|
|
|
Pues pienso que los móviles están de camino a la península. Llegarán y los colocarán en un almacén de ChronoExpress y cuando les lleguen en masa los pedidos, pues saldrán los chavales/as a los almacenes más cercanos de nuestras localidades. Si no, no me explico, como en 3 días, viene de Irlanda a nuestras casas.
Me baso en la compra que hice a Chain Reaction Cycles, que viene desde UK. Aparte, me vino por Royal Mail, y luego por Correos.... Google solo utiliza ChronoExpress. Me resulta raro, por eso creo que los móviles están/estarán en la península para su reparto. |
|
|
|
|
|
que se llame a la huelga desde los sindicatos no implica que los trabajadores esten obligados a hacerla. yo ire a trabajar por ejemplo (no soy del sector logístico, soy del alimentario), pero no creo que esta huelga sea como la última de primavera, dudo que haya seguimiento massivo.
dicho esto, no espero tener el paquete hasta la semana siguiente, no pasa nada, no nos vamos a morir, como decia el compañero mas arriba, SÓLO ES UN TELEFONO. salut |
|
|
|
|
Cita:
Hola ,desde irlanda el sat de apple me han enviado muchos iphone reparados y llegan en tres días ,si no pilla dias de fiesta o el finde. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues nos tragamos la huelga general, y los parones en ChronoExpress. Dudo que con la competencia que hay en el sector de la paquetería, esos días no hagan una jornada normal o casi normal.
|
|
|
|
Pues si, nos tragamos la huelga pero yo me la tragaré con todo el gusto del mundo si con ello conseguimos que en este país de republica bananera los políticos dejen de pisotearnos y robarnos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco creo k muchos trabajadores d chronoexpress, ni de ninguna mensajería haga huelga...
Tal como están las cosas poca gente se va a jugar su puesto ce trabajo por ir a la huelga. Los funcionarios pueden ir sin mucho miedo, el resto entiendo k vayan a trabajar ese día, la cosa no está para jugarsela la más minima. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
|
Cita:
+1000 que si no como vamos a pagar los nexus, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi me gusta, arreglando el pais mientras hay gente que no tiene ni para comer a la gente le importa mas que no le llegue un movil un dia mas tarde. Si señor , asi vamos. Yo voy a comprarlo y lo deseo pero si por una huelga que se trata por la lucha de derechos, hay que esperarse pues se espera.
Usando Tapatalk. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a naxer82 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sí hay que esperar por el N4, por supuesto.... pero la situación de este pais, bueno, dejemos la política para quienes saben ![]()
|
|
|
|
pues si los envian desde irlanda, el jueves o el viernes los tenemos en casita,ya que se pegaría el dia de huelga el nexus en otro país o en el almacén de españa listo para salir para su afortunado dueño.
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que la empresa de logística encargada del reparto se una a la hulega, habrá servicios mínimos, y si solo la hacen el 14, dando por hecho que el stock de los Nexus 4 ya estará en los almacenes zonales, lo mas seguro es que se retrase un día el envío, ya que la tramitación del pedidos se hará el día que lo pidáis, y el envía al día siguiente.
Chronoexpress, si no recuerdo mal, pertenece a correos, que es una empresa pseudo-pública, y cabe la posibilidad de que se unan a la huelga ya que se juegan menos que otros trabajadores. Me parece fatal que hagáis juicios de valor sobre los que queremos tener el teléfono en nuestra casa cuanto antes, es totalmente respetable, y no hay por que emprenderla a palos contra nosotros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo un colega que trabaja en ChronoExpress, y ahora me acuerdo de él. Ufff que fallo, hoy se lo comento, seguro que me saca de dudas. Además, si él quiere, puede traerme el pedido personalmente. Lo que pasa es que nunca he coincidido con esa empresa de transporte, casi siempre era SEUR
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usando Tapatalk. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk |
|
|
|
yo la verdad ansia no tengo ,pero esque estoy con el aisfon 2g y es una desesperacion ,tarda en abrir el wasa 13 segundos y navegar por la internate es una odisea.
GANAS DE NEXUS ¡¡¡ los he tenido todos los nexus y este no va a ser menos |
|
|
||||
|
||||
|
Que ansias sois, que mas da un dia después.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que por supuesto afectara la huelga, y me parece bien, una huelga general es para esto...
Por otra parte no me importa demasiado porque esperare un par de semanas a que me hagais de conejillos de indias jajajaja Señores, no nos quememos que como ya han dicho por ahi un dia es un dia y con la situacion de este pais agradezco la huelga, sinceramente. Un saludo y a esperar, que anda que no llevamos tiempo mordiendonos las uñas como para sufrir y echar culpas por un simple dia mas de espera. Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
Un dia más tampoco supone mucho, solo difiere que en vez de comernos las uñas ya nos estaremos casi comiendo los muñones de la impaciencia
luego diremos que si la pantalla es una mierda que no funciona dando con los muñones :P. Por cierto lo de los sindicatos es una vergüenza poruqe la última huelga fui a trabajar para cubrir servicios mínimos y no madrugó ni un solo piquete informativo para "informar" a nadie de porque no debía trabajar...
|
|
|
|
|
|
el 14 se pasa rapido viendo comparativas por youtube, y lo primeros unboxing
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:30:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

luego diremos que si la pantalla es una mierda que no funciona dando con los muñones :P. Por cierto lo de los sindicatos es una vergüenza poruqe la última huelga fui a trabajar para cubrir servicios mínimos y no madrugó ni un solo piquete informativo para "informar" a nadie de porque no debía trabajar...