Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/12, 19:27:22
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
1. Por dios, dejad ya la pelea, si quereis, seguidla por MP, pero estas cosas nunca acaban nada bien.
2. Creo que se bastante sobre lo que son BUGs criticos (Programador).
3. Que de repente el audio deje de funcionar, que al vaciar la bateria hayan problemas con la tablet (No se si es que no lleva pila o que, pero se me desconfigura la hora -.-), yo a eso NO lo llamo FUNCIONAL.
4. Eres libre de defender la tablet a muerte, pero no se que pretendes conseguir en este Hilo, donde simplemente los Indignados-Descontentos con ella vamos a firmar para que NVSBL AL MENOS, nos diga que coño pasa.
5. No se si te has fijado, pero salvo tu, Flecky, y como mucho alguno mas, estáis defendiendo la Tablet, el resto todos estamos descontentos, algunos mas, algunos menos, pero no estamos contentos con ella, no estamos contentos con los fallos, y tenemos derecho a quejarnos cuanto queramos y mas, que para ello somos los consumidores

Y no me quiero meter en la pelea, pero realmente me sorprende la defensa que le estas dando a la tablet... No conozco a nadie que no este descontento con ella (En lo que a la Update a ICS se refiere)
¿Has leído mi comentario inmediatamente anterior? ¿Ni el anterior que dije en lo que estaba de acuerdo y en qué no? ¿He dicho que no firmara a alguien? ¿He dicho a alguien que no se queje? ¿En qué quedamos Flecky y yo alguno más o nadie?
Responder Con Cita

Viejo 08/11/12, 19:34:37
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
¿Has leído mi comentario inmediatamente anterior? ¿Ni el anterior que dije en lo que estaba de acuerdo y en qué no? ¿He dicho que no firmara a alguien? ¿He dicho a alguien que no se queje? ¿En qué quedamos Flecky y yo alguno más o nadie?
Lo he leido (Depues de publicar el mio, que cuando comenze a escribirlo aun no estaba)
Y ya te he dicho que me parece muy bien, que no quieras firmar porque la "recogida de firmas" no se queja de los convenientes en cocreto de los que tu te quejarias, pero aqui simplemente la gente esta escribiendo para participar en la firma (Ojo, eres totalmente libre de escribir donde quieras, es solo que no me parece este el mejor lugar para defender a capa y espada la Tablet, ya que lo unico que vas a encontrar es gente con ideas contraria a la tuya, o al menos, eso es lo que busca el post para añadir mas gente a la firma)
Viejo 08/11/12, 20:37:16
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
3. Que de repente el audio deje de funcionar, que al vaciar la bateria hayan problemas con la tablet (No se si es que no lleva pila o que, pero se me desconfigura la hora -.-), yo a eso NO lo llamo FUNCIONAL.
Pues esto mismo que comentas no es que sea un bug de ICS, la verdad.
Como bug entiendo fallo de software, y ahora mismo solo conozco el de la pantalla.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 20:40:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pero aqui simplemente la gente esta escribiendo para participar en la firma (Ojo, eres totalmente libre de escribir donde quieras, es solo que no me parece este el mejor lugar para defender a capa y espada la Tablet, ya que lo unico que vas a encontrar es gente con ideas contraria a la tuya, o al menos, eso es lo que busca el post para añadir mas gente a la firma)
Pues anda que en la mayoria de hilos abiertos hay quejas, incluso en hilos que tratan de las roms.
Ese si es el mejor4 sitio para quejarse verdad?, pero aqui que es para quejarse no se puede defender...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flecky su comentario:
Viejo 08/11/12, 20:47:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he leido (Depues de publicar el mio, que cuando comenze a escribirlo aun no estaba)
Y ya te he dicho que me parece muy bien, que no quieras firmar porque la "recogida de firmas" no se queja de los convenientes en cocreto de los que tu te quejarias, pero aqui simplemente la gente esta escribiendo para participar en la firma (Ojo, eres totalmente libre de escribir donde quieras, es solo que no me parece este el mejor lugar para defender a capa y espada la Tablet, ya que lo unico que vas a encontrar es gente con ideas contraria a la tuya, o al menos, eso es lo que busca el post para añadir mas gente a la firma)
Josesmar, eres libre de meterte o no en la pelea que quieras, y de sugerir qué se puede o no se puede decir y dónde... pero tío, entenderás que decirle a alguien que no está del todo de acuerdo "no sé cuánto te paga NVSBL" es difícil resistirse a no decirle directamente eres un imbécil magna cum laude. ¿No?

O decirme que soy del SAT encubierto... después de lo que he dicho, en reiteradas ocasiones, especialmente la última semana no me digas que como mínimo no es para contestar y coñearse. ¿No? Cosa que tú nunca has hecho, por cierto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/12, 20:49:18
Array

[xs_avatar]
antoniomancera antoniomancera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Jazztel
yo no tengo nada k ver con esa tablet pero si hay que quejarse me uno a vosotros, se que la gente k se queja viniendo de htcmania no se quejan por tonterias, QUEREIS EL ICS Y ESPERO QUE LO CONSIGAIS contad con mi firma
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoniomancera su comentario:
Viejo 08/11/12, 21:10:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Pues esto mismo que comentas no es que sea un bug de ICS, la verdad.
Como bug entiendo fallo de software, y ahora mismo solo conozco el de la pantalla.
Si instalas junto con DSP, Volume+ y Speaker Boost o alguna cosa más el audio te hace cosas rarísimas... A mí me lo hacía en la V1 como muchos sabemos. A veces cantan quejas de gente que no usa la tablet.

Bugs hay un huevo en Android -solo hay que mirar las actualizaciones el "changelog" fix, fix, fix, pero bugs de Chrome, o de cualquier aplicación no son un bug de la ROM.

A veces cantan quejas de gente que no usa la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 21:20:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

A veces cantan quejas de gente que no usa la tablet.
Como por ejemplo el comentario exactamente encima del tuyo, jajaja.

Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 21:24:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Manolo55, en eso ultimo sobre que te llamen "SAT de NVSBL", totalmente de acuerdo contigo, tienes todo el derecho ha responder

Mira, yo mis mayores problemas, son

1. Navegadores (Hare testing sobre otros, aunque chrome me encante) que se bloquean (Parece ser que hay dispositivos en los que ocurre y otros en los que no, por lo que no voy a achacarselo solo a la GEMINI)

2. El BUG de la pantalla (Ahi no hay nada que decir)

3. El sonido, lo siento, pero es HORRIBLE, intento poner musica, con PowerAMP, y ya puedo tocar todos lo que quieras el DSPmanager, que se oye como el culo (La voz del cantante super baja, por ejemplo).
Si, seguro que hay 1001 programas para modificar estas cosas, pero... Lo suyo no seria que la propia ROM este preparada para que la musica suene bien al menos??? No me parece normal, que tenga que pagar por una App para que la musica suene como deberia sonar.

Son mis mayores quejas, a parte de los del audio invertido, a lo que por mucho que le contacte a NVSBL no responden para nada...
Viejo 08/11/12, 21:41:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Manolo55, en eso ultimo sobre que te llamen "SAT de NVSBL", totalmente de acuerdo contigo, tienes todo el derecho ha responder

Mira, yo mis mayores problemas, son

1. Navegadores (Hare testing sobre otros, aunque chrome me encante) que se bloquean (Parece ser que hay dispositivos en los que ocurre y otros en los que no, por lo que no voy a achacarselo solo a la GEMINI)
Para mí es fundamental el flash, aunque sea una mierda que lo es y tú como programador lo seguro que lo sabes, y he buscado navegadores y probado y probado y eso es en muchos dispositivos. Bien, si en tu tablet es imposible es que no está bien. Mándala al SAT a ver si hay suerte.

Cita:
2. El BUG de la pantalla (Ahi no hay nada que decir)
Y además no saben, en mi opinión, si es de algún driver de vídeo, del driver o del firmware de la wifi, o un memleak del kernel... Lo cojonudo es que este comportamiento ha pasado en multitud de tablets como la Iconia en ICS, la ASUS transformer -creo que prime-, pero no he encontrado ni un puto parche ni explicación de nadie de esos dispositivos, también la mayoría Tegra 2. (Ellos deberían y si no debería ayudarles nVidia).

Cita:
3. El sonido, lo siento, pero es HORRIBLE, intento poner musica, con PowerAMP, y ya puedo tocar todos lo que quieras el DSPmanager, que se oye como el culo (La voz del cantante super baja, por ejemplo).
Si, seguro que hay 1001 programas para modificar estas cosas, pero... Lo suyo no seria que la propia ROM este preparada para que la musica suene bien al menos??? No me parece normal, que tenga que pagar por una App para que la musica suene como deberia sonar.
El sonido bajo es que los altavoces son malos, las cosas como son, cuando me venga la tablet si es que viene la misma sin reinstalar la rom te digo lo que yo tenía instalado, me parece que DSP y BootSpeaker, todo lo demás quitado, o, no me acuerdo si instalé algo de BeatsAudio, que me subió el sonido. Cuando venga ya te digo algo, tanto si me la reparan, será inmediato, como si me dan una nueva. Que tendré que ponerle el audio bien. (Pero el audio bajo no es un bug, es que los altavoces son así de malos).

Cita:
Son mis mayores quejas, a parte de los del audio invertido, a lo que por mucho que le contacte a NVSBL no responden para nada...
(¿Nada de nada?) Medió un cocinero, ¿tampoco?)

Chico, entiendo todo tu disgusto -ahora y de siempre- pero me gusta las cosas en su sitio, y por supuesto que tienes todo el derecho a quejarte.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 22:11:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mí es fundamental el flash, aunque sea una mierda que lo es y tú como programador lo seguro que lo sabes, y he buscado navegadores y probado y probado y eso es en muchos dispositivos. Bien, si en tu tablet es imposible es que no está bien. Mándala al SAT a ver si hay suerte.

Y además no saben, en mi opinión, si es de algún driver de vídeo, del driver o del firmware de la wifi, o un memleak del kernel... Lo cojonudo es que este comportamiento ha pasado en multitud de tablets como la Iconia en ICS, la ASUS transformer -creo que prime-, pero no he encontrado ni un puto parche ni explicación de nadie de esos dispositivos, también la mayoría Tegra 2. (Ellos deberían y si no debería ayudarles nVidia).

El sonido bajo es que los altavoces son malos, las cosas como son, cuando me venga la tablet si es que viene la misma sin reinstalar la rom te digo lo que yo tenía instalado, me parece que DSP y BootSpeaker, todo lo demás quitado, o, no me acuerdo si instalé algo de BeatsAudio, que me subió el sonido. Cuando venga ya te digo algo, tanto si me la reparan, será inmediato, como si me dan una nueva. Que tendré que ponerle el audio bien. (Pero el audio bajo no es un bug, es que los altavoces son así de malos).

(¿Nada de nada?) Medió un cocinero, ¿tampoco?)

Chico, entiendo todo tu disgusto -ahora y de siempre- pero me gusta las cosas en su sitio, y por supuesto que tienes todo el derecho a quejarte.

En lo respecto al flash, a mi me funciona " de forma parcial", me explico, cuando veo una serie a traves de un reproductor flash en el navegador web, se queda en negro y suena el video, entonces, con un poco de suerte, si consigo ponerlo en pantalla completa, el video se reproduce bien (No funciona con todos los reproductores basados en flash)

Lo del sonido, por el altavoz con el Speaker+ o asi, lo soluciono, y no es que se oye tan mal, el mayor problema es por el jack de audio, que suena horrible, y no es la canción, porque con los auriculares bluetooth suenan perfectas las canciones

