|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala nomas asi o hay que hacer mount /system o como le hago
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por pedrolunat Día 08/11/12 a las 23:51:54. |
|
|
||||
|
||||
|
si a mi tampoco me gusta el trebuchet, yo uso el apex, pero en si el problema no era del launcher, la rom se me trababa mucho, en especial escuchando musica, a veces se cortaba la musica y para abrir whatsapp se tardaba mucho... en fin ya me regrese a GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene los mismos problemas de la CM9 RC2 y la AOPK Jellybean, por que no lee la tarjeta SD al querer tomar una foto, como pasa en la CM9, y tiene el problema del wifi, que una vez conectado, si pierdes o te sales del rango de la red, al volver, no autoconecta de nuevo, sino que hay que apagar el wifi y prenderlo para que recnozca.
Eso si, es muchisimo mas fluida que cualquier CM9, y me gustaria quedarmela pero no puedo con esos bugs. Alguien sabe como solucionar esos problemas, algn fix?? Ah, y dicen algo del sonido, que yo no lo note pero tampoco lo examine mucho Ojala haya alguna solucion Saludos! Última edición por crynof Día 09/11/12 a las 04:35:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Update Rc1
|
|
|
||||
|
||||
|
dice que la RC1 esta basada en una build de lagloose.
Pues si esta basada en ella es porque ha de ser buena no? que raro que lagloose no la publique. Pd: ese lagloose es multi usos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo en uso sin ningún problema de instalación muy rápida, lo que mas me gusto es que hasta el momento no se me a alentado, esto me pasaba con casi todas las roms CM9/10 cuando les instalaba el scrip para la partición de la sd, de la batería no puedo decir mucho la mia ya no funciona muy bien
para los que la quieran instalar los pasos son:1. Wipe Data/Reset 2. Format System 3. Wipe Dalvik Cache 4. Install Rom 5. Reboot Última edición por eduaveoso Día 14/11/12 a las 05:59:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado
|
||||
|
||||
|
Está basada en sus fuentes y lagoose no la ha publicado porque tendrá que pulir algunas cosas. De todas maneras lagoose lanzará CM9 para esta semana, si recuerdo bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado con el proyecto
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese, erikcas a sacado una rom AOKP ICS
Gracias a isideoro por la informacion Aqui os dejo el enlace de descarga por si alguien la quiere probar http://android.cas-online.nl/downloads/aokp/ics La rom del Ace es la que pone cooper
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese, erikcas a sacado una rom AOKP ICS
Gracias a isideoro por la informacion Aqui os dejo el enlace de descarga por si alguien la quiere probar http://android.cas-online.nl/downloads/aokp/ics La rom del Ace es la que pone cooper ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|