|
||||
|
||||
activar windows 8 pro
Me temo que debes instalar win7 y despues win8, hay un hilo en el foro sobre eso. Mira tus privados antes de desinstalar el de 64 bit. GRACIAS.
Si te fijas, en las carpetas del pen de win8 Pro, hay unos archivos xp, vista y seven, (estos no estaban en Windows 8 RTM) deben detectar sobre el SO que reinstalas, para autorizar la activación. Son especulaciones mías... Yo instale win7 (recovery), sobre ella win 8 y active, después he vuelto a instalar 2 veces win8 directamente y me deja activarlo. Seguimos en contacto. Última edición por korroloco Día 13/11/12 a las 09:27:29 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ¡Excelente la ayuda de Korroloco, como siempre! Respecto a lo último que comentás, después de todos los problemas que superaste, realmente es un detalle. Ya podrás reinstalar lo que quieras hasta que quedes conforme. Lo importante era lograr que reconociera el SSD nuevo y poder instalar algún Sistema Operativo. Y lo lograste. Eso es lo importante. Además tu experiencia y los detalles sobre los pasos le servirán a otras personas que quieran intentar algo similar. Así que muchas gracias por compartirlo. El conocimiento colectivo es algo que hay que valorar, proteger y difundir. Estoy seguro que muchos podrán leer este tema y encontrar soluciones a sus problemas gracias a que compartiste tu experiencia. ME ALEGRO MUCHO QUE LO HAYAS PODIDO RESOLVER. Esperaremos tus comentarios sobre la velocidad del disco y cómo responde... ¡Saludos a todos! ![]() |
|
||||
|
||||
En el mismo windows 8, en configuración del sistema, en una de las opciones de restaurar el sistema te lo deja limpio.
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, bueno después de unos días probando la Tablet con mi nuevo disco duro solo puedo decir que es impresionante, la Tablet ha ganado 90% en rapidez y fluidez, en lo que antes podía tardar en pasar unos archivos desde un disco duro a la Tablet eran como 40 minutos, ya que eran mas de 5000 imágenes, pues bien ahora lo hace en un par de minutos, en fin impresionante, ahora no cambio mi Tablet por ninguna otra y encima con 120gigas de disco duro.
Sin ninguna duda ha valido la pena pasarlo un poco mal hasta conseguir que me detectará el disco para ahora poder disfrutar de esta maravilla. ![]() En fin recomiendo esta ssd 100%100, además de que ahora ya sabéis que pasos seguir para instalarla. ![]() Un saludo a todos y mil gracias por vuestra ayuda. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola eladios y korroloko. Tengo la W500 desde que salió a la venta. Ahora mismo tengo instalado Windows 8 Pro 32 bits y no tengo problemas. Ultimamente llevo pensando la idea de sustituir el disco duro por otro más efectivo tanto en capacidad como en velocidad. Sin embargo lo que me echa para atras es el tema de abrir el tablet. Para alguien sin especiales habilidades abriendo chismes, ¿que dificultad tiene el proceso? Alguna indicación para llevarlo a cabo desde vuestra experiencia?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Todo depende para que quieras usar la tablet. Este es mi consejo. Si solo es para navegar y cuatro cosillas mas no vale la pena. Ahora si quieres hacer como yo. Que es utilizar la tablet como un autentico portátil. Entonces sin duda si. Ya que ademas de ganar en espacio podrás trabajar a una velocidad rápida. Las aplicaciones se habren casi instantáneas y al ser windows puedes instalar lo que quieras. Yo uso mucho photoshop y ahora va expectacular. Por ponerte un ejemplo. Haber yo no soy manitas y nunca había abierto nada parecido. Lo que si te digo que hay que hacerlo con paciencia y cuidado. Y sobre todo siguiendo el tutorial que puso korroloco. Te bajas el doc que hay al final del primer post y tienes fotos y te lo explica super bien. Yo túnez que abrirlo 6 veces y solo me cargado dos pestañas. Ademas por ir con nervios y en vez de hacerlo de abajo hacia arriba la fuerza la hize de lado y por eso las parti. Aun asi no pasa nada porque cierra igual de bien pero vamos mejor no romper nada. Antes de cambiar la ssd piensa que no te sirve windows 8. O por lo menos a mi no me funciono. Yo te aconsejo reinstales el recovery de windows 7 con los discos de recuperación de fabrica ya que contienen todos los drivers. Y dedpues configures la bios para arrancar con una unidad dvd externa ya que a mi es lo único que me funciono. Ahora ya puedes cambiar la ssd y si lo has echo bien. No tendras que volver abrir tu iconia. Bueno una vez cambies la ssd sigue mis pasos que gracias a korroloco. Noblecor etc etc lo consegui. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por eladios Día 17/11/12 a las 12:47:33 |
|
Me estáis diciendo que si cambio la ssd no podré poner windows 8? O me estoy confundiendo?
