![]() |
|
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Ha influido la salida del nexus4 en vuestra decisión de comprar un nuevo teléfono? | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
145 | 92.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
12 | 7.64% | |||
|
||||||
Votantes: 157. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo pensaba aguantar un poquito más con mi Arc S de 11 meses pero al ver el Nexus 4 y encima a ese precio, decidí jubilar a mi Arc S. Además conseguí venderlo por 200€
![]() |
|
|
||||
|
||||
Evidentemente si que ha influido, pensaba comprarme algún samsung galaxy s3 de segunda mano o algo así ya que mi anterior telefono ha fallecido y me sale mas caro el collar que el perro en si. Pero después de ver que por menos de lo que me vale un samsung galaxy s3 de segunda mano consigo un teléfono completamente nuevo y en teoria, mas potente no pude dejar escapar la oportunidad! Y estoy deseando que llegue no el martes sino el dia que me llegue el telefono a casa, no por nada sino por tener un telefono caca sin whatsapp ni nada mientras espero! jaja
|
|
||||
|
||||
Si, de hecho iva comprar el galaxy 3 y esta claro que estoy a la espera del nexus, ademas no he tenido todavia ningun nexus y el precio ayuda a que pruebe android puro por primera vez.
|
|
||||
|
||||
Si, claro que me ha influido. Hubiera tenido mi S3 hasta no sabe cuanto pero con la salida del nexus 4 y sobretodo el precio me ilumino
|
|
||||
|
||||
Yo me iba a comprar el s3 después de navidades para ser mi primer android y jubilar mi samsung wave, compraré de cabeza el nexus
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo también me e vendido el s3 para comprar el nexus. Dado que en mi vida e cambiado la batería de un móvil y que nunca e llenado mas de 8gb de memoria de ningún terminal, lo único que me supone son ventajas, a parte del gustazo de estrenar nuevo terminal, con una buena calidad de construcción.
En todos los móviles android que e tenido, la gente siempre te habla de la roms de cyanogen, que son las mas rápidas y las mejores, pero siempre tienen algún problema o les faltan drivers etc... Ahora tengo la oportunidad de tener el ultimo android puro, funcionando a la perfeccion i optimizado para mi terminal, ademas de ser siempre el primero en tener las actualizaciones. Que hay quien dice que le da igual tener la 4.0 que la 4.2... pues si... pero a mi me apetece tener la ultima. Y todo sin costes.. Pues ni me lo pensé, me vendí el s3 hace unos días, antes de que baje de valor con la salida del nexus. Si no necesitas cambiar nunca la batería y no llenas mas de 8 o 16gb de tu tlf porque no lo usas para música o no tienes una gran biblioteca, que alguien me diga porque no se va a cambiar el móvil, en caso de que vendiendo el suyo le salga a coste 0??? |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo es que el note ya lo veo muy grande.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que no puedo dar opiniones objetivas sobre el el note 2 porque estoy enamorado de ese teléfono, aunque el n4 igual me hace ser algo infiel ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por sierrasful Día 11/11/12 a las 00:56:00 |
|
||||
|
||||
Yo estaba pensando en el lumia 920, pero a este precio y siendo android puro como que no. Además las reviews del Lumia son peores de lo esperado y no se ve a Nokia nada convencida de su producto.
En mi caso lo compraré en cuanto salga seguro. El precio es brutal. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|