Arcana, este funciona a la perfeccion hasta que llego a la segunda sala y entonces se cierra el emulador. Si quieres puedes probarlo tu mismo a ver si em tu tlf funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/13, 04:09:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Creo que lo bajé de damepsp. Pero no te ilusiones porque como dije, al entrar a las zonas de caza salen los graficos rotos, vamos que casi no ves ni al personaje. Si quieres uno de rpg que ande a la perfeccion prueba el Warriors of the lost empire. Tambien otro al estilo Monster Hunter es el Lord of Arcana, este funciona a la perfeccion hasta que llego a la segunda sala y entonces se cierra el emulador. Si quieres puedes probarlo tu mismo a ver si em tu tlf funciona.
Ok, gracias. Me pasa lo mismo de los gráficos rotos con Virtua Tennis. De todas formas me bajaré tambien el MH para probarlo con futuras actualizaciónes del emulador. Y el Gods Eater Burst que tiene puntuaciones sobresalientes

Última edición por luixperia Día 24/03/13 a las 04:26:08.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 16:36:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luixperia Ver Mensaje
Ok, gracias. Me pasa lo mismo de los gráficos rotos con Virtua Tennis. De todas formas me bajaré tambien el MH para probarlo con futuras actualizaciónes del emulador. Y el Gods Eater Burst que tiene puntuaciones sobresalientes
El Gods Eater le tengo pero no lo arranca. A ver si en proximas actualizaciones...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 10:18:50
Array

[xs_avatar]
kokesaeba kokesaeba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Play
Gysito, ¿consigues usar los analogicos con el Warriors of the lost empire?. El juego me funciona bien, pero para poder jugarlo tengo que habilitar el Pad virtual en pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 15:45:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, en ningun juego funciona los analogicos. Espero en proximas actualizaciones del emulador lo implemente. Yo juego sin los touch en pantalla, me guio por mi sentido jeje, en la izquierda abajo del todo esta el analogico en pantalla asi que planto el dedo y lo muevo.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 16:27:42
Array

[xs_avatar]
kokesaeba kokesaeba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Play
Ok, gracias. Entonces me esperaré a que los implementen, que para eso están
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 18:24:57
Array

[xs_avatar]
gldzx gldzx no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia PLAY Gin2KitKat
Tu operador: Personal
actualizadoo

S30_HILOS_PC

Viejo 12/04/13, 19:32:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perfecto, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > Juegos Xperia Play

Hora actual: 01:53:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /