|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy que no cago, tengo que admitirlo.
|
||||
|
||||
|
Os queda una muy importante que no he leido en ningún lado y es que una de las respuestas será "me vuelvo al iphone..."
|
|
|
||||
|
||||
|
Para algunos puede ser el dia mas largo de la historia de los cacharos tecnologicos
, pero aun queda lo peor y es esperar el telefono que llegue a casita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es el bueno que no caiga!! aqui podemos soltar toda la ansia que llevamos dentro jajaajajaja!
Lo quiero yaaaaaaaaaaaaa! google ponlo ya a la venta porfavor jajajajaa! |
|
|
||||
|
||||
|
Echaros una siesta y por la noche estaréis más activos, probarlo. Hasta entrada la noche nanai de la china
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he levantado ya, y no, no veo que esté
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que tarde en llegar me da igual. Yo con ver el letrero de que ha sido pagado.....suficiente!
No sabemos cuanto stock hay y somos muchos!! |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, tengo muchíiisima curiosidad por ver cuántos Nexus 4 va a vender Google. Yo aún no lo compraré, pero si tuviera que decidirme, me voy fijo a por un Nexus 4 antes que a por un iPhone, incluso si es el 4 de segunda mano...
Veo a muchísima gente obsesionada con el smartphone, y desde luego, también con la tablet de 10 pulgadas (la cual está entablando una batalla a muerte en mi mente contra el iPad 4 para ver quién se viene conmigo en navidad ) y creo que Google va a dar muchas sorpresas cuando anuncie sus cifras de ventas en las primeras semanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos si no colapsamos los servidores de google! desde luego somos muchos muchos, si sumamos todas las personas que lo estamos esperando.
Desde luego este terminal está generando una expectación tremenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita, creeis que habra muchas ventas fuera de este foro?? me refiero a gente no relacionada con htcmania que lo pille,? ya que creo que el que le gusta este mundillo es frecuente del foro.
P.D ahora no se si es una pregunta un poco tonta
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien bueno que lo compre y me lo envíe a México XD
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo trabajando y ocupado...
Me dividiré, no me queda mas remedio
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya estoy dandole al F5 jajaj. Lo wapo va a ser como lleguen remesas de esas tan chulas q llegan d las primeras con regalitos...jajaja aunque bueno como dice el refran; quien no moja...no foll....
|
|
|
||||
|
||||
|
señores 4 horas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay mucha historia respecto a las horas... unos dicen que mañana a las 7:00, una web a confirmado con rotundidad que hoy a las 00:00 estará. Vamos, que no hay nada confirmado..... seguro que nos guiaremos por el e-mail de Google.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ANIMO ya os queda menos!! Una cosa os pido, que cuando lo tengais en vuestras manos y si teneis una videocamara y ganas de publicar un video pues subir algo en español del nexus 4 (review unboxing) como dios manda sin romper la caja y con las manos limpias antes de tocar el movil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||