Alguien lo ha conseguido? Mersi ! EDITO: Creo que ya lo he pillado, montar SSD y meter win 7, luego win8. Última edición por arnauuuuuu Día 18/11/12 a las 13:02:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por eladios Día 18/11/12 a las 13:22:57 |
|
Y sin dvd externo no se puede? Usb por ejemplo.. Vaya lío para poner la ssd !
|
|
||||
|
||||
Entiendo que el problema viene si tienes Windows 8 en versión actualización. Si tienes Windows 8 normal si que debería dejarte instalarlo, no?
Es más, creo que he leido por algún foro extranjero que algún usuario con Windows 8 ya instalado ha clonado la partición, luego ha cambiado el SSD y le ha volcado la partición clonada. Despues no ha tenido más que expandir dicha partición y a funcionar. Aprovechando el hilo. Además de cambiar el disco duro, yo he comprobado a traver del programa SIV (System Information Viewer) que es gratuito, que la batería estaba al 68% de su capacidad máxima. Supongo que la batería se puede también cambiar a la vez, no? Que porcentaje de degradación de la batería teneis vosotros? Mi Iconia tiene un poco mas de un año. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No booteable device
Hola a todos, 1º decir que el famoso mensaje "NO BOOTEABLE DEVICE", no aparece en todos los casos, algunos usuarios hemos cambiado la SSD y no hemos tenido ese mensaje, al parecer, según la marca de SSD trae o no el archivo de arranque incluido.
En caso de que aparezca, para que te reconozca un medio de instalación (USB o DVD) está este post como referencia. 2º Otro caso es instalar un WINDOWS 8 PRO comprado como actualización, para poder activar la licencia se requiere tener instalado previamente win7 en la W500 o como indica xromx clonando la antigua SSD (yo no lo he probado). Saludos. |
|
Cuando me lleguen las herramientas para abrir la tablet os comentaré mi caso...
Lo suyo seria hacer un copy paste de ssd pero lo veo chungo .. jaja |
|
||||
|
||||
Se puede usar norton ghost 15 desde un pendrive bootable y hacer una imagen del disco en otro externo
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Noblecor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ufff si tu clave es de actualizacion no te dejara activar con esa clave... mira a ver si con algun activador te deja. yo le he instalado hoy el 8 a pelo y me lo a activado perfect.
|
|
Ya me ha llegado la ssd pero cuando enciendo Windows después del logo de Acer se queda la pantalla negra i unas letras borrosas y pequeñas. Quizá Deva de formatearla antes de ponerla en la Tablet.. cuando me llegue el adaptador la pongo en la pc que tengo en casa y haber que pasa...
|
|
||||
|
||||
Intentaló
Hola, con un USB con windows 8 insertado, intenta reiteradas veces lo que puse en un post, cada vez que fracases, apaga rápidamente manteniendo pulsada la tecla de encendido.
Hola, yo sabia que se podía pero no me acordaba de como. He visto el video de Acer Recovery en youtube QUITO LA SD, con un PEN de windows 7 conectado en el USB de la izquierda, mantengo pulsadas Vol+ y TeclaW, pulso NORMALMENTE Power y y retiro las 3 a la vez, (NO es FACIL coordinar, hacerlo rápido) En el 3º intento, me empieza a cargar windows 7. (Barrita blanca avanzando) No he seguido. (En los otros 2 intentos me ha salido el mensaje de conectar el DVD Recovery) Cuando a mi me funcionó fue muy rápidamente (como cuando enciendes, pulsar y levantar) pero yo lo intentaría de los dos modos. Ánimo, tiene que funcionar. |
|
Haber, yo he llegado a lo de recovery mediante vo upl+w+power, pero como tengo el windows en un Pendrive pues no me vale porque solo reconoce dvdusb..
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»