Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/11/12, 19:18:23
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Pues pienso que los móviles están de camino a la península. Llegarán y los colocarán en un almacén de ChronoExpress y cuando les lleguen en masa los pedidos, pues saldrán los chavales/as a los almacenes más cercanos de nuestras localidades. Si no, no me explico, como en 3 días, viene de Irlanda a nuestras casas.

Me baso en la compra que hice a Chain Reaction Cycles, que viene desde UK. Aparte, me vino por Royal Mail, y luego por Correos.... Google solo utiliza ChronoExpress. Me resulta raro, por eso creo que los móviles están/estarán en la península para su reparto.

Viejo 07/11/12, 19:21:59
Array

[xs_avatar]
Cardhuuu Cardhuuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Pepephone
que se llame a la huelga desde los sindicatos no implica que los trabajadores esten obligados a hacerla. yo ire a trabajar por ejemplo (no soy del sector logístico, soy del alimentario), pero no creo que esta huelga sea como la última de primavera, dudo que haya seguimiento massivo.

dicho esto, no espero tener el paquete hasta la semana siguiente, no pasa nada, no nos vamos a morir, como decia el compañero mas arriba, SÓLO ES UN TELEFONO.

salut
Viejo 07/11/12, 19:22:09
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Pues pienso que los móviles están de camino a la península. Llegarán y los colocarán en un almacén de ChronoExpress y cuando les lleguen en masa los pedidos, pues saldrán los chavales/as a los almacenes más cercanos de nuestras localidades. Si no, no me explico, como en 3 días, viene de Irlanda a nuestras casas.

Me baso en la compra que hice a Chain Reaction Cycles, que viene desde UK. Aparte, me vino por Royal Mail, y luego por Correos.... Google solo utiliza ChronoExpress. Me resulta raro, por eso creo que los móviles están/estarán en la península para su reparto.

Hola ,desde irlanda el sat de apple me han enviado muchos iphone reparados y llegan en tres días ,si no pilla dias de fiesta o el finde.
Viejo 07/11/12, 19:30:24
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Cita: Originalmente Escrito por valorblanco Ver Mensaje
Hola ,desde irlanda el sat de apple me han enviado muchos iphone reparados y llegan en tres días ,si no pilla dias de fiesta o el finde.
Pues nos tragamos la huelga general, y los parones en ChronoExpress. Dudo que con la competencia que hay en el sector de la paquetería, esos días no hagan una jornada normal o casi normal.
Viejo 07/11/12, 19:33:29
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Pues si, nos tragamos la huelga pero yo me la tragaré con todo el gusto del mundo si con ello conseguimos que en este país de republica bananera los políticos dejen de pisotearnos y robarnos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/11/12, 19:34:12
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Yo tampoco creo k muchos trabajadores d chronoexpress, ni de ninguna mensajería haga huelga...

Tal como están las cosas poca gente se va a jugar su puesto ce trabajo por ir a la huelga.

Los funcionarios pueden ir sin mucho miedo, el resto entiendo k vayan a trabajar ese día, la cosa no está para jugarsela la más minima.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Viejo 07/11/12, 19:36:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Yo tampoco creo k muchos trabajadores d chronoexpress, ni de ninguna mensajería haga huelga...

Tal como están las cosas poca gente se va a jugar su puesto ce trabajo por ir a la huelga.

Los funcionarios pueden ir sin mucho miedo, el resto entiendo k vayan a trabajar ese día, la cosa no está para jugarsela la más minima.

+1000 que si no como vamos a pagar los nexus,
Viejo 07/11/12, 19:41:28
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje

Si echan de tu trabajo por hacer huelga, es denunciable como minimo. Aparte de que hay que ser un explotador de mierda para hacer eso.
Viejo 07/11/12, 19:46:39
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Asi me gusta, arreglando el pais mientras hay gente que no tiene ni para comer a la gente le importa mas que no le llegue un movil un dia mas tarde. Si señor , asi vamos. Yo voy a comprarlo y lo deseo pero si por una huelga que se trata por la lucha de derechos, hay que esperarse pues se espera.

Usando Tapatalk.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a naxer82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/11/12, 19:47:04
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Si echan de tu trabajo por hacer huelga, es denunciable como minimo. Aparte de que hay que ser un explotador de mierda para hacer eso.
Es un derecho, y en ese día el jefe o quien sea NO te puede echar, no sería legal. Pero, sí se realiza la huelga con éxito, el jefe con toda su cara, tira de contactos, para sustituir a los que hacen la huelga, y por tanto, en esa empresa, no hay falta de plantilla. Y encima te llevarás en un día, un pellizquito.... que seguro nadie dice que no.

Sí hay que esperar por el N4, por supuesto.... pero la situación de este pais, bueno, dejemos la política para quienes saben
Viejo 07/11/12, 19:48:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues si los envian desde irlanda, el jueves o el viernes los tenemos en casita,ya que se pegaría el dia de huelga el nexus en otro país o en el almacén de españa listo para salir para su afortunado dueño.
Viejo 10/11/12, 05:07:33
Array

[xs_avatar]
GoogleFanBoy GoogleFanBoy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
En caso de que la empresa de logística encargada del reparto se una a la hulega, habrá servicios mínimos, y si solo la hacen el 14, dando por hecho que el stock de los Nexus 4 ya estará en los almacenes zonales, lo mas seguro es que se retrase un día el envío, ya que la tramitación del pedidos se hará el día que lo pidáis, y el envía al día siguiente.

Chronoexpress, si no recuerdo mal, pertenece a correos, que es una empresa pseudo-pública, y cabe la posibilidad de que se unan a la huelga ya que se juegan menos que otros trabajadores.
Me parece fatal que hagáis juicios de valor sobre los que queremos tener el teléfono en nuestra casa cuanto antes, es totalmente respetable, y no hay por que emprenderla a palos contra nosotros.
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/12, 07:26:55
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Yo tengo un colega que trabaja en ChronoExpress, y ahora me acuerdo de él. Ufff que fallo, hoy se lo comento, seguro que me saca de dudas. Además, si él quiere, puede traerme el pedido personalmente. Lo que pasa es que nunca he coincidido con esa empresa de transporte, casi siempre era SEUR

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 10/11/12, 07:30:56
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Yo tengo un colega que trabaja en ChronoExpress, y ahora me acuerdo de él. Ufff que fallo, hoy se lo comento, seguro que me saca de dudas. Además, si él quiere, puede traerme el pedido personalmente. Lo que pasa es que nunca he coincidido con esa empresa de transporte, casi siempre era SEUR

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Siento decirte que hacen huelga, yo curro en una gasolinera y me lo dijo un repartidor asi que esperar que tampoco es importante.

Usando Tapatalk.
Viejo 10/11/12, 07:34:18
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Siento decirte que hacen huelga, yo curro en una gasolinera y me lo dijo un repartidor asi que esperar que tampoco es importante.

Usando Tapatalk.
No no, si prisa no tengo, es el ansia viva!!!! Pero eso se controla. Hoy se lo comentaré, aunque todo apunta a que se hará

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
Viejo 10/11/12, 08:46:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo la verdad ansia no tengo ,pero esque estoy con el aisfon 2g y es una desesperacion ,tarda en abrir el wasa 13 segundos y navegar por la internate es una odisea.

GANAS DE NEXUS ¡¡¡

los he tenido todos los nexus y este no va a ser menos
Viejo 10/11/12, 09:53:39
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Que ansias sois, que mas da un dia después.
Viejo 10/11/12, 10:32:49
Array

[xs_avatar]
keko12991 keko12991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
Pues yo creo que por supuesto afectara la huelga, y me parece bien, una huelga general es para esto...

Por otra parte no me importa demasiado porque esperare un par de semanas a que me hagais de conejillos de indias jajajaja

Señores, no nos quememos que como ya han dicho por ahi un dia es un dia y con la situacion de este pais agradezco la huelga, sinceramente.

Un saludo y a esperar, que anda que no llevamos tiempo mordiendonos las uñas como para sufrir y echar culpas por un simple dia mas de espera.

Saludos.

laconciencianohamuerto.blogspot.com
Viejo 10/11/12, 12:40:17
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
Un dia más tampoco supone mucho, solo difiere que en vez de comernos las uñas ya nos estaremos casi comiendo los muñones de la impaciencia luego diremos que si la pantalla es una mierda que no funciona dando con los muñones :P. Por cierto lo de los sindicatos es una vergüenza poruqe la última huelga fui a trabajar para cubrir servicios mínimos y no madrugó ni un solo piquete informativo para "informar" a nadie de porque no debía trabajar...

Viejo 10/11/12, 13:11:15
Array

[xs_avatar]
skual3r skual3r no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4, ipad2, Note 10.1 y Logitech Revue
el 14 se pasa rapido viendo comparativas por youtube, y lo primeros unboxing

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 04:07:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /