|
||
|
||||
|
||||
Ya esta la nueva version 0.7, ya corre y entra al juego en God of war: chain of olympus, pero es imposible jugarlo aun. Esto da esperanza a que proximamente podremos jugar los mejores juegos de psp en nuestro xperia play.
https://play.google.com/store/apps/d....ppsspp.ppsspp |
|
||||
|
||||
Re: Ppsspp 0.6.1 y v0.6.1 gold edition
Probado el Pes 2013 parche campeones divinos v2. Funciona bastante bien.
Va tan bien que tengo la esperanza de que es posible que con la proxima actualizacion del ppsspp funcionara perfecto. |
|
||||
|
||||
alguen me puede recomendar un pagina para descargar los juegos en iso
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Warriors of the lost empire: Funcionando a 60fps totalmente jugable, sin sonido.
Lords of Arcane: A priori anda perfecto y jugable fluido al 100%, con sonido. Juegazo, ya teniamos el Monster Hunter de SquareEnix rulando en nuestros xplays! Digo teniamos porque al cargarte al primer enemigo y cruzar al siguiente nivel por la puerta me saca al home. :banghead: Final Fantasy VII Crisis Core: Inicia pero al llegar a la pantalla del menú sale todo blanco, moviendo el pad aparecen las opciones de partida nueva o cargar, despues sale otra vez pantalla blanca y va saliendo textos debajo de la historia, si pulsas "start" sale la pantalla de pausa. Esperando a que pase un buen rato pero no sale de la pantalla blanca, lástima! Nota: No todos los juegos funcionan con la misma configuración, hay que ir alternando entre Hardware Transformation, Draw using VBO y Fasthern(may be unstable), desmarcando y marcando de uno en uno para ver con cual funciona. Última edición por Gtsito Día 19/03/13 a las 03:12:51. |
|
||||
|
||||
Ppsspp 0.6.1 y v0.6.1 gold edition
Warriors of the lost empire: Funcionando a 60fps totalmente jugable, sin sonido.
Lords of Arcane: A priori anda perfecto y jugable fluido al 100%, con sonido. Juegazo, ya teniamos el Monster Hunter de SquareEnix rulando en nuestros xplays! Digo teniamos porque al cargarte al primer enemigo y cruzar al siguiente nivel por la puerta me saca al home. :banghead: Final Fantasy VII Crisis Core: Inicia pero al llegar a la pantalla del menú sale todo blanco, moviendo el pad aparecen las opciones de partida nueva o cargar, despues sale otra vez pantalla blanca y va saliendo textos debajo de la historia, si pulsas "start" sale la pantalla de pausa. Esperando a que pase un buen rato pero no sale de la pantalla blanca, lástima! Nota: No todos los juegos funcionan con la misma configuración, hay que ir alternando entre Hardware Transformation, Draw using VBO y Fasthern(may be unstable), desmarcando y marcando de uno en uno para ver con cual funciona. ![]() |
|
||||
|
||||
e probado el wipeout pure i ridge racer 2 y van bien lo que me pasa que al empezar la carrera me va fatal el juego y ya no se puede jugar
|
|
||||
|
||||
Ya esta la nueva version 0.7, ya corre y entra al juego en God of war: chain of olympus, pero es imposible jugarlo aun. Esto da esperanza a que proximamente podremos jugar los mejores juegos de psp en nuestro xperia play.
https://play.google.com/store/apps/d....ppsspp.ppsspp ![]() Eso espero yo también, pero la realidad va a ser distinta...como no tengas un "dual core" mínimo no podrás jugar fluido a los mejores juegos ![]()
|
||||
|
||||
He probado juegos muy tochos como el Monster Hunter y va a una velocidad jugable, pero aparecen graficos rotos en algunas partes del mapa. Mejorando esas cosas, ya que esta en version beta el emulador, los va a correr perfectamente. De hecho algun juego ya lo corre a la perfección, cosa que veia impodible hasta que salio la v7. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por luisjuris Día 22/03/13 a las 22:56:55. |
|
||||
|
||||
Eso pensaba yo. Pero ahora mismo pongo la mano en el fuego a que podremos correrlos en el Xplay perfectamente la mayoria de juegos.
He probado juegos muy tochos como el Monster Hunter y va a una velocidad jugable, pero aparecen graficos rotos en algunas partes del mapa. Mejorando esas cosas, ya que esta en version beta el emulador, los va a correr perfectamente. De hecho algun juego ya lo corre a la perfección, cosa que veia impodible hasta que salio la v7. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que lo bajé de damepsp. Pero no te ilusiones porque como dije, al entrar a las zonas de caza salen los graficos rotos, vamos que casi no ves ni al personaje. Si quieres uno de rpg que ande a la perfeccion prueba el Warriors of the lost empire. Tambien otro al estilo Monster Hunter es el Lord of Arcana, este funciona a la perfeccion hasta que llego a la segunda sala y entonces se cierra el emulador. Si quieres puedes probarlo tu mismo a ver si em tu tlf funciona.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que lo bajé de damepsp. Pero no te ilusiones porque como dije, al entrar a las zonas de caza salen los graficos rotos, vamos que casi no ves ni al personaje. Si quieres uno de rpg que ande a la perfeccion prueba el Warriors of the lost empire. Tambien otro al estilo Monster Hunter es el Lord of Arcana, este funciona a la perfeccion hasta que llego a la segunda sala y entonces se cierra el emulador. Si quieres puedes probarlo tu mismo a ver si em tu tlf funciona.
![]() ![]() Última edición por luixperia Día 24/03/13 a las 04:26:08. |
|
||||
|
||||
El Gods Eater le tengo pero no lo arranca. A ver si en proximas actualizaciones...
|
|
||||
|
||||
Gysito, ¿consigues usar los analogicos con el Warriors of the lost empire?. El juego me funciona bien, pero para poder jugarlo tengo que habilitar el Pad virtual en pantalla.
|
|
||||
|
||||
No, en ningun juego funciona los analogicos. Espero en proximas actualizaciones del emulador lo implemente. Yo juego sin los touch en pantalla, me guio por mi sentido jeje, en la izquierda abajo del todo esta el analogico en pantalla asi que planto el dedo y lo muevo.
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias. Entonces me esperaré a que los implementen, que para eso están
![]() |
|
||||
|
||||
actualizadoo