![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya se que son diferentes, pero bueno, mas o menos vienen siendo parecidos... El caso es que si, el canal 13 no funciona en muchos portatiles porque la tarjeta no llega a esa frecuencia, buscate un canal que no este muy ocupado por tu zona, por eso de las interferencias...
Si ya te va bien enhorabuena... Ara a disfrutar del Magic con WiFi... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Algo tenia que pasar,desde que hicimos pruebas en este post que ando con la encriptacion wpa-psk y no me ha dado ningun problema. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes despues de haber llamado mil y una vez hoy ,despues de que se llevasen el movil y lo verificaran y metieran la pata diciendo que si se conecta en wifi, y ya tras hablar con htc y admitir que si es verdad que hay magic que no cenectan por wifi, hoy hablo con los de vodafone y me han dicho que la lleve a una tienda oficial de vodafone que alli me la cambiaran,ya os contare esta tarde he quedado para que la vean!Y mil disculpas pero que desilusion me he llevado al ver que llevo mas de un mes diciendo que no conecta por wifi y vf se lavan las manos haber si ya de una vez por todas me la cambian sin poner tantas pegas!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Refloto este tema por si a alguien le es de utilidad:
Mi caso es que la Magic se conectaba a la red wifi de mi casa pero cuando iba al navegador, no entraba en internet. Tengo el famoso Zyxel p660 de Telefonica He actualizado el router a la version b16 y ha entrado al instante en internet, os dejo un enlace al archivo: http://www.megaupload.com/?d=Q879FML3 |
|
||||
|
||||
![]()
Efectivamente. Update del firmware de zixel y corregido!
![]() Gracias a todos. Es mi primera aparición aqui. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con el router blanco (P660 HW) de telefonica de mi casa!!
Como se actualiza el router?? Saludos!! Última edición por platon Día 26/06/09 a las 15:21:09 |
|
||||
|
||||
Router actualizado!! NAvega de lujo!! saludos!!
|
|
||||
|
||||
buenas tengo un problema con el wifi, se me conecta perfectamente y me da señal excelente incluso, pero una vez quiero empezar a conectar o en el mismo market me sale el cartel de que ocurrio un error y me lo cierra y no me da opcion a navegar ni descargar nada del market!!!
alguien sabe que puede ser esto? gracias Tengo un SMC Última edición por sameku Día 01/07/09 a las 00:59:39 |
|
|
Cambio magic wifi no va
Cita:
Hola que has hecho para que vodafone te cambie tan la magic en una tienda?? a mi tampoco me conecta el wifi por activa ni por pasiva y temo enviarla a vodafone y estar un mes sin magic. Como lo hago pra que sea rapido vista tu experiencia?? |
|
||||
|
||||
Wenas a todos, os comento mi caso, haber si alguien me puede dar una ayudita, tengo mi querida Magic nueva, ya la tengo trapicheada (cyanogenMod 4,2,8) gracias a mi gran amigo Fidojones, soy de ono tengo el modem motorola negro y un router d link dl-524. Mi problema es que la wifi de mi magic parece no ir bien, se cuelga le cuesta descargar vamos una locura por decir q me va muy bien por 3g pero por wifi va q da asco, desgraciadamente desde el primer dia me va a sin de mal si alguien me puede dar una ayudita se lo agradeceria.
Un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Hola compañeros. Osvoy a contar mi caso. Poseo un HTC Dream. Todo bien inclusive el conectarme al router inalambrico de telefónica blanco hasta que instalé "Battery Widget". Desde entonces cuando intento habiltiar la wifi me sale conectada pero a la vez me sale desactivada sin poder navegar por internet. Teneis idea de como puedo solventar este problema?. Por si os es de ayuda, tengo la version 1.5 del firmware. Le hice una restauración de fábrica pero no se me cambió a la original. Estupendo. Lo instalé todo de nuevo y sin problemas hasta que volvi a instalar el "Battery Widget". Y ese probelma tengo: Wifi conectada pero desactivada. Alguna sugerencia?
gracias"!!"! |
|
||||
|
||||
alguien me puede ayudar, es q me compre el htc magic, y tenia la cuenta de un tio, y tuve que resetearlo, y despues del reseteo, me sale q toque el androide, y luego me sale como utilizar el t-mobile 3g, pongo omitir, y me sale CREAR CUENTA Y TAMBN INICIAR CUENTA, pero no me sale la opcion de CONECTARME AL WIFI, no se q hacer llevo algunos meses sin poder reparar el problema,
MUCHAS GRACIAS, DE ANTEMANO |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|