|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto no sé, como para ayudarte con eso...
![]() Un abrazo Claudio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el tuto pero creo que hay no hay que poner nada. Si tienes dudas metete en mi pagina que esta en mi firma y de ahi en el lado derecho hay un enlace que pone rincon del señor r que es de rotry y ahi tienes un mejor tuto
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
gracias compañero. siempre apareces cuando tengo algun problema. jejeje
oye por cierto como de fluido tiene que ir? porque lo noto como que pega algun tiron... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jejej bueno intento ayudar que aveces yo necesito de vosotros
Pues funciona casi todo menos el sonido que no e logrado que sirva. Rotry tiene conectado un raton bluetooth conectado y un teclado creo y le va bien. Pero metete en su pagina que tiene cosas muy interesantes Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias. por cierto queria instalar beini o algo simillar. me he bajado una iso con firefox, pero soy incapaz de instalarlo. alguna idea? decir que nunca habia usado ubuntu....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea pirque en eso no tengo mucha experiencia pero a ver si rotry sabe algo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Olvidate de usar beini o algo parecido desde ubuntu. Esta "maquina virtual" lo que hace es detectar el internet como si fuera por cable.
Mejor te montas una maquina virtual en el portatil y listo Aqui te dejo la informacion necesaria Pulsa Aqui Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la informacion. me has quitado la ilusion. el beini en el portatil ya lo tengo y me funciona muy bien. me hubiera gustado poder tenerlo en la tablet...
entonces dices que no hay ninguna manera de instalar ni beini ni nada parecido no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo, no pierdes nada jeje. Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si le interesa a alguien si que se puede acceder a Ubuntu teniendo la carpeta en la sd externa.
Yo utilizo el archivo ubuntuv6.sh(el ubuntu.sh no me funciona). Bueno a lo que iba que me enrollo. En terminal emulator poner lo siguiente: su cd mnt/extSdCard/ubuntu sh ubuntuv6.sh Como veis es prácticamente lo mismo, sólo que hay que tener en cuenta las dos letras mayúsculas en extSdCard... Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marron24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si le interesa a alguien si que se puede acceder a Ubuntu teniendo la carpeta en la sd externa.
Yo utilizo el archivo ubuntuv6.sh(el ubuntu.sh no me funciona). Bueno a lo que iba que me enrollo. En terminal emulator poner lo siguiente: su cd mnt/extSdCard/ubuntu sh ubuntuv6.sh Como veis es prácticamente lo mismo, sólo que hay que tener en cuenta las dos letras mayúsculas en extSdCard... Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalado desde ai ya voy al androidvnc y arranca exactamente igual
Te estás ahorrando 3.5 Gbytes de espacio en la interna... Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, tu lo instalar de tu manera, en la sd externa, y lo inicias y demas. Y lo cierras por que vas a hacer otra cosa. Al dia siguiente vas y lo vuelves a iniciar, como haces esto? Metes de nuevo todos los comandos? Por que yo esto lo hago con un enlace directo que hay en la misma aplicacion, que seguramente apunte por defecto a "sdcard" pero podría cogerse ese script y hacer que inicie en la externa. Haber si ahora me he explicado jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te has explicado genial, jejeje
Yo que tenía acceso directo desde el programa ni lo sabía... Claro yo cada vez que lo voy a utilizar vuelvo a meter todos los comandos en el terminal.... Tampoco se tarda mucho. De todas formas donde está el acceso que dices tu? A mi eso de modificar scripts ya me supera. Si lo consigues comenta... Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te has explicado genial, jejeje
Yo que tenía acceso directo desde el programa ni lo sabía... Claro yo cada vez que lo voy a utilizar vuelvo a meter todos los comandos en el terminal.... Tampoco se tarda mucho. De todas formas donde está el acceso que dices tu? A mi eso de modificar scripts ya me supera. Si lo consigues comenta... Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() Yo le doy a launch y abro el vnc del tiron. Pruebalo aver si funciona. Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |