![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo tengo la actualización con fecha de hoy y el gapps del día 8 y nada de nada
|
|
|
Nueva actualización:
Basada en: CM10-20121111-NIGHTLY-mb526-BluenessMOD Listado de cambios y mejoras: Sustituido el launcher Trebuchet por el launcher HololauncherHD. Estéticamente muy parecidos pero el Holo gasta menos memoria, menos batería y va algo mejor Cambiado Filemanager por root explorer en español Zona horaria por defecto España Idioma por defecto español Mejoras: Eliminado el retardo del timbre al recibir una llamada Mejorada la calidad de las fotos y vídeos Mejorada la intensidad del flash para mejorar la calidad de las fotos con poca luz Mejorada la gestión de memoria libre y carga de aplicaciones Optimizada la velocidad de encendido Mejorado el consumo en modo deep sleep Mejoras en el consumo de batería y la estabilidad en general Valores de CPU recomendados: - 300@20/600@32/800@42/1000@52 Apps Eliminadas: DroidSSHd MotoPhonePortal Todos los idiomas del TTs que no son español Bluenessfeedback Añadidos: Fondos de pantalla cm10 Parche foto 4.2 Parche botones brillantes Añadidos gps.conf para España Defy Baseband switcher 4.1 Baseband vodafone spain por defecto DESCARGA de la personalizada por mi: http://www.mediafire.com/?n8weqvrbu8bq667 DESCARGA de la rom original: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3422595504 A ver que os parece, a mi me va perfecta de momento. Saludos Última edición por dacecar Día 11/11/12 a las 00:31:04 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dacecar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Hey compañeroooo, ya veo ya jajajaa mientras yo traduciendo tu de chupar el dedo nada ehhh ahahaha, bueno e astualizado como e podido, y mañana igual pendientes porquw esto no se queda aqui... dice que no esta todo ok asi que atentos¡¡ yo no se cueando podre actualizar... pero paquete hay, no tuvo tiempo para todo pero gracias amigo por tu trabajo, y igual, el post el de todos¡¡¡¡ cuando algo va bien solo queda que agradecer y agradecer mil gracias apañero .
|
|
||||
|
||||
Mañana actualizar los métodos EXT4 abiertas y precauciones
Habeis quedao con la copla del amigo no?mañana paquete y bien jajaja dacecar, mañana te toca revisión |
|
|
Cita:
que aplicacion de backup utilizas? probaste a instalarlas desde el market con la rom limpia? el unico bug que le e visto es que no inica en recovery desde el menu de apagado y tambien gasta mas batería que la anterior, pero son fallos heredados de la de quarx, pues en esta, ya los vi. A ver si hoy o mañana sacan un update que corrija lo que falta, por lo demas va bastante bien.eso si, por debajo de 1ghz va bastante lento el telefono, cosa que con cm7 se movia bien con menos velocidad y voltaje. y tambien deja menos memoria libre que cm7, tanto fisica como ram. se nota que cm10 es para telefonos mas potentes que nuestro pequeño defy, por mucho que lo pulan, cm10 nunca va a ir tan bien como cm7, pero ya se puede llevar para uso diario y se pueden usar aplicaciones que en cm7 no van, como ONAVO extended y alguna mas... merece la pena probarla un saludo y buen domingo a todos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
una simple pregunta, cuando dices : "tambien gasta mas batería que la anterior" te refieres a que la CM10 gasta más batería que la CM7?? verdad?? no quieres decir que esta versión o actualización gaste más batería que la anterior versión de CM10? Es una pregunta chorra pero bueno, por si acaso ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me puedes aclarar lo del doble wipeo? Puede que sea ese el error de todo Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un millón de gracias a todos los que hacen posible que siga orgulloso de mi Defy. GRACIASSSSS |
|
Acabo de instalar la ROM ( escribo desde la misma) y me encanta el tema que tiene por defecto, es muy bonito, además esta ROM esta llena de colores, es muy divertida. También me da la sensacion de que la pantalla tiene un brillo mucho mas bonito que antes.
Por lo demás el Movil parece comportarse igual que antes con cm10 que tenia, no me ha dado ningún fallo Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 y que alguien nos ayudeee (hay otro chico en mi misma situación) |
|
|
Cita:
0 Cargar la batería más de un 60% 1 doble wipe data (dos veces hacer el wipe data). 2 wipe cache partición 3 instalar el nuevo paquete del dia xxx.. 4 Hacer wipe dalvick cache (in advanced) y cache partición y reiniciar. (Tarda un poco con led roja y pantalla en negro, tengan paciencia puede ser varios minutos). 5 Mas tarde se pondrá el logo redondo azul. 6 Tarda un rato y como dicen ellos si más de 7 minutos quitar la batería y volver a poner. 7 A mí me encendió sin quitar la batería. 8 No me hizo falta instalar los gapps. No tengo facebook (usuario) por lo cual no puedo decirte nada sobre este tema concreto, pero maps me va bien. Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 Última edición por Radar511 Día 11/11/12 a las 19:08:28 Razón: Añadi los pasos que hice para instalar la rom |
|
todo perfecto, despues de un año con miui me paso a esto y un poco raro pero todo muy bien y fluido, facebook es lo unico que va un poco mas regular pero tambien funciona, un saludo y gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy desesperaoooo!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Si son dos veces wipe data/cache, y si tu problema continua, creo que deberias de empezar de cero y flasear un sfb porque ami tampoco me da fallos y tengo lente verde, eso si con base nordic 2.3.6 bl6 2.3
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuál fue el sbf que usaste de estos?: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=966537 Un saludo |
|
||||
|
||||
No no es ninguna de esas. Es una modificada. La tienes en mi post de instalar cualquier ROM en defy plus 2.3.6 bl6
|
|
||||
|
||||
a vosotros os sale dos iconos de camara? e instalado la version modificada y con mejoras pero no he puesto el parche y me salen dos camaras y dos galerias, y ninguna de las 4 salen en system/apps, esto es normal os sale a todos asi? Un Saludo
|
|
||||
|
||||
Muy buenas amigo. Dacecar las incluyo. Si quieres borrarlas están en la carpeta data de la raíz primcipal en app ok. Muchas gracias por el teclado. Puedes poner aquí el enlace para que dacecar lo incluya en la próxima si esque no viene ya ok
|
|
|
||||
|
||||
no gracias las dejaré puestas, esque justo antes habia instalado un aroma manager que me instalo ambas y pensaba que no habia hecho el wipe bien..
porcierto el link que te pase es de uno que estaba testeando.. tiene el grosor de la linea mas fino al hacer swype pero la prediccion de palabras es demasiado exacta y da palabras que no queremos por ejemplo. si intentas poner chica (sin soltar el dedo, en el 90% de los casos te saldra choca o coca), tienes que ser bastante preciso en ese teclado y supuestamente es la ultima versión, en cambio hace 1 semana encontré esta version https://www.dropbox.com/s/j18uikaalq...7-signed.zip?m y es bastante buena a la hora de hacer swype (apesar de que tiene una raya mas gorda, que yo la suelo quitar, acierto con todo ya que coje la opcion mas comun y al fin y al cabo es como todos hablamos) hay algunos bugs en esta ultima rom pero esta genial ^^ intentar probar este teclado https://www.dropbox.com/s/j18uikaalq...7-signed.zip?m vereis como deseais que se incluya por predeterminado en todas las roms (es el keyboard 4.2, mismo aspecto que el 4.1 pero tiene swype (que lo puedes inhabilitar si no te gusta) un saludo! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mariosanoguera su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|