No he probado medio cocinero, pero es que mira, mande 1 vez el correo, y me dijeron que igual era de software (Aunque en el correo que les mande les comente que me pasaba en ICS oficial, ICS vorpash, y en CM9...), y les respondí con otro correo diciendo eso, que ya había probado varias ROMs, y sin respuesta

A partir de ahi, 3 o 4 correos habrán sido ya (Siempre a través del formulario de contacto de su web, por si acaso), y na de na...
Viejo 08/11/12, 22:25:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

A partir de ahi, 3 o 4 correos habrán sido ya (Siempre a través del formulario de contacto de su web, por si acaso), y na de na...
Lo del formulario de la web funciona a veces, me acuerdo que hace poco habia un usuario que decia que habia mandado nosecuantas consultas y que no le respondian, yo mismo me encargue de preguntar a nvsbl y hablar con el, al final ninguna de esas consultas les llegaban a nvsbl por lo que le recomende mandar un correo y no desde ese formulario.
Del usuario que hablo es el que compro la tablet de segunda mano hace 2 semanas, no recuerdo su nombre, que la cambio por un HOS, creo.
Lo de los altavoces yo no e notado nada, se escuchan y punto, no soy profesional en audio asique ni idea.

Por cierto, que es eso de medio cocinero?.

Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 22:45:27
Array

[xs_avatar]
Biurifol Biurifol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Orange
Acojonantes algunos comentarios, sobre todo el del forero que acusaba a Manolo55 de trabajar para Nvsbl y el que ni siquiera sabrá si es un móvil o una tablet, pero ha llegado por casualidad a este subforo, ha leido el post y ha firmado

En cuanto a los problemas que algunos comentan aquí son, tal y como ha dicho Manolo, de no usar la tablet para nada y no pararse 10 minutos a bajarse una apk.

En mi caso no sufro el bug de la pantalla, tampoco lo de no disponer de flash (algo que por cierto se soluciona con Mozilla Firefox, el cual abre y reproduce todo menos vk que hay que pedirlo como ordenador) y el sonido, pues nunca en la vida se me ha cortado, tampoco lo uso para escuchar música (solo para youtube) asi que no puedo opinar. En definitiva, yo SÍ estoy contentísimo con la tablet y MÁS CON el ICS FUNCIONAL que trae. Lo de que no se pasen por el foro en mucho tiempo ni haya contacto a no ser que sea por el correo es otro tema
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Biurifol su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/11/12, 22:48:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En lo respecto al flash, a mi me funciona " de forma parcial", me explico, cuando veo una serie a traves de un reproductor flash en el navegador web, se queda en negro y suena el video, entonces, con un poco de suerte, si consigo ponerlo en pantalla completa, el video se reproduce bien (No funciona con todos los reproductores basados en flash)

Lo del sonido, por el altavoz con el Speaker+ o asi, lo soluciono, y no es que se oye tan mal, el mayor problema es por el jack de audio, que suena horrible, y no es la canción, porque con los auriculares bluetooth suenan perfectas las canciones

No he probado medio cocinero, pero es que mira, mande 1 vez el correo, y me dijeron que igual era de software (Aunque en el correo que les mande les comente que me pasaba en ICS oficial, ICS vorpash, y en CM9...), y les respondí con otro correo diciendo eso, que ya había probado varias ROMs, y sin respuesta

Te voy a escribir al privado porque no quiero secuestar el hilo, que esto es para quejarse o lo contrario, no para asistencia técnica.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 09:40:07
Array

[xs_avatar]
comla comla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note edge, Samsung tab 2 10.1 3G
 Cita: Originalmente Escrito por antoniomancera Ver Mensaje
yo no tengo nada k ver con esa tablet pero si hay que quejarse me uno a vosotros, se que la gente k se queja viniendo de htcmania no se quejan por tonterias, QUEREIS EL ICS Y ESPERO QUE LO CONSIGAIS contad con mi firma
Gracias por tu apoyo,lo que queremos es un ICS sin bugs que impiden el funcionamiento normal de la tablet que nos prometieron hace casi un año.gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 13:35:42
Array

[xs_avatar]
planchi73 planchi73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7 + Gemini Apside
Tu operador: Pepephone
Yo ya he firmado, y me parece que eso de que es estable es para discutirlo bastante. La mia, la pongo a cargar y de repente, al cabo de un rato, ya no responde. Si la tengo encendida, se queda bloqueada y venga a reiniciar, y si esta apagada, no la puedo encender, tengo que hacerle un reset. La wifi, si tengo cogida la de casa y me voy a otro sitio con la tablet encendida, no me coge la nueva, tengo que reiniciar. Cierres del explorer, aplicaciones que dejan de funcionar, eso sin contar que es la tercera gemini que tengo en mis manos. ¿Para vosotros eso es funcional?. Para mi es una tomadura de pelo, y que nadie se moleste, es mi opinion, que parece que aqui, los defensores de la compañia se lo toman por lo personal.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 16:34:03
Array

[xs_avatar]
comla comla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note edge, Samsung tab 2 10.1 3G
Lo que me flipa es que los foreros estan discutiendo entre ellos i incluso insultando.mientras la NVSBL nos ignora y ignora tambien los que estan defendiendo la Gemini incondicionalmente.....me flipoe
Y el gps que tarda un huevo para cojer satelites,el compass que señala el norte de pluton y no de tierra.porque no se dice nada de eso nadie......ayyyy NVSBL me gustaria dar la cara y no ignorar nos......que hemos comprado una tablet que esperabamos que iva a ir bien y no la hemos devuelto en su momento porque esperabamos que dentor muy muy poco se va a actualizar y se solucionara todo esto........hola NVBSL donde estais?

Última edición por comla Día 09/11/12 a las 20:37:14. Razón: indignado
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 00:23:02
Array

[xs_avatar]
cjmp cjmp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Correcto, el mayor problema de lo de la pantalla es el consumo... En mi caso tras dos procesos de carga, dejándola en reposo hasta dar la alarma de agotamiento de batería fue de un 5 % si mal no recuerdo, lo escribí en el foro. Que es algo que no debería estar así, y que evidentemente deberían haber solucionado o explicado porqué no y cómo va el tema es evidente. Y otra cosas para mí la más grave es que con la V1, no habiendo posibilidad de vuelta atrás a HC no advirtieran de los fallos o no la llamaran explícitamente "beta", lo cual a mí me hizo meter la tableta en un cajón hasta la V3 y mientras comprarme otra.
Pues si, dos grandes fallos.

Cita:
Otra cosa son elucubraciones mentales o gracietas de "risi-miedo", especialmente de personas que ni han tenido la tableta.
Yo aqui no entro. Procuro valorar solo la sensacion que me dio a mi, y la pena que me da, que 6 meses despues no tengais lo que se nos prometio.
Por no hablar, que si supiera que ya van perfectas, podria comprarle una a mi padre, y no me he atrevido. pero eso ya es cosa mia.

Suerte con tu tablet, espero que la devuelvan pronto.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 12:40:50
Array

[xs_avatar]
cjmp cjmp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Envie ayer el post, y me fui a la cama.
ahora veo que ha habido un error y lo reenvio, y al entrar el final del hilo veo que ayer entro.
Edito y borro todo.

Última edición por cjmp Día 10/11/12 a las 12:43:41. Razón: Por lo puesto en el mensaje, estaba duplicado.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/12, 14:11:28
Array

[xs_avatar]
Panbo Panbo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Teclast X2 PRO
Bueno, pues ya he firmado, a vez si de una vez nos dan ICS, que si tan poco os parece un pequeño bug en la pantalla, tampoco costara tanto arreglarlo!!!, en fin, es lo que toca por pringaos, por comprar una cosa que no se no vimos de venir... personalmente no comprare nada mas por htcmania ni de NVSBL, ni yo, ni mis amigos, crujieron a LG por este mismo caso de no actualizar y yo por lo menos crujo a esta empresa por esto, es lo que hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 02:35:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /