|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo pillaría el S3 si quieres tener + de 8 juegos HD instalados a la vez(Yo personalmente con 3-4 a la vez me apaño), por la capacidad que conseguirías si compras una microSD. Porque por rendimiento en juegos el N4 supera al S3.
La cámara también es mejor la del S3, por lo que se esta viendo. Ya se verá en serio la semana que viene. En todo lo demás el N4 supera al S3. Por cierto, siempre puedes probar el N4 los primeros 15 días. Si no te gusta te devuelven el dinero. Tu amigo el que te vende el S3 precintado no creo que te ofrezca esa garantía
Última edición por HerZau Día 09/11/12 a las 00:27:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos los usuarios de S3, pasais más tiempo aquí que en vuestro subforo.. por algo será..
![]() En cuanto a cual comprar, si necesitas radio fm o mucho almacenamiento vete a por el S3, muy buen terminal, no en vano es un super ventas, ya has conocido por aquí a algunos de sus defensores ![]() Si puedes vivir sin la radio y te vale con 16gb, pues yo me iría a por el nexus por tener un hardware más potente y sobre todo por la experiencia pure Android con las actualizaciones al día, eso sí no te darán el carné de macarra para ir por el foro castigando al que nombre el nexus :P Elige en base a lo que necesites y no fallarás, mira cual se adecua a tu uso y cual te gusta más. Ambos son buenos terminales sobre el papel, el S3 más que probado y el nexus aún por ver si cumple con lo que promete. Saludos, no os peleeis y tomaroslo con humor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo preferiría el S3 ( yo me voy a pillar un Galaxy Nexus en breve por que tengo el presupuesto justo) Lo que dice uno de los compis es muy cierto, todos los que preferimos versatilidad a tener un móvil cuki con manzana por chorrocotocientos euros, preferimos ranura de expansión sd, batería extraíble y si el móvil al ser de plástico pesa 3kg más mejor casi siempre elegimos Android. Samsung es el claro vencedor en cuanto android, Nexus esta cojonudo por el soporte oficial pero en cada hilo de samsung sea el modelo que sea hay cientos y cientos de cocineros dando caña, nos deja los bootloader abiertos, libera los código fuente antes que ningún fabricante. Android me llamó la atención en cuanto a posibilidades, he pasado por sony, htc, motorola y samsung y sinceramente samsung es la que más se identifica con Android. El Nexus 4 es un misil pero lo del almacenamiento (mínimo 32gb si no lleva para sd) si los juegos y apps cada vez ocupan mas y la batería fija a mi me haría decantarme por el S3. Yo, como he dicho antes, me voy a pillar un GNexus por presupuesto ( el almacenamiento lo cubro con el otg) y por que va realmente bien pero creo que Google está tomando el camino equivocado como ya hizo htc con el One, veremos a ver si más de uno no migramos a w8 cuando tenga buenos terminales...
Desde mi Nokia 3310 con pantalla Super Calculed + |
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego:
Ya digo que el DAC Wolfson de última generación que monta el S3 es superior al del iphone 4. A día de hoy, y con el DAC "capado", ya arroja unos números que quedan ligerísimamente por debajo del iphone e infinítamente superiores al HOx Estos datos así tal como son. Con el Iphone a pleno rendimiento y con el DAC del S3 completamente "capado". Cuando Supercurio consiga hacerse con las librerías Wolfson para el S3, y saque su Voodoo sound (que no es un software como Beats, si no mas bien una liberarización de hardware), nos veremos en este hilo Y por cierto, he tenido el iphone 4s y como buen sibarita del sonido y comparandolo con el galaxy s, te puedo decir que ni de coña el iphone tiene la pegada de sonido que tiene el galaxy s con el voodoo. Prueba un Galaxy S con Voodoo y compruebalo. Olvidate de los números Desde un S3.
|
|
||||
|
||||
|
No empecemos... un poco de empatía. Yo gasto 7,5 Gb solo en música y 4 fotos. Y tengo un N95, como me ponga a meter 3 juegos en HD ya no puedo hacer nada más (con un N4 de 16 Gb). Un smartphone mola porque son muchos dispositivos en uno, por eso no me gustan estas limitaciones. Que haya gente que no necesite tanto no me parece mal, pero... respeto mutuo, please.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, para este tipo de consultas es mejor que te pases por el hilo que ya tenemos abierto para ello. Continuamos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482861