![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
el cor
|
|
|
||||
|
||||
Ale, a la cuarta va la vencida, jaja. Todo ok
|
|
jajajajajaja te ha costado eh!!! ami tambien me costo T.T
|
|
yo ya voy por la quinta
|
|
No se lo tomen a mal chikillas que es de broma, pero son unos torpes jajajajajajaja :P Enviado desde mi Galaxy Mini Plus 4G usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo hasta que no he hecho wype battery status nada, los 3 que pones siempre los hago, y hasta me he metido en el blog para seguir las indicaciones
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Mini Plus 4G usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo me he vuelto a la india, me daba la sensación de que iba "a tirones"...
|
|
||||
|
||||
Esta tarde la probaré, respecto a esto "- Si te quedas ya está usando el kernel 2.0.2 Cor Plenus y el teléfono siempre reiniciar, flash esta población a través de Odin v1.84/85/87 en la sección PDA Kernel_S5570I_DXLF2.tar.md5 e instalar cor Plenus 2,0 (si quieres usar kernel personalizado , si no [media, te gusta los núcleos existentes, o no quiero usar kernel personalizado] .. simplemente saca el kernel DXLF2.tar.md5)"
Es justo lo que me pasa a mi ahora, se me reinicia el teléfono cuando quiere, lo que me dice es que instale el kernel desde el Odin, desde la sección PDA? es que no lo entiendo muy bien. |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Funcionando! Me va muy bien, bastante rápido y me gusta el diseño que tiene, la he tenido que dejar con el kernel de la ROM porque al instalar el Cor Plenus se me reiniciaba solo el teléfono. Por ahora no tengo ningún problema, espero que no se me reinicie como pasaba antes. Gracias por el aporte!!
|
|
|
Cita:
|
Muchas gracias por el aporte compañero ;)
algunas cosas salen en inglés no? en ajustes por ejemplo. |
|
Los ajustes esta español casi todo
La galeria si ta en ingles Y la app de marcacion Enviado desde mi Galaxy Mini Plus 4G usando Tapatalk 2 |
|
Este si es android 4.0 no? Te sale el porcentaje de la batería?
|
|
Quefluidez tiene ahora. Contentisimo con el. A la espera de actualizacions...
|
|
|
Cita:
Lo del por ciento de la bateria Investiga un poco por ajustes y das con el Ojo con cambiar el color del reloj o algo que te quedas sin la barra de notificaciones Enviado desde mi Galaxy Mini Plus 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Supongo que para que salga habra que cambiar el CSC, pero ni idea
|
Respuesta |