![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: KYRILLOS **Fast n' Lite** (i8160 Gingerbread)
Quetal la estabilidad? Porque la anterior era un dolor.
Edito: Al final me he decidido a ponerla, y de momento va muy bien. Eso si solo llevo una hora con ella. Última edición por Vangonaj Día 24/01/13 a las 13:09:10 |
|
|
|
|
|
Me ha vuelto a pasar lo mismo que con la version 4. Pero creo que esvmas problema de kernel y no de la rom. Lo digo porque puse luego la stock y bam! Me dio el mismo error.
De momento me quedo con la stock. El kernel era uno stock con cwm integrado. Ire comentando. Última edición por Vangonaj Día 29/01/13 a las 10:26:53 |
|
|
|
Acaba de salir la nueva version. Esta vez esta basada en JB leak.
|
|
|
|
La he puesto y no me pide el pin
|
|
|
|
Interesante. Si no te importa compañero ve comentando como está la ROM
Si sobre las leak ya existe lo que existe.. la oficial me pone los dientes muy largos
|
|
|
|
Version 7 ha salido hace unos dias. La he instalado y de momento muy bien. Os pongo una imagen del quadrant. Y podeis ver que falta el boton borrar en el menu desplegable.
![]() Edito no falta el boton borrar. Fue cambiado por un icono q aparece arriba, que tiene la forma de rectangulos apilados. Última edición por Vangonaj Día 07/03/13 a las 14:37:30 |
|
|
|
¿Aspectos y detalles interesantes en kyrillos mb4?
Un saludo, gracias. |
|
|
|
Es algo mas fluida en mi opinion. El resto es igual que en todas las rom de kyrrilos, sin basura de fabricante.
|
|
|
|
y en la mb4 los bugs siguen siendo aleatorios?!
|
|
|
|
El dice que los bugs qye puede haber son los mismos que en la leak. Pero la estabilidad hadta el momento es genial. La mb4 a veces se ralentizaba durante unos instantes, y esta ni eso.
Mi consejo es que es mejor usar esta que la mb4 a secas. |
|
|
|
Y Los pasos a seguir para instalarla desde leak mb2?! Odin?!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»